Capitulo 31.

2.7K 154 23
                                    

Ahora mismo nos estaríamos dirigiendo hacia la academia, aunque Issei y yo iríamos despacio ya que aun curándonos por Asia el dolor fluye...

-Koneko: ¿Estas bien?

-Tatsumi: S-si, es solo... que cuando recibe un buen golpe ahí, duele muchas mas después...

-Issei: Y yo aunque haya caído en algo "blando" me duele demasiado la cabeza.

-Xenovia: ¿Estarás bien para el concurso?

-Tatsumi: Si.. no te preocupes, después de todo hemos practicado mucho ¿no?

-Xenovia: Es verdad. -Sonríe-

Ya había transcurrido el día, e Issei y Asia habían ganado la carrera de tres piernas aunque Issei también gano un beso por parte de Asia, o eso me dijo. Ahora mismo estaba esperando a Koneko ya que ahora seria la carrera de comer bollos.

-Tatsumi: ¿Estas lista?

-Koneko: Si, además tengo hambre. Tengo ganas de coger esos bollos.

-Tatsumi: Me lo imagino. Pero antes quiero que veas a alguien.

-Koneko: ¿Eh? ¿A quien?

-Kuroka: ¡Shirone! ¡Buena suerte!

-Koneko: ¡¿Nee-sama?! ¿Que hace aquí?

-Tatsumi: Bueno tuve una charla con Lucifer-sama, y es posible que consiguiese el indulto para tu hermana, claro esta que la vigile yo.

-Koneko: Gracias... -Me da un beso- Eres el mejor, darling.

-Tatsumi: -Sonrió- Venga vete, preparándote. Yo iré a saludar a tu hermana.

-Koneko: ¡Hai! -Se va-

-Tatsumi: Bien. -Me acerco a Kuroka- Veo que al final viniste.

-Kuroka: Bueno quería aprovechar que tengo el indulto, así que quería ver a mi Shirone.

-Tatsumi: Es raro verte sin el kimono, aunque aun así siempre tiene que ser tan revelador ¿no?

-Kuroka: Nyahahah, ¿por que? ¿No te gusta~?

-Kuroka: Nyahahah, ¿por que? ¿No te gusta~?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tatsumi: No digo eso.. es que atraes miradas...

Digo mientras se da el evento de muchos de los espectadores (en su mayoría padres) se ponen a dar miradas muy pervertidas a ella.

-Kuroka: Pero es mas divertido, de esa manera puedo ver su expresión al hacer esto, Nya~. -Me da un beso en la mejilla-

"¡¡¡Aaah!!!"

"¡¡¡Por que me pasa esto!!!"

"No solo tiene a Xenovia-san, Akeno-senpai, Koneko-chan y a Sona-Kaichou... también a esa mujer.."

-Tatsumi: Haaa. Por eso... además, ¿de donde sacaste esos helados?

-Kuroka: De ese mostrador de ahí-Nya.

High School DxD -Shinka no doragon- (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora