Capitulo 105.

299 14 0
                                    

Regresamos a casa desde el espacio de entrenamiento. Después de dejar las restauraciones, las mejoras y las investigaciones posteriores a la Casa Gremory y al gobierno del Inframundo, regresamos a la residencia Hyoudou.

Avisamos también a Issei, donde le explicamos lo sucedido, este dejo su entrenamiento para venir a la reunión que estaríamos teniendo en la sala VIP de la residencia Hyoudou. En ese momento que todos estábamos reunidos, Bennia generó un círculo mágico de comunicaciones en el escritorio, y una vez que finalmente hicimos contacto con el otro lado, comenzamos a enfocarnos en ellos. Un rostro del otro lado apareció sobre el círculo mágico. El rostro proyectado era: Una Parca cuya máscara de calavera era incluso más extravagante y majestuosa que la de Bennia.

-???: Para haberse conectado a mi línea a través de Apolo.... ¿Cuál es el problema?

La forma en la que hablaba era tranquila y, aún digna, como se esperaba de una de las Parcas de clase suprema, Orcus.

-Bennia: Mucho tiempo sin verte, papa-dono.

-Orcus: ....... B-Bennia-tan, de ninguna manera, no imaginé que serías tú quien se pusiera en contacto conmigo...

-Bennia: Papa-dono, tengo algo que preguntarte. Nos atacó Tánatos, ¿tienes alguna idea al respecto?

-Orcus: ¡Hmm! ...Tánatos, eh. Hmm, ya veo. -Nos mira- Todos ustedes son miembros de "DxD", ¿cierto? Mi hija ha estado a su cuidado. En cualquier caso... Muy bien. Esta es una oportunidad única, así que permítanme hablar con ustedes un momento. Tánatos es un ejecutivo de la llamada facción militante. A menudo toma acciones que van más allá de la voluntad de Hades-sama, y casi nunca escucha ninguna de las órdenes de Hades-sama.

-Rias: Orcus-sama, ¿quiere decir que como una Parca de clase suprema, tampoco tiene claro cuáles son los motivos de Tánatos?

-Orcus: Parcas de clase suprema. En otras palabras, los ejecutivos del Inframundo. Debido a nuestros respectivos puestos y deberes, es difícil escapar. Pero, aunque sepamos algunas cosas, no podemos intervenir debido a nuestras posiciones.

-Xenovia: Así que es por eso que Plutón nos atacó durante el "Disturbio de las Bestias Demoníacas".

-Orcus: Realmente has golpeado un punto dolorido, pero el Inframundo no está completamente unificado. Hay una facción progresiva que escucha todas las órdenes de Hades-sama y actúa por ellas, y también hay una facción conservadora que adopta un enfoque de esperar y ver. No sé si ustedes creerán esto, pero yo pertenezco a este último. En cualquier caso, somos los dioses que manejamos la muerte en el Olimpo. Se desencadenarán varias reacciones en cadena si deliberadamente causo una muerte.

-Bennia: No solo no estás haciendo nada para evitar que hagan estas cosas malas, sino que también causas que otras mitologías se involucren... Y te atreves a decir que eres miembro de la facción conservadora.

-Orcus: .......En cualquier caso, les informaré sobre los movimientos de Tánatos después de analizar el asunto. Después de todo, mi hija ha estado a su cuidado, así que es mi papel como padre ayudarlos a ustedes también. Sin embargo, debido a los problemas políticos del Inframundo, nuestra cooperación no puede hacerse pública en la superficie... También trabajaré con la segunda generación de Plutón.

-Tatsumi: -Susurrando- .....¿Hay una segunda generación de Plutón?

-Kiba: -Susurrando- Independientemente de la mitología, hay muchos dioses que tienen hijos. Incluso en el caso de Bennia-san, ella es hija de Orcus.

-Tatsumi: Ah, ya veo.

-Bennia: Papa-dono, ¿Hades-sama está pensando en algo malo otra vez?

-Orcus: ...Bennia-tan, no entiendo completamente la forma de pensar de Hades-sama. Pero, bueno, es mejor desconfiar de Tánatos y Hades-sama. Todos los demás, lo mismo vale para ustedes también.

High School DxD -Shinka no doragon- (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora