CAP 20

380 21 26
                                    

-todos en la sala estaban viendo cómo husk estaba encima de Charlie sin duda algo vergonzoso pero para siertas personas era algo más, diferente, una combinación de sentimientos cómo irá, tristeza, confución y más irá xd para cierto venado.

Charlie: hay mi cabeza~

Vaggie:pero que mierda esas haciendo!!!

Alastor:*en shock*

Husk: Charlie estás bien?

Charlie:si, solo me duele mi cabeza*intenta sentarse*

Husk:si,perdón me quito*se para*

Vaggie: Charlie cariño estás bien, te hizo algo este gato pulgoso?

Charlie: cierra la boca vaggie.

Vaggie: tu!! *señala a husk con su lanza*te dije que la trajeras sana y salva no que te la tirarás como una zorra maldito gato hijo de puta!!!

Husk: Ami no me grites tuerta de mierd-

Niffty: hay no, señor Alastor mejor vallamos a su habitación, antes de que mates a alguien -lo último dijo en susurro mientras Alastor era arrastrado.

Vaggie: Charlie, dime estás bien!?

Charlie: y encima lo preguntas!?, Mandaste a husk para traerme, hiciste que dejara a mis dos amigos ebrios en la fiesta, e interrumpes mi beso con husk!? No, no estoy bien!?

Vaggie: interrumpí tu beso con husk!? Es enserio Charlie!

Husk: bese a la princesa haaa~*c desmaya *

Charlie: estoy cansada y me duele la cabeza solo callate y déjame sola.

Vaggie: no Charlie, tenemos que hablar!

Charlie: y dale con eso, no hay nada de que hablar que parte no entiendes, ahora déjame sola y si vuelves a tocar el tema o incluso pronunciarlo te juro x mi padre que te echaré del hotel!!

Vaggie: pero Charlie

Charlie: ya! Vaggie, yaaa!! E dicho que cierres la maldita boca, ahora estoy muy molesta.... Razzle, Dazzle tráiganme algo caliente y chocolate.

-charlie comenzó a caminar en dirección a su cuarto dejando en el lobby a un gato desmayado, y una ex con el corazón roto... Y  a sus dos cabritas.

Vaggie: noo, Charl-

-vaggie no se quería dar por vencida aunque no sería mala idea superar ese sentimiento, quería ir e intentar razonar con ella pero dos cabras se interpuso en su camino.

Vaggie: que les pasa dejenme pasar.

- las  cabritas se negaron en retirarse.

Vaggie: solo quiero hablar con ella.-dijo dejándose caer al piso, con la impotencia que ya no le dejaba avanzar, las cabritas se retiraron para hacer el mandato  que les pidió su ama.

Alastor*

Niffty: hasta luego señor Alastor y no olvide respirar y todo saldrá bien.

Alastor: si querida no lo olvidaré

Niffty: byee!

...

Alastor: aún no entiendo.

Sombra: es enserio, ese tal husk te a engañado.

Alastor: no puede ser posible nadie me puede subestimar

Sombra: lo lamento amigo pero alparecer si te tomaron el pelo.

Alastor: que?

Sombra: que te estafaron! , Engañaron, te tomaron, no sabes cómo usar estas palabras.

Alastor: no es tiempo para hacerme tus estúpidas payasadas

Sombra: jajaja bueno, como te decía es gatito te mintió, y que realmente te quiere alejar de la princesa para que ese pulgoso tenga paso para cortejar a la princesa.

Alastor: pero que estúpido fui, no lo voy a permitir,  la venganza se sirve en un plato frio, pero también la venganza es dulce.

Sombra: y que piensas hacer.

Alastor: deshacerme de el por supuesto.

Sombra: pero como tarado.

Alastor: en eso estoy pensando, tengo que deshacerme de el sin que se de cuenta la princesa.

Sombra: para que prevenir que la princesa se entere que nos deshacemos del gato

Alastor: por qué estoy decidido en tener a la princesa, solo para mí y no dejaré que cualquier pecador o demonio se hacer que a mí Leidy.

Sombra: aveces suenas como pendejo

Alastor: y tu dime de dónde sacaste ese lenguaje tan vulgar.

Sombra: lo escucho por ahí, hay que actualizarse, no?

Alastor: es solo pérdida de tiempo aprender de algo moderno.

Sombra: si tú lo dices.

Alastor: bien, que te parece empezar con la muerte de husk.

Sombra: soy todo oídos...


Continuara.....

Perdón por no subir CAP, sé que esta ves si me excedi pero estoy muy ocupada, mañana me vacunan :'c weno hoy ya que son como las 12:28 xd ps espero no quedarme sin brazo y no convertirme en zombie u otra cosa mutante después de 10 años   bueno asta pronto mis queridos pecadores!!

malas influencias.(Charlie x husk) , (Charlie x Alastor) 7u7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora