A la mañana siguiente el transcurso de la clase fue lo mismo de siempre hasta que de pronto todas las chicas en el pasillo empezaron a gritar, y era por que Kiba estaría entrando a mi clase especialmente para buscarme.
-[Tyrant: Aquí viene.. debe ser Kiba...]
-Kiba: ¿Tatsumi-kun? Perdona por molestarte. ¿Tienes un momento?
-Tatsumi: ¿Hmm? Oh Kiba-san, dime que ocurre. No me digas que es para echar otro partido.
-Kiba: Me encantaría, pero no es para eso a lo que vine. Rias-senpai me dijo que te viniese a buscar.
-Tatsumi: ¿Rias-senpai? ¿La idol de la escuela? ¿Para que?
-Kiba: Acompáñame y lo sabrás. -Sonrie-
Segui a Kiba, y al lugar que fuimos fue la parte trasera del edificio del colegio, donde se vería el viejo edificio escolar. Yo me extrañaba ya que no sabia que aun usaba ese edificio hasta que Kiba dice: "Buchou esta aquí". Nos adentramos al edificio hasta llegar a una puerta en especifico que decía Club de Investigación de lo Oculto, pero no tome mucha importancia y Kiba abrió la puerta.
-Kiba: Buchou, lo he traído..
SLAP!!
Lo primero que observe es como Rias estaría abofeteando a Issei sin darse cuenta de que Kiba y yo habíamos llegado, antes de escuchar la conversación me puse a observar al alrededor y era todo muy normal, también pude ver a Koneko sentada en el sofá comiendo como es de costumbre y a otra chica de pelo negro que también conozco ya que también es una idol en la escuela, su nombre era Himejima Akeno.
-Kiba: Veo que están ocupados. Mientras te presento a los demás, la que se encuentra ahí sentada comiendo es...
-Tatsumi: Hola Koneko-chan, me alegra verte jeje.
-Koneko: Hola Tatsumi-senpai.
-Kiba: Veo que ya se conocen. -Sonríe-
-Tatsumi: Así es, todos los días quedamos en el descanso para comer el almuerzo juntos o para hablar de anime. ¡Ah si! Ten Koneko-chan. -Dándole una caja de dulces- Lo es echo esta mañana espero que te gusten.
-Koneko: Gracias. -Sonríe un poco-
-Kiba: Y la otra de ahí es...
-Akeno: Ara ara~, así que tu eres Sasaki Tatsumi-kun. Gusto en conocerte. Mi nombre es Himejima Akeno, por favor recuérdame. -Dice con una sonrisa hermosa-
ESTÁS LEYENDO
High School DxD -Shinka no doragon- (Terminada)
ActionEl argumento de la historia será el mismo que en High School DxD con la diferencia de que aparecerá un nuevo personaje que seré yo, es decir (Yo en High School DxD) estará enfocado en el argumento de la novela ligera, anime y manga de High School Dx...