Entonces Vero comienza a reclamarle a Eva de que le robó su solo, que no se que. Comienza a decirle muchas cosas y sinceramente que aburrimiento que venga con ese cuento otra vez. Eva no le robó su solo, simplemente estuvo en el lugar equivocado en en la época equivocada. Estoy muy seguro que Eva ni tenía idea que ese día era el solo de Vero pero en fin, yo no puedo decir nada de eso. En un momento Vero dice que JJ es su novio y es cuando comienzo a reírme. Mercedes le dice algo y Eva simplemente se ríe conmigo. Todos comienzan a reír cuando queda en evidencia que está mintiendo y dice que "es su novio secreto" tan secreto que ni el lo sabe. Todos comienzan a reírse aún más con eso. Hasta que Vero se hace a un lado junto a las rosagatas. Eva se gira hacia nosotras.
—Fue un gusto conocerlas.—dice sonriendo.
—Igualmente, Eva.—digo y Mercedes asiente.
—No se les olvide decirle a JJ, por favor.—ambas asentimos.—¡nos vemos!—ambas la despedimos con la mano y la vemos correr hacia la puerta de salida. En eso Vero sale de donde se había escondido junto a las rosagatas.
—No me extraña que te juntes con personas como esa ladrona.—dice refiriéndose a mi.—es el colmo pero, díganle a su amiguita que eso no se va a quedar así. Me las va a pagar.—dice girándose dramáticamente tanto así que la cola le pega un lado de la cara. Sus amigas la siguen y Mercedes y yo nos quedamos viéndola.
—"y me las va a pagar"—dice en tono de burla Mercedes lo que me hace reír.
—No la soporto.—digo negando la cabeza.
—Yo creo que ni sus amigas la soportan.—dice en un tono tímido. Yo sonrío.
—Lo único bueno es que nos pudimos conocer.—ella sonríe.—Oye ¿te parece si vamos al Diner más tarde?—ella asiente.
—Claro si, me gustaría.—dice y asiento.
—Genial.
•••
Ya tenía todo listo para ir a espiar a Eva y saber que pasaría con JJ. Ahora me tocaba lo más importante, que era decirle a JJ que ella lo estaría esperando. Así que entre cambio de clase. Salgo a buscarlo y lo encuentro en el pasillo caminando hacia alguna dirección. Me acerco y el me sonríe.
—¡hey! Haz estado muy perdida hoy.—me frota la cabeza con cariño despeinándome un poco.
—Lo qué pasa es que hice una nueva amiga. Bueno, hice dos de hecho pero una de ellas es alguien a quien has estado buscando.—el me mira y sus ojos se abren expectantes.— Eva, me dió un mensaje para ti.
—¡¿Eva?! ¿estuvo aquí?—yo asiento.
—Quiere verte en el media luna Diner. Te estará esperando.—digo y el sonríe juntando sus manos cerca de su boca.
—¡Qué alegría! Al fin voy a poder verla otra vez.—dice muy contento.
—Si, así que no dejes de ir.—digo sonriendo.
—Gracias gracias.—dice y me abraza. Le devuelvo al abrazo cuando alguien a muestras espaldas da un aplauso corto. Nos separamos y es Andrés.
—Ay, miren que lindos.— yo lo miro y el me devuelve la mirada casi es forma de reclamo.
—A ver tú no te metas, Andrés.—dice JJ cruzándose de brazos.
—Mira que si, yo me meto en lo que quiero.—dice Andrés muy desafiante.—no te conviene meterte conmigo.
—¿o que? ¿Me harás lo que le hiciste al entrenador?—pregunta JJ de manera burlona y Andrés logra ponerse más furioso. ¿Qué le habrá hecho?
ESTÁS LEYENDO
La ciencia de tu amor | Club 57 (René y tú)
RomanceAl ser una guardiana del tiempo (t/n) debe cumplir una misión en 1957. Tendrá que colarse entre los estudiantes del Cristobal Colon sin que nadie descubra que viene del futuro. Conocerá a muchas personas entre ellos a los chicos del club de ciencia...