CAP 13

429 34 4
                                    

-alastor se quedó pensando en lo que le avía dicho husk, y trato de hacer una estrategia pero lo que no le dejaba pensar con tranquilidad era esa conversación que tuvo la princesa por celular,no savia de tecnología y eso lo frustraba más,por otro lado husk estaba un poco aliviado, por qué? Pues esa pregunta es fácil,husk está perdidamente enamorado de la princesa,pero ni el mismo se a enterado y para su suerte sabe controlar sus sentimientos y actuar como si nada, Charlie seguía en su avitación pensando en lo que avía pasado, se preguntaba si Alastor estaba celoso? Esa pregunta le rondaba por la cabeza una y otra vez no estaba segura, además le molestó que Alastor la espiara, prácticamente estaba estresada y quería dezacerce de esa sensación tan incómoda ,pero como lo aria? Pues fácil una palabra le vino a su mente, "fiesta" inmediatamente se le formó una sonrisa y salió de su cuarto y fue al de angel.

Charlie: ángel... Estas ahí!

Ángel: si,si pasa.

Charlie: ángel una pregunta.

Angel: si?

Charlie: cuándo va a ser la fiesta.

Angel: bueno princesa en primer lugar no es fiesta... Bueno si lo es,pero es una fiesta de caraoke o algo así la cosa es que va a ver tragos y la fiesta es en 3 días así que be preparando tu maleta llena de dinero.... O mejor por qué no prácticas tu... Ya sabes tú forma demoníaca para que los asustes y nos dejen entrar sin pagar.

Charlie: buen punto pero gracias y tendre en cuenta tu idea, bueno como la fiesta va a ser en 3 días hay que escoger buena ropa, tu ya me entiendes.

Angel: justo iba hacer eso.

Charlie: bueno chau.

-charlie salió del cuarto de angel y se dirigió al bar.

Charlie: hola Husk.

Husk: hola.- su cola empezó a moverse de un lado a otro.

Charlie: el más fuerte que tengas.

- husk saco un mini basó y le sirvió el trago más fuerte que tenía en su bar y se lo dio a la princesa.

Charlie: por qué estás tan feliz gatito.

Husk: heee??

- Charlie se tomó el vasito de un solo trago y lo miro con una sonrisa burlona.

Charlie: tu cola .... Se mueve mucho.- dijo volviendo a mirar su basó ahora basio

-husk rápidamente escondido su cola apenado,
pero luego se incorporó y dijo.

Husk: nada que te importe.-dijo con molestia.

Charlie: bueno... Asta Luego gatito.-dijo llendoce del bar.

-husk estaba completamente confundido nunca avía sentido eso y eso lo molestaba pero alaves sentía alegría nunca avía sentido ese sentimiento ya que su vida tanto humana como pecador avía sido un asco, su pregunta ahora era como aria para reprimir ese sentimiento ya que la felicidad o amor te asen débil, parte de esa frase tenía razón pero quién diría que nuestro querido Alastor sentiria lo mismo que husk "amor y felicidad" esos dos sentimiento reprimidos por varios siglos saldrían a la luz por la princesa,quién diría que la frase que utilizan como excusa lo estuvieran sintiendo al mismo tiempo por la misma persona.


     Continuara.....

Hola mis queridos pecadores perdonen por no actualizar estuve ocupada, no se olviden votar 🌟 y comenten ,como dije me gusta leer comentarios 😘😘😘

malas influencias.(Charlie x husk) , (Charlie x Alastor) 7u7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora