NARRA ___________ GARZA :Era agradable que Pedro pasará todos los días , ya sea a tocar la puerta y decir "ya me voy" o pasar a platicar un rato .
Aunque se me hacía algo extraño cuando le decía a mi mamá que me cuidara mucho , yo tenía 16 años y el 33 , no había posibilidad de que el pudiera tener algo más allá de la amistad conmigo , creo que solo me tiene cariño y le interesa que no me pase nada malo .
Nuestra amistad surgió cuando yo me acerque a el y a Blanca Estela Pavón a pedirle un autógrafo, cuando estaban grabando "Los tres huastecos" , película que aún no ah terminado de grabar , de ahí lo vi hablando con mi madre y esa misma tarde nos trajo a casa y así comenzaron esas visitas diarias
Aveces la plática fluía con un simple :
Pedro: como está usted ? - le pregunta a mi madre -.
Luego mi madre le interrogaba sobre como iba todo a cerca de la película y si filmaria otra terminando está , a lo que el respondía
Pedro: pos si , ya sabe cómo es esto , es algo que me gusta y no pienso dejarlo hasta que me muera .
Frases como esa me hacían reflexionar sobre como le gustaba actuar , la gente con la que el convivía mientras hacia esto , le tenía mucho cariño y si necesitaban algo , el se los daba , era realmente una persona simpática y que le gustaba ayudar a todos .
Un día estaba con toda tranquilidad sentada en la cama , ya que donde yo vivía solo era un cuarto , de pronto tocaron la puerta , al abrir vi que se trataba de aquel actor , me miró sonriente :
Pedro: buenos días , es que vengo a dejar unos muebles .
Al escuchar eso ,mi madre y yo nos sorprendimos ya que ni ella ni yo le habíamos comentado que necesitábamos muebles , porque como yo había dicho le gustaba ayudar y nosotros siendo gente de escasos recursos, nos impresionaba ver aquella acción .
Cuando la caja estaba adentro , el se carcajeaba y yo lo miraba con extrañesa , Pedro procedió a abrir la caja y al ver lo que traía adentro , me miró con una sonrisa.Pedro:esto es para usted - señalo adentro de la caja -.
Era un piano , porque yo tomaba clases en la escuela , creo qur supo que necesitaba uno cuando me vio practicando sobre la mesa con un cuaderno
___________: muchas gracias - exclamé con mucha alegría y lo abrace , el correspondio al abrazo cariñosamente -.
Aquel gesto me llenaba de de cariño , al mismo tiempo que me daba una pista sobre algo que Pedro sentía , lo que más me sorprendió y despertó dentro de mi una sospecha de que había otro sentimiento aparte de la amistad era que sentía algo especial al abrazarlo , lo que me confundió un poco más fue lo siguiente:
Mientras nos estábamos abrazando sentí que bajo su rostro con delicadeza y beso mi mejilla y soltó un pequeño:
Pedro: De nada linda- dejo de abrazarme y se fue - .
Por mi parte voltee a ver a mi madre y está me miraba con algo de enojo pero ternura , creo que la comprendo, ya que aquella escena era algo que no era muy común entre los amigos.
Esa idea de lo que sentía sobre Pedro rondo mi cabeza por muchos días , claro que muy aparte de pensar en esos días , también prácticaba con mi nuevo piano, a mi parecer mejore un poco mi habilidad con este instrumento.
Esto es lo que a pasado hasta hoy , realmente no sé si el asunto respecto a Infante va a seguir avanzando , pero pues , que pase lo que tenga que pasar.
Después de desayunar , mire a mi madre , la cual se estaba preparando para salir, creo que arreglaría un asunto respecto a mi padre.
Al acercarse a la puerta volteo a mirarme y exclamó:
Mamá: por está vez no te llevaré , por favor cuídate mucho - su voz sonaba como súplica -.
__________: si mamá , lo prometo , te amo - bese su mejilla -.
Ella se fue y procedí a sentarme para practicar nuevamente con mi piano , estaba muy concentrada cuando el sonido de un golpe en la puerta hizo que me detuviera.
Antes de Abrir , mire por la ventana para ver de quién se trataba , la seguridad ante todo , al observar vi que se trataba de el ya acostumbrado visitante Pedro Infante , abrí la puerta y el se quedó en silencio .
De pronto me tomo de la cara con sus manos , con mucha ternura , yo permanecía inmóvil , sorprendida ante aquel acto , acercó sus labios a los míos , la sensación era tan extraña pero me gustaba , finalmente sucedió , nos unimos en un beso , el movia sus labios , yo al no saber nada de besar ,pues era mi primer beso , hice exactamente lo mismo que el .
Al separarnos , tenía una sonrisa triunfante , creo que había reafirmado mis sentimiento hacia el .
Pedro: quiero decir algo - exclamó de manera segura -
__________: que es ? - eso fue lo único que pude responder , porque seguía algo impresionada-
Pedro: Quieres ser mi novia? - acariciaba mi mejilla con mucho cuidado , como si de porcelana se tratara -
___________: si - mire sus ojos , lo cuales tenían un brillo especial - puede sonar algo raro , pero desde aquel abrazo cuando me regalaste el piano , dude sobre si el sentimiento que tenía hacia a ti era solo de amistad - exclamé sinceramente ahora que todo estaba más claro y más tranquilo -.
El solo soltó una risa para responder .
Pedro: pues esa era mi intención chaparrita - volvió a besarme dulcemente -.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐂𝐢𝐧𝐞 𝐌𝐞𝐱𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨 ✪
Adventure𝑜𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠 𝑑𝑒 : 𝑃𝑒𝑑𝑟𝑜 𝐼𝑛𝑓𝑎𝑛𝑡𝑒 𝐽𝑜𝑟𝑔𝑒 𝑁𝑒𝑔𝑟𝑒𝑡𝑒 𝐼𝑠𝑚𝑎𝑒𝑙 𝑅𝑜𝑑𝑟𝑖𝑔𝑢𝑒𝑧 𝑊𝑜𝑙𝑓 𝑅𝑢𝑣𝑖𝑛𝑠𝑘𝑖𝑛𝑠 𝐶𝑟𝑜𝑥 𝐴𝑙𝑣𝑎𝑟𝑎𝑑𝑜 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙 𝐼𝑛𝑓𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑑𝑖𝑐𝑎𝑑𝑜 𝑎: 𝒆𝒍 𝒊𝒅𝒐𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒆𝒙𝒊𝒄𝒐