Ángel: bien ya que todas estamos aqui....
Que les parece si comenzamosCharlie: si, por favor...
- Ángel volteo a ver a Charlie y arqueo su seja asiendo que Charlie se pusiera incómoda.
Ángel: bien... Comencemos...
Cherry:por qué no le enseñas a mamar pitos.... Jajaja
Ángel: no ,eso no..."miró a la rubia" o si...
Charlie:no,no,no eso no *súper nerviosa*
Cherry: JAJAJA
Ángel:jaja bueno... Por suerte vi una serie completa de 15 tamporadas de cómo cambiar sentimientos y esa estupidez, bien lo que aprendí aquí en el infierno esque hay 5 reglas para ser el mejor pecador de todo el infierno.
Charlie: y cuáles son esas reglas.
Ángel: poder...,maldad..., rebeldía...y diversión.
Charlie: y... Tu tienes todo lo de esas reglas?
Ángel: no... Yo tengo maldad, rebeldía y diversión, al igual que Cherry.
Cherry: exacto...
Ángel: pero yo te convertiré en la peor pecadora de todo el infierno.
Charlie: pero... Yo quise dejar de sentir tristeza y dolor...
Cherry: para dejar de sentir tristeza y dolor tienes que tener esas 5 reglas.
Ángel: bien cherry...
Charlie: y como conseguiré esas 5 reglas...
Ángel: para eso estoy yo rubia te voy a ayudar a conseguir las 5 reglas esenciales para que dejes de sentir.... Bueno lo que sientas.
Cherry:jajajaja.
Ángel: primero empezaremos con la regla más importante de todas... El poder.
Charlie: ...
Ángel: como eres la princesa del infierno hija de lucifer y de Lilith pues... Tienes mucho... Mucho poder ,no es así?
Charlie: tienes razón...pero nose como.
Cherry: hay por lucifer, ángel me contó que te enfrentaste a Valentino,uno de los demonios más poderosos y dises que no sabes cómo mostrar tu poder.
Charlie: bueno cuando me enojo es donde tengo que mostrar mi poder...
Ángel: pero ahora utilizaras ese poder para pelear por territorios y para que todos te tengan respetó.
Cherry: si tienes poder,lo tienes todo...
Ángel: exacto... Y tu rubia tienes mucho poder...
Charlie: si práctico un poco pueda que consiga la regla número 1.
Ángel: espera un momento rubia... Para conseguir la regla 1 tienes que conseguir primero la regla número 2 osea la maldad... Y es muy fácil de aprender.
Cherry: muy fácil... Jajajaja
Charlie: jejejeContinuara...
ESTÁS LEYENDO
malas influencias.(Charlie x husk) , (Charlie x Alastor) 7u7
Fanficángel se aprovecha de la situación de tristeza de la princesa del infierno para guiarla al mundo del pecado y para convertirla en la demonio más despiadada y rebelde del infierno.