NARRA GABRIELA FERNÁNDEZ:
Mientras reíamos y platicábamos tome otro chocolate de la caja de dulces que Agustín me había regalado , era un muchacho dulce de verdad , en los últimos días me ha traído más regalos de lo normal , no he querido aceptarlos ya que como dije han sido muchos , pero su insistencia y mirada dulce me han convencido completamente.
Gaby: de verdad no sé cómo agradecerte todos estos regalos : la caja de dulces , el perfume , las zapatillas , el bonito vestido - enumere con mis dedos cada uno de ellos -.
Agustín: yo sé cómo puedes - tomo aire y se notaba nervioso - sal conmigo está noche , ahí podrás estrenar tus regalos - una mirada tierna era la que el chico portaba al hablarme -.
Gaby: claro que saldré contigo , solo convenceré a mi papá y listo , estaré ahí , tenlo por seguro - sonreí , hace tanto que esperaba que esas palabras salieran de sus labios y me dieran más felicidad de la que ya tenía -.
Agustín: Muy bien , a las 8:00 voy a venir por ti , para que estés lista , hasta en la noche Gaby - salió de mi habitación y el sonido de la puerta marco su salida -
Era un hecho que me invitó a salir , no puede ser que el muchacho que me gusta me invitó a mi a cenar , tendría que ponerme bonita , pero antes tenía que pedirle permiso a mi papá , Emilio Fernández es un hombre de un criterio y carácter muy fuertes , no sería sencillo pero lo lograría.
Gaby: Papá - me asome por la puerta de su cuarto -
Papá: Que paso hija - vaya que hoy anda de buen humor , esta es mi oportunidad -
Gaby: es que te quería pedir permiso para salir a cenar con Agustín - puse la cara más inocente que pude -.
Papá: claro Gaby , solo regresa temprano - esperen , ¿ Emilio Fernández me está dando permiso de salir y sin preguntarme nada ?.
Gaby: ¿ Quién eres y que le hiciste a mi papá ? - el solo rio - es que no me preguntaste ni reprochaste nada - vino hacia a mi y beso mi cabeza -
Emilio: entiendo que estás creciendo y se ve que Agustín es un buen muchacho y de verdad te quiere , tienes todo mi permiso - le agradecí inmensamente y fui a mi cuarto a arreglarme -
[.......]
Llegamos al restaurante junto con Agustín , el me tomaba de la mano y podía sentir el amor que el tenía , tomamos asiento e inmediatamente pedimos de comer.
Agustín: Que preciosa te ves - Se dispuso a decir , me sonroje y le agradecí , el soltó la risa más tierna que pude haber escuchado - hay algo de lo que quiero hablar contigo - yo asentí y el comenzó - verás , hoy quería traerte aquí para decirte algo muy importante: estoy enamorado de ti , se que puede sonar raro y entiendo si me rechazas y si no quieres volver a hablarme pero no podía más , eres tan hermosa, con unos sentimientos puros y una sonrisa que es encantadora y ... - no lo deje terminar porque lo tome de los costados de su rostro y lo bese , tanto tiempo esperando esto y al fin esta pasando - supongo que también te gusto - asentí y la sonrisa más grande se torno en mi rostro - creo que , claro si tú estás lista , hay que ser novios.
Gaby: si quiero Agustín - nuestros sueños al fin se unirían al igual que nuestras vidas y nuestro amor -
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Dedicado a GabyMontielS21
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐂𝐢𝐧𝐞 𝐌𝐞𝐱𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨 ✪
Aventure𝑜𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠 𝑑𝑒 : 𝑃𝑒𝑑𝑟𝑜 𝐼𝑛𝑓𝑎𝑛𝑡𝑒 𝐽𝑜𝑟𝑔𝑒 𝑁𝑒𝑔𝑟𝑒𝑡𝑒 𝐼𝑠𝑚𝑎𝑒𝑙 𝑅𝑜𝑑𝑟𝑖𝑔𝑢𝑒𝑧 𝑊𝑜𝑙𝑓 𝑅𝑢𝑣𝑖𝑛𝑠𝑘𝑖𝑛𝑠 𝐶𝑟𝑜𝑥 𝐴𝑙𝑣𝑎𝑟𝑎𝑑𝑜 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙 𝐼𝑛𝑓𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑑𝑖𝑐𝑎𝑑𝑜 𝑎: 𝒆𝒍 𝒊𝒅𝒐𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒆𝒙𝒊𝒄𝒐