𝑗𝑜𝑟𝑔𝑒 𝑁𝑒𝑔𝑟𝑒𝑡𝑒 ☁︎

894 48 12
                                    

NARRA __________ ECHEVERRÍA :

Jorge Alberto Negrete Moreno , esas 4 palabras que me hacía suspirar al igual que la persona a la cual le pertenecía ese nombre .

Les explico Jorge Negrete es un famoso actor y con el cual yo tengo una relación sentimental desde hace 4 años , pero de casados llevamos 6 meses , transcurría el año de 1941 , el estaba en la filmación de la película ¡ Ay Jalisco , no te rajes ! , El estaba en el lugar de rodaje , mientras yo estaba en casa , cuando de pronto tuve un pequeño malestar , mi estómago se revolvió , entonces me dirigí al baño y vomité .

Era extraño , ya hacía muchos días en que yo me sentía así , tal vez llame al médico para que venga a examinarme, me conduje hasta el teléfono y llame

___________: buenos días Doctor , podría venir a mi casa para una consulta , es que me he estado sintiendo mal - conté al doctor - .

Doctor: claro , iré en la tarde como a las 5 , por qué tengo llena mi agenda - me informó el doctor- .

___________: Muy bien , aquí lo espero - respondí -

Después de colgar el teléfono seguí con todo lo que me faltaba por hacer , mientras lo hacía entonaba algunas canciones que me gustaban mucho .

En punto de las 2 de la tarde me dispuse a comer , no comí tanto ya que sabía que volvería a vomitar , disfrute mi comida y después lave los platos , 2:30 pm , tomaría una pequeña siesta ya que me sentía cansada , y así lo hice .

Fui a la habitación y me recosté en la cama , me puse cómoda y poco a poco el sueño me fue invadiendo .

NARRA JORGE NEGRETE :

Que duro había sido el día , hoy nos dejaron salir temprano , para mí estaba bien ya que ____________ se había estado sintiendo algo mal entonces podría pasar más tiempo con ella cuidandola .

Llegué a mi casa , todo estaba en silencio , abrí la puerta y no vi a nadie , esto me asusto un poco ya que no era normal eso , subí a nuestra habitación y me encontré con una escena tierna.

Mi chaparrita estaba recostada durmiendo en su cara se reflejaba el cansancio que tenia , me acerque y contemple su rostro , tenía unas facciones hermosas y sus mejillas se veían tiernas , no quise molestarla y la dejé , baje a la cocina , comí un poco y me entretuve un rato jugando cartas con mis vecinos quienes se molestaron por qué yo siempre ganaba y yo que culpa tengo de que la suerte siempre esté de mi lado , pero en fin no lo entenderían .

Eran las 4:30 cuando entre a casa otra vez , nuevamente fui al cuarto y bese su frente para que así se despertara , comenzaba a moverse , entonces volteo hacia donde yo estaba y me miró .

___________: ¿ Que paso mi amor , por qué llegaste temprano ? - pregunto adormilada - .

Jorge : Nada chiquita solo nos dejaron salir temprano y quería ver cómo seguías - me acosté a su lado - .

___________: un poco mejor , llame al médico para que viniera a ver qué es lo que tengo - cerro sus ojos - por cierto qué hora es ?

Jorge : son las 4:30 - la miré - .

___________: me dijo que vendría a las 5 , así que me levantare para arreglarme - se sentó en la cama y se levantó -

En ese momento me levanté la tomé de la mano y la acerque hacia mi , tenia una mirada dulce , la bese con mucha ternura , ella siguió el beso, nos aferramos uno al otro , al separarnos pude apreciar una vez más sus hermosos ojos .

__________: Te amo Jorge - esas palabras me llenaron de amor el alma -

Jorge: También te amo mi cielo - respondí y bese su mejilla - .

Después de que se arreglará un poco , bajamos a esperar al doctor , mientras lo hacíamos platicábamos sobre como había sido mi día .

Después de unos cuantos golpes a la puerta , fui a ver quién era , por fin el doctor había llegado .

NARRA __________ ECHEVERRÍA :

Llego el doctor , lo cual era bueno para mí , por qué comenzaba a sentirme de nuevo un poco mal .

Jorge le abrió y nos saludo a ambos , se sentó y comenzó a sacar sus instrumentos médicos , después me preguntó cuáles eran mis síntomas , a lo que yo respondí :

___________: pues el estómago se me revuelve y después vómito , me canso mucho , me duele la espalda y tengo antojos - respondí con toda tranquilidad , por lógica ya estaba casi convencida de que estaba embarazada , solo quería confirmarlo -.

El doctor me miró y dijo :

Doctor: no está enferma , está embarazada , muchas felicidades - miró a Jorge , este tenía un gesto de felicidad - .

El doctor guardo sus instrumentos médicos mientras me daba recomendaciones para cuidarme , luego me felicitó a lo cual yo agradecí , finalmente se fue , dejándonos solos .

Al cerrar la puerta , Jorge vino hacia mi , se notaba que estaba muy feliz , tocó mi vientre con delicadeza al mismo tiempo que sonreía.

Jorge : Prometo que te cuidare muchísimo , no quiero que te pase nada malo , serás la mejor mamá del mundo - beso mi frente - es increíble que formaré una familia junto al amor de mi vida .

__________: tu serás el mejor padre del mundo , formaremos una hermosa familia - una sonrisa en mi cara lo decía todo - .

7 meses después :

Digamos que estos meses se han basado en Jorgito cuidandome todo el tiempo , se veía tan tierno cuando lo hacía , la felicidad de ser padre no se había ido , de vez en cuando hablaba con mi vientre cariñosamente , ese pequeño ser aún no llegaba y ya nos tenía tan felices .

Hoy nació nuestro bebé , era una Niña preciosa , acababa de salir de labor de parto , cuando el entro, con felicidad miró a nuestra pequeña .

Jorge : dios mío , que hermosa es - miró su carita , mientras yo lloraba de felicidad - Hola Diana yo soy tu papá - le hablo cariñosamente , ella respondí moviendo su manita lo cual puso más sentimental a Jorge - .

Desde ese día Diana fue la Niña de los ojos de el amor de mi vida , era una Niña muy bonita , que siempre nos alegraba la vida , éramos felices con ella y ella así lo era con nosotros.

Todo termino cuando Jorge se enteró de que María Félix había terminado su estancia en Argentina y venía de regreso a México , el estaba enamorado de ella y no podía evitarlo , aún así siguió amando más que nunca a Dianita.

Después de que el muriera , su recuerdo quedó en mi alma , parte de ello era mi hija , la cual me recuerdan mucho a su padre , aún puedo escuchar su voz , puedo sentir su presencia , pero lastimosamente el ya no estaba ahí .

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐂𝐢𝐧𝐞 𝐌𝐞𝐱𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨 ✪ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora