Además de tener que seleccionar los currículums de los magos, y tener que hacer los deberes como demonios, el grupo Gremory junto a Irina, continúa entrenando en el campo de batalla que se encuentra en el área subterránea del territorio Gremory.
Nos entrenamos dividiéndonos en dos grupos en este vasto campo de batalla. En esta zona estamos los de tipo guerrero que consistimos en: Kiba, Xenovia, Irina, Issei y yo.
-Kiba: Justo como me lo imaginé, encontrar el momento oportuno para usar a Gram es realmente difícil.
-Issei: ¿Tiene tal nivel que hasta tú lo encuentras difícil?
-Kiba: También tiene que ver con la parte técnica. De cualquier manera, consumirla por completo es muy malo. Sólo estar blandiendo la espada absorbe demasiada condición física, poder demoníaco, y otras cosas. Si la uso continuamente para una única batalla, probablemente mi vida se vea reducida. En verdad es una obra maestra que merece ser llamada la Espada Demoníaca Absoluta.
-Issei: Me pregunto cuándo ese bastardo de Siegfried pudo usarlas.
-Tatsumi: No, yo creo que esa también fue la razón por la que no pudo usar a Gram al máximo fácilmente. No creo que la única razón por la que no pudo usarla al máximo era por el rasgo de dragón de su Sacred Gear. Se necesita determinación para usarla. El no es Xenovia, pero si el tuviera que usarla, entonces sería cuando tenga que acabar su oponente de un solo golpe.
-Kiba: Exacto, pensé lo mismo..
-Issei: ¿Y las otras espadas demoníacas?
-Kiba: Todas son buenas espadas demoníacas. Eso sí, como son artículos demoníacos, hay riesgos en usarlos. Cada una de ellas hace que quien las empuñe tenga una maldición o afecta cierta característica cada vez que se usa. Siegfried……no creo que tuviera planeado vivir por mucho tiempo. O puede ser que signifique que su vida ya estaba condenada cuando estaba en el instituto para el desarrollo de guerreros. De cualquier manera, más que portarla yo mismo, habrá menos deméritos si le pido a mis caballeros dragones que la porten.
-Xenovia: Ni siquiera pude ponerle un dedo encima a Kiba porque los caballeros dragones que portaban las espadas demoníacas me lo impidieron. Fufufu, eso prueba que una idiota poderosa como yo es débil contra el ataque de alguien de mi rango. ¡Ita!
-Tatsumi: -Dándole un golpe de karate- ¿Otra vez fingiendo ser débil? ¿Tengo que repetirte lo mismo de siempre?
-Xenovia: Lo siento...
-Tatsumi: Haaaaa......-Acariciando su cabeza- Xenovia entiendo como te sientes. Pero tu tienes un estilo de pelea y Kiba tiene otra estilo... Deberías de centrarte en mejorar en los que eres buena.
-Kiba: Si eres tú la que no tiene ninguna restricción de poder, entonces vas a ser capaz de destruir a los caballeros dragones que portan las espadas demoníacas fácilmente. Asimismo, sería mi fin si yo recibiera tu ataque. Pero no aprender cómo utilizar los siete rasgos de las Excalibur sería un completo desperdicio. Si logras usarlos a su máxima potencia, vas a ser una espadachín que podrá superarme.
-Irina: A este ritmo, te vas a volver una auto-proclamada espadachín, Xenovia.
-Xenovia: Maldita ángel auto-proclamada.
-Irina: ¡Yo soy un ángel! ¿Verdad, Tatsumi? Si lo dice Tatsumi, quien es mi novio, te va a entrar en la cabeza, ¿verdad?
-Tatsumi: Oh, sí lo recuerdo bien, Irina y yo sí somos novios. A veces se me olvida~. -Dije con sarcasmo-
Tan pronto como digo esto, Xenovia comienza a carcajearse.
-Xenovia: Ya veo, así que Irina es una novia auto-proclamada. Entiendo, entiendo.
ESTÁS LEYENDO
High School DxD -Shinka no doragon- (Terminada)
AksiyonEl argumento de la historia será el mismo que en High School DxD con la diferencia de que aparecerá un nuevo personaje que seré yo, es decir (Yo en High School DxD) estará enfocado en el argumento de la novela ligera, anime y manga de High School Dx...