Charlie: y cuando va aser la fiesta
Ángel: hoy en la noche como alas 8:00
Charlie: bien aún tengo mucho tiempo para elegir ropa... Bien asta luego angel y no olvides a cherry.
Ángel: justo ahora voy a avisarle*saco su teléfono y la llamo*
-charlie salía del lobby y se fue a su cuarto.
Charlie: bien que me voy a poner- dijo asercandose al clóset- hay que es esto...- dijo con asco- hay no mi cama... niffty!!!
-niffty fue corriendo a la avitación de Charlie.
Niffty: que sucede señorita Charlie.
Charlie: que bueno que llegaste quiero que limpies y cambies mis sábanas porfavor.
Niffty: ala orden señorita Charlie
Charlie: no puedo creer que vaggie se pusiera a llorar en mi cama, es... Totalmente asqueroso...
Niffty: que pudo pasar para que la señorita vaggie se pusiera a llorar.
Charlie: nada importante niffty solo ocupate con lo tuyo.
- niffty salió con las sábanas en brazos dejando a Charlie solo.
Charlie: bien... mmm esto, esto y esto... Perfecto...me ire a caminar y ...
-tocaron la puerta.
Charlie: pase...
*Se abre la puerta*
Charlie: ho Alastor a que debe su visita...
Alastor: bueno... Vi que estabas ablando con mi afeminado amigo... sobre una fiesta...- dijo agrandando su sonrisa.
Charlie: si... Y eso que tiene que ver de qué tú estés aquí....
Alastor: admito que soy muy curioso querída.
Charlie: y eso que tiene que ver que me estés espiando mientras converso con quien sea.-dijo asercandose con una sonrisa y una mirada retadora.
Alastor: ya te lo dije quería... Solo pura curiosidad.
Charlie: okey.... Sabes mi papá es el mejor delatando pecadores y demonios
Alastor: y eso... Que tiene que ver...
Charlie: pues... Cuando aún vivía con mis padres estaba obligada a estar con mi padre ya que mi madre estaba ocupada con siertos temas, siempre veía como demonios se atrevían a intentar a engañar a mi padre,veia como los demonios se ponian tan nerviosos por qué mi padre no se enteraran de su intento de engaño,veía todo tipo de torturas que en ese tiempo solo quería salir de ahí pero ahora que lo recuerdo- se acerca más a Alastor de forma provocativa- solo siento placer al escuchar los gritos de piedad que emanaban sus gargantas siendo cortadas por mi padre.
Alastor: ... que estás asiendo querida...
Charlie: descuida...solo quiero averiguar algo...
- Charlie ya estaba muy apegada Alastor empezando a acercar su rostro a la de Alastor, lo raro es que Alastor empezó a asercarce también dándole un apasionado beso, Alastor se dejó llevar y puso una mano en la cintura de la rubia y en la otra en su cabeza para intensificar el beso algo que le sorprendió a la rubia, Charlie decidió segrirle el juego asiendo que sus manos se desliden provocativamente por el pecho del venado desavotonando el saco rojizo de Alastor, Alastor y Charlie se separaron por falta de aire, se miraron por unos segundos y se volvieron a besar pero el beso era muy rápido se separaban un para de beses pero el besó seguia,los dos estaban totalmente desesperado por entregarse, Alastor sentía una sensación en su enteepierna algo que nunca avía sentido,pero todo lo que pensaban a ser se esfumó en un segundo.
Niffty: señorita Charlie aquí le traigo las frazadas limpias...- niffty se dio cuenta de que Charlie y Alastor estaban muy serca- interrumpo algo?
Charlie: no para nada- se aserca a niffty- muchas gracias niffty...
Niffty: okey asta luego- salió corriendo como siempre.
- Charlie miró a Alastor, Alastor se empezó a asercar a Charlie.
Charlie: creo... Que te tienes que ir...- abriendo la puerta.
Alastor: ho claro... Asta luego querida...
- Charlie sierra la puerta.
Charlie: bien Charlie... Tranquila solo es un sentimiento pasajero pronto se va a ir- agarra su almohada se lo pone en la cara y empieza a gritar lo más que pudo-*terminó de gritar :v* no puede ser casi lo hago con Alastor.... Mejor me doy un baño y se me quita...
- Charlie se quitó la ropa y se metió a bañar.
Mientras tanto Alastor. 7u7
Sombra: valla amo no creí que te gustará ese tipo de cosas...
Alastor: y no me gustan... Son actos asquerosos...
Sombra: no paresia cuando te besuqueabas con la princesa...
Alastor: solo... Callate tengo que procesar todo lo que a pasado...
ESTÁS LEYENDO
malas influencias.(Charlie x husk) , (Charlie x Alastor) 7u7
Fanficángel se aprovecha de la situación de tristeza de la princesa del infierno para guiarla al mundo del pecado y para convertirla en la demonio más despiadada y rebelde del infierno.