CAP 22

450 29 26
                                    

Charlie: Alastor?

Alastor: querida, no as visto a sierto gatito por aqui?.

Charlie: ammm- voltea hacia su aviación biendo a husk negando con la cabeza- mm no, jeje no , no lo vi.

Alastor: bueno disculpe la molestia princesa.

Charlie: Alastor!

Alastor: si?

Charlie: para que quieres a husk.

Alastor: solo quiero reclamar algo que el me robó.

Charlie: bueno, asta luego Alastor...

Alastor c va*

Charlie: hay por mi padre que le hiciste.

Husk: ammm- baja sus orejas.

Charlie: husk!

Husk: bueno... Te lo contaré

Charlie: bien te escucho.

Husk: tu le gustas... a Alastor- frunce un poco el señor.

Charlie: bueno eso ya lo sabía.

Husk: que? Enserio?

Charlie: si, Alastor puede ser intimidante pero descuida sus sentimientos.

Husk: y... A ti te gusta el- vuelve a agachar sus orejas.

Charlie: mm bueno... En sierto caso si pero es un patán, así que prefiero tener que evitar ese sentimiento, pero eso que tiene que ver de qué Alastor te está buscando.

Husk: bueno hay otra cosa que debo confesarte... "Mierda se lo voy a decir, qué tal si no gusto de ella, de ceguro no me volverá a hablar, y si me echa o incluso me empieza a odiar, mierda no quiero que se aleje de mi"

Charlie: y bien?...

Husk: princesa... Tu... Me gustas

Charlie: *en shock*

Husk: por eso es que Alastor me a estado buscando... Para matarme, una cosa es que a Alastor no le gusta que le quiten sierto interés a una cosa o persona... Y yo hice eso.

Charlie: espera, espera, yo te gustó!

Husk: sii...

Charlie: bueno eso también lo sabía.

Husk: espera , que!?

Charlie: eres muy obvio husk jsjjs pero eso no es el punto, esa es la razón por la que Alastor te quiere matar!?

Husk: sii

Charlie: yo no soy una cosa como para que esten matando por mi, ahora mismo iré hablar con el!

Husk: que?

Charlie: y tú vienes con migo.

-charlie sale de su abitación arrastrando a husk por los pasillos mientras que grita el nombre del venado.

Charlie: Alastor!!!

Husk: princesa no creo que sea buena idea.

Charlie: Alastor!!! Tengo que poner en su lugar a ese patán.

Alastor: querida me llamo?... Ooo y me trajo lo que estaba buscando*intento a agarrar a husk pero Charlie lo apartó*

Charlie: escúchame bien estúpido venado, ya estoy cansada de estar soportandote y soportando tus estupideces, no soy una cosa como para que estes peleando por mi, no quiero que te interponga en mi relación con husk y yo.

Alastor: que?

Husk:que?

Charlie: sii!!! Amo a husk por qué el se a portado menos irritante que tú, así que no molestes y deja de molestarme, me perdiste!

- agarra a husk y lo besa enfrente de Alastor.

Alastor: en shock*

Husk: en shock*

Niffty a lo lejos: en shock*

Charlie: ahora me voy.

- Charlie se va arrastrando a husk, y Alastor lo mira con una mirada asesina.

Alastor: te aseguro que ese maldito gato me las paraga...-decia mientras un aura roja le envolvía entre estática de radio-me las pagará muy caro.



     Continuara.....

No se olviden comentar y votar jsjsj asta pronto mis queridos pecadores.

malas influencias.(Charlie x husk) , (Charlie x Alastor) 7u7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora