Charlie subió las escaleras y camino por el pasillo asta llegar a su cuarto, estaba aburrida, no sabía que aser en esos dos días, agarró su celular y empezó a mirar cosas tribales.
Tocan la puerta*
Charlie: ángel eres tú?
Vaggie: no... Soy yo... Vaggie...
Charlie: ahora no vaggie... Estoy muy ocupada.
Vaggie: ho... Entonces...podríamos ablar en otro momento.
Charlie: si, si como sea.
-realmente Charlie no tenía nada que hacer pero... Tampoco quería perder su tiempo ablando con su ex, que ahora no significa nada para ella y trata de evitarla a toda costa,sería algo difícil ya que viven en el mismo hotel.
Estuvo toda la noche con su celular (como io :'v) al día siguiente se levanto, lo raro era que no avía señal de ángel, seguramente se embriagó en su cuarto pensó la rubia,bajo las escaleras y hay estaba el venao ok.no :v.... Estaba Alastor, la rubia desidió acercarse y ablar pero no fue como esperaba.
Charlie: hola Alastor.
Alastor: hola querida.
Charlie: Alastor en me gustaría que...
Alastor: ahora no querida estoy ocupado tengo cosas que aser en el infierno.
Charlie:que?
Alastor: asta luego.
Alastor salió del lugar obviamente avergonzado,a lo lejos estaba husk viendo la escena al parecer si avía funcionado su plan o algo así, Charlie algo confundida se acercó al bar.
Charlie: hola Husk.
Husk: hola... - estabes husk escondido su cola.
Charlie: sabes que le pasa a Alastor?
Husk: no.
Charlie: ase un rato able con el y solo se fue.
Husk: ese tipo es muy raro asta para mi,solo es un hijo de puta.
Charlie: bueno... Husk...
*El Ambiente se puso raro para husk*
Husk: mm?
Charlie: tienes planes para esta tarde? Es que estoy aburrida.
-un ligero sonrojo apareció en el rostro de husk, su Crush le estaba invitando a salir esta tarde, quién diría que su orgullo podría más que su corazón.
Husk: no tengo tiempo para estar con princesas está tarde, así que puedes ir buscandote a otro.
Charlie: bueno... Tengo que irme asta luego.- dijo desepciónada.
*Mente de Husk*
- que hijo de puta eres por qué no aceptaste.-charlie caminaba por los pasillos preguntándose qué aria esta tarde, justamente paso al costado de un cuadro particular, " la de sus padres" no tenía nada que hacer porque no visitar a sus padres, se fue a su cuarto y se puso algo formal, después de todo seguía siendo la hija de lucifer y debía vestirse como tal, agarró sus llaves y salió del hotel, subió a su limusina.
Charlie: al castillo magne.
Chófer: si princesa.
...
Chófer: llegamos señorita.
Charlie: gracias.
*Baja del auto*
-charlie empezó a caminar asia el enorme puerta, dos demonios la protegían.
Demonio: hola princesa...
Charlie: que esperan en abrir las puertas... Una invitación?-dijo molesta.
-los demonios dieron una señal y la puerta empezó a abrirce.
Charlie: para la próxima aganlo rápido o le diré a papá que los asesine.-dijo entrando al castillo.
-los demonios solo agacharon la cabeza en forma de reverencia.
Charlie siguió adentrándose al castillo, una vos llamo su atención.
Charlie: nada a cambiado... -dijo susurrando
Lilith: Charlie eres tú?
Charlie: mamá?
- las dos se abrazaron.
Lilith: que bueno que viniste
Charlie: como no iba a venir... Te extrañe tanto...
Lucifer: Charlotte... Hija mía viniste.
Charlie: papá! - dijo corriendo hacia el.
Lucifer: te extrañe Charlotte.
Charlie: yo también papá.
Lilith: cariño sabes que a tu hija no le gusta que le llames así...
Charlie: no te preocupes madre.
Lucifer: y a que se debe tu visita.
Charlie: bueno no tenía nada que hacer en ese estúpido hotel.
-los dos padres se asombraron por el tono y vocabulario de su hija.
Lucifer: pero...no eras tú la que soñaba con redimir pecadores.
Charlie: después de todo tenias razón papi y estuve pensando en regresar.
Lilith: eso sería maravilloso... No lo crees cariño?
Lucifer: definitivamente, eres bien venida Charlotte.
Charlie: pero como dije aún lo estoy pensando.
Lucifer: si cambias de opinión te recibiremos con los brazos abiertos.
Charlie: gracias papi.
-las horas pasaban y Charlie decidió que darse a dormir en el castillo obiamemte invoco a sus ayudantes para que la ayudarán.
Lilith: este era tu cuarto.
Charlie: lo sé mamá.
Lilith: no sabes cuánto te emos extraño mi amor, nos asias falta.
Charlie: descuida mamá.
Lilith: bien te dejo, duerme bien.
Charlie: Asta mañana mama.
-hola chicos un nuevo cap pronto será la fiesta será muy interesante ya verán 😏😏 jiji, estuve ausente en estos días y tratare de subir más contenido dejen su estrellita 🌟 y comenten, así me darán ánimos para seguir la historia. Asta pronto mis queridos pecadores.
ESTÁS LEYENDO
malas influencias.(Charlie x husk) , (Charlie x Alastor) 7u7
Fanficángel se aprovecha de la situación de tristeza de la princesa del infierno para guiarla al mundo del pecado y para convertirla en la demonio más despiadada y rebelde del infierno.