Prologo.

10K 340 11
                                    

Oscuridad… todo a mi alrededor estaba negro, completamente vacío, solamente estaba yo flotando en la nada. Me puse a pensar cómo llegué aquí y... fui atropellado intentando salvar a una chica, pensar que eh muerto por otra persona que ni siquiera conocía, espero que al menos ella estuviese bien…

En eso una luz que veía al fondo poco a poco se estaría acercando en donde me encontraba, sacando así  de mis pensamientos, esa luz envolvió todo lo que era oscuridad en un lugar lleno de paz, me encontraba desconcertado por la situación e intentando averiguar dónde me encontraba mirando cada rincón. Hasta que en ese momento una voz llamó mi atención haciendo que me girara para ver de donde provenía..

-???: Bienvenido Tatsumi… supongo que estarás desconcertado, tranquilo todos suelen estarlo en tu situación. -Dijo calmado-

Gire para ver quién era el portador de esa voz, quedando impactado al ver a un hombre sorprendentemente alto, portaba una frondosa barba blanca perfectamente cuidada. Lo raro de todo es que no pude ver su rostro al estar envuelta de una luz tan potente que parecía el mismísimo sol, con esas características lo único que se me ocurre es que puede ser un "Dios".

-Tatsumi: ¿Usted es Dios verdad…? -Dije sorprendido-

-Dios: Así es, has acertado, soy el creador… ¿Qué tal estas hijo mío?

-Tatsumi: Podría estar peor, la verdad, pero gracias por preguntar… etto.. puede ser una pregunta tonta pero...¿Estoy muerto verdad?

-Dios: Si, se que es duro, pero ahora mismo te encuentras en el limbo. El motivo de que estés aquí, es que eras una persona buena pero también mala, por eso estoy en un dilema. ¿Recuerdas como has muerto?

-Tatsumi: Si…fui atropellado por un camión al intentar salvar a una chica.

-Dios: Así es, pero no lo intentaste lo hiciste, has salvado a esa chica. Su destino era morir en ese momento pero gracias tuya ella podrá tener una vida plena y feliz.

-Tatsumi: -Sonrío- Me alegro de verdad… ¿Qué vas hacer conmigo?

-Dios: Tenia pensado llevarte al cielo, pero tengo una idea mejor… tengo pensado en que reencarnes.

-Tatsumi: ¡¿En serio?! ¿En donde?

-Dios: No te lo puedo decir, lo único que tienes que saber es que vas a estar en un mundo completamente distinto a lo que conoces..

-Tatsumi: Ya veo... tiene sentido ya que seria raro que fuese al mismo mundo de donde morí..

-Dios: Así es. Por tanto te concederé tres deseos.

-Tatsumi: ¿Tres? Esta bien… pues…...... Quiero que mis padres, amigos y gente que me haya conocido en mi vida anterior se olvide de mi… no quiero que sufran.

-Dios: Esta bien, ¿segundo deseo?

-Tatsumi: Quiero que cures la enfermedad que tenia mi madre, se que no me lo han dicho pero pude averiguar que era mortal y quiero que siga viva.

-Dios: Asombroso... esta bien. -Sonríe- (Es increíble que sabiendo que puede pedir el deseo que quiera, el aun sigue preocupándose por los demás.. Es por eso que se donde enviarte...) ¿Tercer deseo?

-Tatsumi: Quiero que mi vida pasada y la conversación de ahora la olvide de todo. Es que me gustaría no pensar en mi vida anterior y tampoco seria bueno saber cómo es Dios y todo esto je.

-Dios: Je, tienes razón. Esta bien, admito que tienes un espíritu impresionante te felicito, te despertarás siendo un bebé teniendo una nueva vida y también te olvidarás de todo. Te deseo suerte hijo mío.. -Chasquea los dedos-

De nuevo la oscuridad me invadió mi vista para después ver una luz cegadora apuntándome directamente a los ojos. La emisora de esa luz parecía una lámpara de hospital, lo primero que pude ver fue a un hombre que parecía un médico. Tras eso pude ver a una bella mujer dando a luz, a su lado se encontraba el que parecía ser su esposo o tal vez su pareja, este le daba apoyo mientras tanto unos doctores ayudaban a un pequeño salir de la mujer.

-Doctor: ¡Solo un poco más! ¡De un último esfuerzo! ¡Ya esta a punto de salir!

La mujer gritaba del dolor que le producía el parto, hasta que el doctor finalmente sacó el retoño de… ya sabéis donde. Ese bebé era yo, donde mi madre y mi padre me pusieron el nombre de “Sasaki Tatsumi".

