Capitulo 26.

2.6K 144 11
                                    

10 DIAS DESPUES

Habían transcurrido 10 días, y me estaría despertando poco a poco, y la visión al principio estaba borrosa pero cuando me limpio los ojos observo que me encontraba en mi habitación. Pero no estaba solo ya que Akeno, Xenovia y Koneko estarían durmiendo en el borde de la cama. Yo simplemente sonreí y al cabo de unos segundos se abre la puerta, mostrando a Rias.

-Rias: ¡Tatsu-

-Tatsumi: ¡Shh! Baja la voz, están durmiendo.

-Rias: ¡Ups! ¿Como te encuentras?

-Tatsumi: Mejor que nunca. -Sonrió- ¿Por cuanto tiempo dormí?

-Rias: 10 días, pensábamos que no ibas a despertar nunca.

-Tatsumi: ¡¡¡¿10 di- -Me tapo la boca y susurro- ¡¿10 días?!

-Rias: Estas tres se pasaban todo el día aquí, intentamos convencerlas de salir un poco pero son muy tercas, también Sona se quedaba pero de vez en cuando tenia que salir. E incluso Ravel e Irina venían...

-Tatsumi: -Sonrió- Soy muy afortunado de tener estas chicas, no las merezco...

-Rias: Todo hay que decir que gracias a ti, mi nobleza esta mucho mas unida que antes.

-Tatsumi: Te equivocas, el que debería dar las gracias soy yo a ti. Gracias a ti pude conocer estas magnificas personas ya que me uní a tu nobleza. Así que gracias.. -Sonrió-

-Rias: Bueno te dejo que descanses y las despiertes. Yo iré a avisar a los demás.

-Tatsumi: ¿Podrías avisar a Sona antes? Quiero verla y hablar con ella.

-Rias: Claro. -Sonríe y se va-

-Tatsumi: Tyrant, ¿estas despierto?

-Tyrant: Lo estoy compañero, me alegro mucho de que ya despertaras.

-Tatsumi: Seria raro que dijera que extrañaba escuchar tu voz jajaja.

-Tyrant: Jajajaja yo a ti también compañero.

-Tatsumi: ¿Que ocurrió en estos 10 días? Quería preguntárselo a Rias pero seria mejor que me lo contases tu.

-Tyrant: Pues en este tiempo no ocurrió algo importante. Xenovia, Akeno y Koneko se quedaron siempre a tu lado y de vez en cuando Sona. Eso si, Ravel Fénix venia para quedarse de vez en cuando y echarte una Lagrima Fénix, Irina venia también para rezar y que despiertes pronto...Hahahaha tenias que haber visto, un día trajo una Biblia y empezó a leerlo delante de todos, todo el mundo no aguantaba el dolor de cabeza que cogieron el libro y lo quemaron...

-Tatsumi: Jajajajajaja, me imagino la cara que puso Irina...

-Tyrant: Pues en vez de ponerse triste, se puso al lado tuya y empezó a rezar. Todo el mundo le dolía la cabeza e intentaba detenerla... pero ella dijo: "Si a todos vosotros os duele la cabeza, entonces a Tatsumi también y así podrá despertarse pronto" y bueno los demás no encontraron fallas ante su lógica..

-Tatsumi: -Sonrió- Esa chica...

-Tyrant: Y Koneko, en su forma Nekomata, estaría usando su Sennjutsu para ayudarte. Y creo que gracias a eso pudiste despertar antes..

-Tatsumi: Ya veo... ¿Y los demás están bien?

-Tyrant: Si, no hubo ningún acontecimiento mientras estabas dormido.

-Tatsumi: Bien.. creo que es hora de despertarles.. -Empezando a mover a todas- Despertad..

-Xenovia: -Despertando poco a poco- ¿Eh? Buenos días Tatsumi...

-Koneko: Si... Buenos días Tatsumi-senpai..

-Akeno: ¿Ya es de día?

....

....

-Xenovia/Akeno/Koneko: ¡¡TATSUMI!!

Las chicas al verme despierto se lanzaron encima de mi y empezaron a abrazarme mientras lloraban de alegría, y también empezaron a comerme de besos... Xenovia en la mejilla, Akeno por la frente y nariz y Koneko, no se el motivo se puse en su forma Nekomata, y empezó a restregar su cara con la mía como una gato y empezó a lamer mi cuello..

-Tatsumi: Chicas...¡Chicas! -Se detienen- Uff menos mal, si seguían ya me estaría emocionando.

-Koneko: Perdona es que estamos muy contentas de que despertaras..

-Tatsumi: Lo entiendo. -La acaricio la cabeza- Me han dicho que os habéis quedado todo el tiempo conmigo ¿no?

-Xenovia: Así es, queríamos al menos estar cerca tuya por si necesitabas algo..

-Tatsumi: Os lo agradezco pero no deberíais sobre esforzaros demasiado, así que venga ir a desayunar y despejaros un rato, además...

TOC TOC

-Tatsumi: ¡Pase!

La persona que había tocado la puerta no era ni mas ni menos que Sona, ya que Rias le habrá dicho que estaba despierto, aunque creo que no lo ha dicho ya que lagrimas caían en su rostro...

High School DxD -Shinka no doragon- (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora