(10:00 am)
El día de la feria de ciencias
Finalmente el día de la tan esperada feria (al menos por nosotros) había llegado. Estábamos tan ansiosos y felices. Ya que varios mostraron real interés en visitarla y ser parte de ella. Sin duda nuestro proyecto de luz sería de los mejores. Lastimosamente no pude intervenir mucho porque podría o no crear una fisura en el tiempo. Así que prefería que los chicos votaran como querían las cosas. Estuvieron de acuerdo aunque René de vez en cuando preguntaba si yo tenía alguna opinión y siempre respondía que todo me parecía perfecto.
Los chicos me han regalado una bata del laboratorio. Me ha quedado un poco grande ya que solo había tallas para "chicos" ya que ninguna chica realmente estaba interesada en unirse al club. Bueno, ningún chico tampoco. Más bien nadie, más que ellos. Cosa que no entendí porque era demasiado genial.
Me aliso la falda del unirme que va dejando de la bata. Siento un cosquilleo en el estómago por todo esto. Tengo una misión y sin embargo estoy aquí en la escuela en una feria, como si todo fuese normal. Aún así me he tomado unos días libres de la falla, ya que Eva ha estado asistiendo a la escuela. He podido tenerla de compañera y también he visto a su hermano. Por el momento aparte de que está en el año equivocado no he visto algo que pueda perjudicarnos grandemente. Sin embargo he notado que está muy cercana a JJ, ¿debería preocuparme eso?
Llevamos ya un rato y varios chicos se han interesando en nuestro proyecto. Cesar se da gusto dando la explicación más larga mientras que yo soy quien "prueba" el proyecto. Lo que termina dejando a todos maravillados. Miro las mesas de los demás participantes a lo largo del corredor y veo todos los grupitos de estudiantes en que cada puesto. El director ha sido demasiado amable que incluso nos han dado el día de clases únicamente para la feria y podremos salir temprano ya que hay que desmontar y todo lo demás.
—t/n, si quieres puedes ir a ver los otros proyectos.—me dice Cesar. Yo le miro y sonrío.
—¿De verdad?—el asiente.
—Claro, fue tu idea todo esto de la feria. Mereces ver lo que los demás han hecho y nos cuentas, eh!—yo asiento. Mirando a Cesar y Xavier.
—¿puedo ir con ella?—pregunta René a mis espaldas. Me giro a verle pero el tiene la mirada en Cesar.—También me gustaría analizar algunos proyectos para ver si podemos hacerlos parte del registro.—dice. Me giro nuevamente.
—Eso parece buena idea, si.—responde Xavier cruzándose de brazos.
—Si, me parece que si. Creo que logramos con el proyecto los dos.—dice. René asiente y nos salimos de la mesa.
Empezamos a ver en distintas mesas los proyectos que han hecho los demás. Hay chicos de diferentes cursos que se han esforzado bastante por participar. Tal vez esto logre atraer más miembros para el club. Aunque sinceramente me agrada la compañía de ahora. Nos detenemos en una mesa donde hablan de cómo podría ser la comunicación en el futuro. Algo en eso me provoca una risa entre dientes. René lo nota.
ESTÁS LEYENDO
La ciencia de tu amor | Club 57 (René y tú)
Lãng mạnAl ser una guardiana del tiempo (t/n) debe cumplir una misión en 1957. Tendrá que colarse entre los estudiantes del Cristobal Colon sin que nadie descubra que viene del futuro. Conocerá a muchas personas entre ellos a los chicos del club de ciencia...