Capitulo 114.

272 14 8
                                    

Después de que Issei haya aceptado mi reto, los cuatro fuimos transportados a un lugar completamente vació, donde no había nada solamente había un suelo blanco y sin ningún obstáculo por medio...

-Tatsumi: Este lugar es perfecto. ¿Estas listo Ise? Vayamos con la intención de matarnos. -Sonrió-

-Issei: Si. No seré blando aunque seas tu. -Sonríe-

-Sona: Ingvlid Leviathan. Hagamos un buen espectáculo. -Sonríe-

-Ingvlid: Por supuesto, Sona Sitri. -Sonríe-

-Presentador: ¡Que la quinta y ultima pelea empiece!

En ese momento que los cuatro nos íbamos a lanzar para empezar a pelear, sentimos un gran escalofrió por el cuerpo para después ver como una brecha se estaría abriendo en el lugar vació...

Y lo que apareció de la brecha era un ser gigantesco que parecía alcanzar al cielo, llevaba una armadura oscura y una capa parcialmente rota. Además tenía largos cuernos y una barba larga de color plateado.

 Además tenía largos cuernos y una barba larga de color plateado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tatsumi: Esto no me gusta... Con solo verlo me dan escalofríos...

-Issei: ¿Quien es?

Issei y yo estaría muy confundidos por el ser que apareció de la nada, en cambio al ver a ese ser Sona tendría un rostro de terror, causando que caiga de rodillas....

-Tatsumi: ¿Sona, que ocurre?

-Sona: E-E-Ese.... se-ser.... es el R-Rey D-Demonio original...... es L-Lucifer.....

-Tatsumi/Issei: ¡¿Que?!

-Sona: Hay que salir de aquí. El es capaz de matarnos a todos...

-Tatsumi: Tch.... -Miro a Lucifer- Lucifer ¿verdad? ¿A que has venido?

-Lucifer: Hmm... El Dragón de la Evolución, el que mato a mi hijo ¿no?

-Tatsumi: ¿Rizevim? Si. Ese esta mas que muerto.

-Lucifer: Entonces respondiendo a tu pregunta, estoy haciendo lo posible para cumplir su misión.

-Issei: ¿Pero como es posible que sigas vivo? Deberías de haber muerto en la Gran Guerra...

-Tatsumi: ........El Santo Grial... ¿verdad?

-Lucifer: Así es. Fui resucitado gracias al Santo Grial cuando lo tenia Rizevim. Durante este tiempo estuve escondido hasta que llegue el día que el Trihexa venga y destruya este mundo.

-Tatsumi: Si buscas el Trihexa, como puedes ver no esta aquí. ¿Así que para que has venido?

-Lucifer: Se que el Trihexa esta en alguna parte de la Brecha Dimensional, pero antes de ir a por el tengo que mataros para que no estorbéis...

-Tatsumi: ¡¿Piensas que voy a dejarte hacer eso?!

-Lucifer: Escucha, muchacho. Los demonios son seres que tienen que ser malignos, perversos, brutales, malvados, escorias, incorrectos, bestias y depravados. ¿Copiar lo qué hacen los héroes? ¿Héroes? Eso es algo que un "justiciero" haría. ¿Sabes de seres como los humanos y los Ángeles? ¿Qué somos? ¿Sabes que somos seres que representamos lo "malvado" y lo "maligno"? Entonces ¿no es obvio lo que tenemos que hacer?

High School DxD -Shinka no doragon- (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora