𝙞𝙨𝙢𝙖𝙚𝙡 𝙍𝙤𝙙𝙧𝙞𝙜𝙪𝙚𝙯 1/2

356 10 5
                                    

𝐃𝐞𝐝𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐚:  GabyMontielS21

NARRA GABY:

¿ Porque ? ¿ Porque lo hizo ? , ¿ Por qué no me dijo la verdad desde el inicio ? Esas preguntas rondaban mis pensamientos , No podía creer todo lo que estaba pasando.

Fui tan tonta al no darme cuenta de que Abel Salazar era casado , ¿ Cómo afrontaria el hecho de que era yo con la que estaba engañando a su esposa ? , siendo hija de Lázaro Cárdenas si que era algo peligroso estar con su marido.

Estaba pensativa , recargada en el balcón afuera de el pequeño cuarto de hotel , después de enterarme fue lo único que se me ocurrió hacer , No quería hablar con nadie , Marga López intento hablar conmigo pero no quise y se lo hice saber de manera cortes.

Recargada , con el viento chocando contra mi rostro y un cigarrillo en mi mano era mi panorama momentáneo , trataba de concentrarme y pensar como enmendaria mi error , pero sobretodo pedirle disculpas a Alicia Cárdenas , esposa de Abel.

De la nada mire por el rabillo del ojo encontrándome con una silueta familiar para mí , sin voltear solté un suspiro pesado

Gaby: Anda , dilo , di que soy la peor persona del mundo - voltee para encontrarme frente a frente con el -.

Ismael: no digas eso , tú no sabías que el era casado - me miró compasiva mente -.

Gaby: desde el inicio pude saberlo , solo que estaba tan cegada que no fui capaz de preguntarle - mire hacia abajo cuando las lágrimas estaban apunto de salir -.

Ismael:no toda la culpa es tuya , también es de el porque no te explico el asunto - en su rostro se reflejaba en cansancio del día de grabación - no te sientas mal.

Gaby: ¿ Que no me sienta mal ? - reí irónicamente - Rodríguez .. entregué mis sentimientos , mi amor , mi dedicación hacia el pensando que yo era la única , es como si te arrancarán un pedazo de tu corazón - una lágrima resbaló por mi mejilla - lo peor es enterarse de que yo fui la que se metió en su matrimonio.

Ismael: tranquila preciosa , ya te eh dicho que las lágrimas no se ven bien en esa carita tan bonita que tienes y menos por alguien que no vale la pena - Miró al horizonte - Además , tú no eres la única que se siente traicionada - hizo un gesto de molestia-

Gaby: ¿ Que te hizo ? - limpie una lágrima -

Ismael: pues verás , cuando te conocí le dije que si sabía algunas cosas sobre ti , como el me dijo que no sabía nada de nada fue que comenzó a hablar contigo dejándome con la duda - Se cruzó de brazos enojado - Ahí fue donde yo dije que actuaría como si nada pasara.

Gaby: ¿ Y por qué el interés de saber cosas sobre mi ? - cuestione tirando el cigarrillo -

Ismael: por qué cuando te vi me llamo la atención tu forma de ser tan segura , tan divertida ... sobretodo por lo preciosa que me pareció esa muchachita - hizo una pausa - y por lo bonita que me sigue cautivando cada día más

Gaby: Ismael ...- mis piernas temblaban un poco -

Ismael: me pregunto... cuánto me debía el destino que contigo me pagó , todos esos días que soporte viéndote con Abel - su mirada estaba centrada en mis ojos - porque dios me hizo quererte - acaricio mi cabello -

Gaby: no sabía que estabas interesado en mi - su mirada era de amor y sinceridad - ¿ Sabes algo ? - sonreí traviesamente - ¿ Te han dicho que eres tan guapo ? - pase mi mano por detrás de su nuca -

Ismael: me lo han dicho algunas veces , contigo lo siento sincero , no con interés como las demás , sino con mucho amor , cariño y sensatez - sonrió tímidamente - siento algo especial cuando te veo , tu amabilidad , tu actitud y tú belleza me cautivaron - acaricio mi mejilla -.

Gaby: para ser sincera - mire hacia arriba - creo que me gustaste desde el inicio ,era tan confuso , creí que si estaba con Abel ese sentimiento se iría , pero termine queriéndolo y también lastimada.

Ismael: no pensemos ahora en el , pensemos en nosotros , en lo que podría pasar y en lo que podemos lograr , por ti yo haría lo imposible - beso mi mejilla -

Gaby: realmente lo eh pensado - fijé mi vista en el - tu qué crees que debería pasar ?

Al decirle eso Ismael torno una cara sería , por mi parte tomé una actitud nerviosa

Ismael: te amo , más de lo que imaginas , Víctor Manuel tenía razón realmente estoy enamorado de ti - paso la mano por su cabello -.

Gaby: yo también estoy enamorada de ti - tomo mi cara con mucha delicadeza , me miraba tiernamente , mis mejillas están ruborizadas , pero finalmente sucedió -

Me beso , un beso sincero con mucha dulzura , era una acción especial , ese beso me hizo sentir muchas emociones.

Gaby: te amo.

Sonrió conmovido y volvió a besarme.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

~Angeles

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐂𝐢𝐧𝐞 𝐌𝐞𝐱𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨 ✪ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora