Han pasado varios días desde que empecé el curso y todo transcurrió normal. Ahora mismo me encontraba sentado debajo de un árbol para poder almorzar, esta vez no fui con Issei, ya que se fue con Matsuda y Motohama para espiar a las chicas de kendo.
Me dispuse a abrir mi almuerzo y cuando justo iba a dar el primer bocado siento como si alguien me estuviese observando, así que alce la vista y pude ver como una chica de estatura pequeña de unos 15 años de edad con el cabello blanco y los ojos de color avellana, en el frente, su cabello tiene dos flequillos largos que van más allá de sus hombros y varios flequillos sueltos colgando sobre la frente, mientras que la parte trasera tiene el cabello corto. También lleva un broche de cabello en forma de gato negro a ambos lados de la cabeza. Pues esta chica se pasaba todo el rato mirándome o específicamente a mi almuerzo, aunque ella ya se estaba comiendo una galleta...
-???: .....
-Tatsumi: -Me cae una gota de sudor- (Me siento demasiado observado...) Ah... si quieres puedo compartirlo.
La chica se quedo un momento callada mirando aun mi almuerzo para luego mirarme a mi y decir.
-???: No te preocupes. Solo dime donde lo compraste y podre conseguirlo.
-Tatsumi: Pues hay un problema... es que este almuerzo lo hice yo.
-???: ....
-Tatsumi: Vamos ven, coge un poco. No me importa en lo absoluto.
-???: Gracias. -Sentándose al lado mía-
-Tatsumi: Soy Sasaki Tatsumi, es un placer conocerte.
-???: Toujou Koneko.
Dice secamente con su cara neutral, yo no tome mucha importancia y me dispongo a colocar un trozo de mi almuerzo en la tapa de mi caja, y se la pongo cerca. Ella mira por un tiempo el pastel y al cabo de un rato lo toma y le da un mordisco rápidamente.
-Koneko: Mn~.
-Tatsumi: ¿Esta bueno?
-Koneko: -Asiente-
-Tatsumi: Si quieres mañana nos vemos aquí nuevamente y te traigo otro.
-Koneko: ¿...Por que?
-Tatsumi: ¿Por que? Mnn... Solamente me encantaría ser amigo tuyo. -Sonrió-
ESTÁS LEYENDO
High School DxD -Shinka no doragon- (Terminada)
ActionEl argumento de la historia será el mismo que en High School DxD con la diferencia de que aparecerá un nuevo personaje que seré yo, es decir (Yo en High School DxD) estará enfocado en el argumento de la novela ligera, anime y manga de High School Dx...