NARRA GABRIELA MONTIEL:
Soy Gabriela , tengo 21 años y soy la asistente de el director Miguel Zacarías , actualmente están en la producción y filmación de la película "Ahí viene Martín corona" que antes había sido una radionovela , debido al éxito grabarían la película.
El reparto estaba compuesto por: Sara Montiel , Pedro Infante , Armando silvestre , Ángel Infante y uno de mis mejores amigos ..Eulalio González que de cariño le decimos piporro , somos amigos desde pequeños debido a que somos de nuevo león , ambos decidimos venir a la capital en busca de mejores oportunidades , a el le veo mucho futuro en este medio , Lalo fue el que me ayudó un poco en conseguir trabajo.
Después de un día más de verlos actuar , decidimos platicar un rato antes de irnos a nuestros respectivos hogares.
Sara: ay no que agotada estoy maja - hablo con acento de españa -.
Pedro: pues yo seré de aguante pero coincido con Sarita , si que hemos trabajado - acomodo las mangas de su playera - ¿ que harán después ?
Sara: dormir mano , mañana será otro día de más trabajo y necesito descansar bien - miro a Infante -.
Pedro: ¿ Y tú Gaby que vas a hacer ?
Gaby: básicamente alimentarme bien , en cuanto llegue a casa voy a comer todo lo que encuentre - toque mi estómago en señal de hambre - no eh comido , Matouk me trajo de aquí de allá todo el tiempo.
→ maldito Matouk ← pensé
Lalo: no te preocupes mi Gaby chula , vamos a comer juntos y a platicar un ratito , nada más espérame aquí tantito , ahorita vuelvo - dijo y se fue -
Sara: chica ¿ no notas algo extraño en la actitud de piporro ? - movió un poco las manos - como más amable de lo normal contigo , más dulce y más afectuoso.
Pedro: yo digo que le gustas , digo...viendo su comportamiento y los ojos de borrego a medio morir cuando te ve lo dicen todo - se encogió de hombros -.
Gaby: ¿ como creen que yo le gusto ? somos amigos desde chiquillos , me tiene un afecto como amigos y eso es todo - reaccione resignada -
Les confieso algo ... Lalo me gusta desde hace un tiempo , espero que sea cierto que le gusto , hasta el momento en el tema amoroso yo había sido un total desastre , si me gustaba un chico el me rechazaba y se burlaba de mi , yo me ponía triste y Lalo era el que me consolaba y brindaba su apoyo , de ahí que yo tenga ese sentimiento hacia el.
Sara: bueno , los dejo ..estoy agotada y voy a dormir ,hasta mañana - la española tomo rumbo y se fue -.
Un silencio quedó entre Infante y yo.
Pedro: también tengo que irme , voy a ver al ratón y a cazuela , piensa en lo que Sara y yo te dijimos , adiós Gaby - se despidió finalmente -
Analicemos:
1°- piporro y yo nos conocimos de pequeños , nuestras madres eran amigas y cada vez que se veían nos llevaban para cuidarnos al mismo tiempo.2°- por una travesura que el me hizo le tome odio , arreglamos nuestras diferencias y volvimos a ser amigos.
3°- en la adolescencia solía cuidarme cada que salíamos , siempre íbamos a todos lados juntos.
4°- como ya lo eh mencionado el era la persona que me consolaba en mis decepciones amorosas.
5°- decidimos venirnos juntos a la capital y siempre velo por mi seguridad y bienestar.
6°- últimamente si eh visto que se comporta más dulce conmigo , me habla con más cariño.
Pues veremos qué pasa , por mi parte espero que todo salga bien.
Lalo: ya regresé mi Gaby , ven vamos a comer - tomo mi mano - así que Matouk no te dejo comer.
Gaby: me dio un montón de trabajo el desgraciado , es un desconsiderado , ¿ Cómo esta eso de dejarme sin comer ? - exclamé indignada - pero un día de estos me la pagará.
Lalo: no te enojes Gaby , ya se que Matouk es un desconsiderado , no pensemos en el ahora , tengo algo que decirte antes de ir a comer - se detuvo, tomo mis manos y miró mis ojos-
Mi corazón comenzó a latir fuertemente , comencé a temblar y a ponerme nerviosa.
Lalo: vamos a lo que me truje , esto que siento es raro pero muy bonito , nos conocemos desde pequeños , hicimos todo juntos desde entonces , salir , yo te cuidaba y si me das esta oportunidad prometo que te cuidare hasta el fin de mi existencia , estoy enamorado de ti - a este punto las manos ya casi me sudaban - que dices mi Gaby preciosa.
Gaby: no pensé que sintieras lo mismo , empecé a sentir lo mismo que tú desde que me consolabas y cuidabas , estoy segura de que quiero estar contigo - tomé suavemente su mejilla , el sonrió y se acercó para darme el beso más tierno que se puedan imaginar , para mí solo somos el y yo y claro el gran inicio de una hermosa historia -
Para: GabyMontielS21
~Angeles
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐂𝐢𝐧𝐞 𝐌𝐞𝐱𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨 ✪
Aventura𝑜𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠 𝑑𝑒 : 𝑃𝑒𝑑𝑟𝑜 𝐼𝑛𝑓𝑎𝑛𝑡𝑒 𝐽𝑜𝑟𝑔𝑒 𝑁𝑒𝑔𝑟𝑒𝑡𝑒 𝐼𝑠𝑚𝑎𝑒𝑙 𝑅𝑜𝑑𝑟𝑖𝑔𝑢𝑒𝑧 𝑊𝑜𝑙𝑓 𝑅𝑢𝑣𝑖𝑛𝑠𝑘𝑖𝑛𝑠 𝐶𝑟𝑜𝑥 𝐴𝑙𝑣𝑎𝑟𝑎𝑑𝑜 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙 𝐼𝑛𝑓𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑑𝑖𝑐𝑎𝑑𝑜 𝑎: 𝒆𝒍 𝒊𝒅𝒐𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒆𝒙𝒊𝒄𝒐