CAP 15

397 29 6
                                    

-me desperté temprano mire mi celular y eran 6:40,para mi era temprano deceguro mis papás se abran levantado más temprano pero eso no me importa,sali de mi avitación como dije todo seguía igual, casi eran los mismos sirvientes ya que la mayoría de ellos abrían muerto otra vez en la purga, justamente pasaba una sirvienta con una bandeja de te,la vi era nueva,su forma de caminar su mirada realmente tenía miedo de cometer un error,estaba aburrida por lo mismo asi que,ajugar.

Charlie: hey!,tu.

X: si?

Charlie: as visto a mis padres?

X: que?, u-usted es l-la princesa!?

Charlie: hee,si -dije señalando a la pared que estaba detrás ya que avía un cuadro enorme de mis padres y yo.

X: di-disculpe, prince-sa,su pa-padre está en su despacho y su madre en el ja-jardín tomando té.

Charlie: bueno, tengo abre asi que, quiero que me prepares de comer.

X: si princesa...

Charlie: que esperas no tengo todo el día!

X: s-si princesa di-disculpe.

-las sirvienta se fue asustada, realmente era nueva, era nueva e incluso en el infierno, me fui a mi cuarto y me eché en la cama,justo me llamo ángel.

*Llamada*

Ángel: rubia,donde están,te busque por todo el puto hotel y no estabas.

Charlie: hay,lo siento,es que estoy en la casa de mis padres.

Ángel: hay no mames en el castillo de papi lucifer y...mami...-la interrumpe.

Charlie: si,si en el castillo o mansión como quieras llamarle.

Ángel: y por qué no me llevaste pendeja.

Charlie: cuando salía paraca,te busque pero te fuiste de peda con cherry y no te encontré.

Ángel: no mames si estaba en mi cuarto.

Charlie: lose pero estabas todo echo un desmadre,y no podía llevarte así al castillo.

Ángel:bueno pero pa la próxima me llevas.

Charlie: si no estás ebrio si.

Ángel: jajaja bueno rubia,tienes que venir rápido tenemos que preparar algunas cosas,mañana es la fiesta!!

Ángel y Charlie: wuuuu!!!

Charlie: si, si cuando termine de comer y de despedirme de mis padres voy paraya.

Ángel: me saludas a papi lucifer y mami Lilith.

Charlie: ok,ok bye...

*Fin de la llamada*

*Tocan la puerta*

Lilith: hola cariño.

Charlie: hola mamá.

Lilith: como dormiste.

Charlie: bien,mamá por qué papi está trabajando que yo sepa hoy es su día libre.

Lilith: desde que le dijiste que estás pensando en vender tu hotel,se puso manos ala obra,el es el que te a extrañado más y realmente te quiere devuelta.

Charlie: dije que lo estaba pensando...

Lilith: aún así eres la niña de papi.

Charlie: jejeje.

Lilith: dejaste ver tu verdadero cuerpo hija pensé que lo odiabas .

Charlie: algunas cosas cambian y hay que disfrutar lo que te heredo tu maravillosa madre.

malas influencias.(Charlie x husk) , (Charlie x Alastor) 7u7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora