Vaggie: Charlie porfavor espera!
- Charlie caminaba a paso rápido asia Asu avitación, vaggie quería entrar al cuarto de Charlie pero la rubia le cerro la puerta en su cara, vaggie empezó a forcejear con la manija de la puerta pero Charlie ya le avía puésto serrojo.
Vaggie: Charlie ábreme por favor! Solo quiero ablar! Se que me equivoqué pero te nesecito por favor abre la puerta.
- Charlie abrió la puerta viendo a vaggie con lágrimas en los ojos, vaggie quería abrazarla pero rápidamente Charlie la agarró del cuello con fuerza y le de dijo...
Charlie: escucha me bien vagatha, deja de estar jodiendome por qué te va ir mal así que largate de aquí no quiero escuchar tus llantos... Me tienes totalmente irritada con tu voz...
- Charlie soltó a vaggie bruscamente asiendo que ella callera de rodillas.
Charlie: largate!!!.
- Charlie serró la puerta y se echó en uno de sus sillones, vaggie no podía creer lo que avía pasado, le dolía el cuello, se paró y fue a su cuarto.
Vaggie se Acho en su cama y empezó a llorar... Las horas pasaban y empezaron a brotar sentimientos de venganza asia angel, ya que el fue y savia que el avía cambiado a Charlie, solo quería verlo otra vez muerto.
~Al día siguiente~
-charlie se avía levanto un poco más relajada, salió de su avitación viendo a los dos lados del pasillo, al parecer nadie se avía levantado, paso al costado de la avitación de ángel, se acercó y escucho que cherry y angel estaban aún dormidos.
Charlie: quién los abra llevado?...
-charlie bajo las escaleras y se dirigió asia la cosina, pero no estaba sola.
* Prende la luz *
Charlie: haaa!!!
Alastor: ...
Charlie: Alastor me asustaste!
Alastor: lo siento querida, no fue mi intención...
Charlie: si sigues así me va a dar un infarto.
Alastor: Charlie,querida lo de la otra vez...
- Charlie se puso rojoa de inmediato volteando a mirar a otro lado.
Charlie: se que ise mal...lo siento...
Alastor: de echo quería desirte- fue interrumpido por un ruido.
- Charlie salió lo más rápido que pudo para ver qué era lo que avía pasado,... Y lo que vio le provocó ternura y un poco gracioso.
Husk estaba en el suelo muy ebrio y el ruido era que al caer su botella se avía roto contra el suelo.
Charlie: hay husk que susedio- dijo un poco divertida.
Husk: ....
- Charlie ayudó a husk a levantarse.
Charlie: jaja por qué no intentas estar sobrio.
Husk: no... Toda mi existencia...la e pasado ebrio... Y ...me gustaria seguir así...
Charlie: no tienes remedio gatito.
- Alastor sale de la cosina para ver por que tarda Charlie.
Husk: oye... Princesa...
Charlie: dime husk :3
Husk: estás... Muy hermosa...
Charlie: jaja gracias...tienes que dormír
Husk: no...
Alastor: tiene razón mi buen amigo...tienes que descansar...- lo último lo dijo con una ligera estática.... De celos jiji.
Charlie: vamos husk yo te llevo.
Alastor: no!
Charlie: ???
Alastor: yo lo llevo- dijo asiendo que husk empezara a flotar.
Charlie: okey...?
Husk: maldito hijo de puta...
Alastor: si ,si yo también te quiero...
Continuara...
Hola de nuevo, lociento por no subir nuevo contenido es que estuve un poco ocupada con esa cosa de aprendo en casa y esa wea, por eso no pude actualizar espero que comprendan así que estaré subiendo contenido cuando pueda... Asta pronto!
ESTÁS LEYENDO
malas influencias.(Charlie x husk) , (Charlie x Alastor) 7u7
Fanficángel se aprovecha de la situación de tristeza de la princesa del infierno para guiarla al mundo del pecado y para convertirla en la demonio más despiadada y rebelde del infierno.