-12 años después-

Han pasado ya 12 años y mi vida es de lo más normal, me lo paso jugando a videojuegos, jugando algún deporte y me lo paso estudiando. Pero… un día, yo me encontraba en casa completamente solo ya que mis padres habían ido a trabajar como es de costumbre, casi siempre se lo pasaban trabajando el único momento que podría verlos era de noche después de cenar. Pero lo entendía, gracias a su trabajo tengo un hogar, así que no me quejo. Pero ese día, me había llegado una carta del mejor amigo de mi padre diciendo… que mis padres tuvieron un accidente de coche y murieron.

Yo al ver la carta llegue en una gran depresión, deje de hacer lo que me gustaba, deje de hacer deporte e incluso baje mis notas, iba a la escuela pero no me hablaban con nadie ni nada. Solamente quería estar solo conmigo mismo, yo no me podía creer que este mundo fuese una gran desgracia, pero así es el mundo…

-4 años después-

Han pasado ya 4 años de la muerte de mis padres, donde pude superar su muerte, me costó mucho hacerlo, pero lo conseguí así que soy un hombre nuevo. Hoy es mi primer día en una nueva escuela, la Academia Kuoh, antes era una escuela donde solamente podría ir mujeres, pero antes de iniciar el curso lo cambiaron para que sea mixta.

Ahora mismo me encontraba en la puerta de mi nueva clase, esperando al director para así presentarme a mis compañeros. El director llegó, y me mandó presentarme, la primera vista que hice es que solamente había tres chicos y los demás chicas, y la verdad no me sorprendía esta escuela para entrar necesitas una notas bastante buenas.

-Tatsumi: Es un placer conocerlos a todos, mi nombre es Sasaki Tatsumi. Espero que nos llevemos muy bien. -Me inclino hacia delante-

-Todos: ¡Bienvenido!

-Director: Antes que nada, ¿alguno tiene alguna pregunta?

-Alumna: ¡Yo! -Levanta la mano- ¿Tienes novia?

-Tatsumi: Jajaja... no, no tengo.

-Alumna: ¿Que es lo que te gustaría ser de mayor?

-Tatsumi: Hace tiempo lo pensé, pero hoy en día quiero ser cantante.

-Alumna: -Susurrando- Es muy lindo..

-Alumna: -Susurrando- Si, si.. además quiere ser cantante.

-Alumna: -Susurrando- Ojala ser su novia... 

-Director: Bien Tatsumi-san siéntate detrás de Issei-san, tienes ahí un hueco.

-Tatsumi: Entendido.

Me dirigí al sitio asignado por el director, y pude escuchar a las chicas susurrar bastantes cosas de camino a mi sitio, cosas como “¿Será un pervertido como esos tres?” o “¿Se va a sentar detrás de Issei? Será mala influencia” pero también cosas como.. "Es guapísimo, incluso puede hacer competencia a Kiba-kun" o como.. "Me encantaría salir con el". Yo hice oídos sordos y me senté en mi sitio, al hacerlo rápidamente ese tal Issei, se dio media vuelta y se dispuso a hablar conmigo.

-Issei: Encantado, mi nombre es Hyoudou Issei. -Estrechando su mano- ¿Tatsumi no?

-Tatsumi: Así es, es un placer conocerte. -Le correspondo el apretón de manos- Una pregunta ¿Por qué te llaman pervertido?

-Issei: Jeje, digamos que he sido acusado de espiar dentro de los vestuarios del club de kendo, junto a Matsuda y Motohama. Digamos que desde entonces somos los tres pervertidos, admito que soy un poco pervertido jejeje.

-Tatsumi: Ya veo, bueno espero que no me llamen así también. -Me cae una gota de sudor-

Después de esa charla, terminaron la clase y lo primero que vi es a todas las chicas preguntándome de todo, la verdad me sentía acosado, así que me fui con Issei y con sus dos amigos a tomar el aire. Nos encontrábamos sentados delante del antiguo colegio charlando de… bueno lo único que hablaban eran de pechos o porno, era gracioso. Pero pude observar que Issei se quedó mirando al viejo edificio con una sonrisa, hice lo mismo y pude observar a una chica con un pelo rojo carmesí y unos ojos azul que parecía que te estaría mirando tu propio alma. Después de eso mire con cara pícara a Issei y este se puso muy nervioso sin saber que decir, la verdad que aunque sean unos pervertidos yo me lo paso muy bien con ellos tres, espero que siga así durante todo el curso.

 Después de eso mire con cara pícara a Issei y este se puso muy nervioso sin saber que decir, la verdad que aunque sean unos pervertidos yo me lo paso muy bien con ellos tres, espero que siga así durante todo el curso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


To be continued....

High School DxD -Shinka no doragon- (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora