NARRA GABRIELA MONTIEL:
Soy Gaby Montiel , actriz de el cine mexicano , actualmente estoy trabajando en España filmando una película , digamos que soy prima de la actriz Katy Jurado, nos llevamos tan bien que podemos decir que somos casi como hermanas.
Caminaba contemplado el atardecer en la ciudad , se veía tan lindo , tanto como para no darme cuenta que choque con un chico , reaccione ya al estar en el suelo , rápidamente miré si la otra persona estaba bien , observé que era un muchacho de suaves rizos y verdaderamente muy guapo , incorpore mi postura y le ayude a levantarse , mi temor era que estuviera furioso conmigo y no era para menos , por el contrario a lo que temía , me miraba con una sonrisa divertida.
Fue divertido pero para la próxima se un poco más cuidadosa - sonreía a tal punto que yo llegue a sonreír -
Gaby: lo siento mucho en verdad - lo mire avergonzada -
No tienes porque preocuparte , soy Jorge - se presentó amablemente el muchacho - y tú nombre es tan bonito como tú rostro ?
Sonreí como una boba hasta que reaccione y me presenté yo también.
Gaby: gracias por el cumplido , soy Gabriela , pero me gusta que me digan Gaby y soy actriz , soy se México pero estoy trabajando aquí en una película - le dije amistosamente -
Jorge: yo igual soy actor , de hecho igual estoy trabajando en una película que se llama La duquesa de benameji.
Así continuo la plática entre sonrisas amistosas y palabras dulces.
Y esa tarde... conocí al amor de mi vida
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Esa escena había pasado hace exactamente 10 años , ocurría por estás fechas , en la actualidad estamos casados y tenemos dos hijos , pero como bien dicen: la felicidad no es eterna.Descubrí que Jorge me estaba engañando , además de que llega a maltrarme , créanme ya no puedo soportar esto , pero siento que si lo dejo mi vida no tendrá el menor sentido de existir , mis hijos ya tienen la edad suficiente para darse cuenta de la gravedad de las cosas , aunque trataba de mantenerlos alejados de la situación y no comentarlo, ellos lo sabían y trataban de consolarme.
Maria: mami sabes que siempre vamos a estar contigo , no importa lo que pase - me decía con los ojos llenos de lágrimas -
Ángel: si mamita , sabes que te amamos mucho - y para consolarme me abrazaban -
Tendría que tomar una desición dura , no quiero que afecte a mis hijos y odien la presencia de su padre , pero se que ellos sufren , nosé cuánto tiempo tomara pero por fin haré lo que tanto anhelo.
[...]
Katy: tienes que pensar en ti también , no puedes seguir viviendo así - me aconsejo - piensa en qué María y Ángel están viendo todo lo que sucede y puede llegar a resultar algo difícil de ver para ellos - coloco su mano sobre la mía - primita sabes que te quiero mucho...por eso te aliento a tomar está desición por tu bien y el de tus hijos
Las lágrimas corrían por mis mejillas con gran desesperación , me estaba convenciendo y al fin estaba encontrando la salida.
[...]
Unas noches después estaba segura , había enviado a los niños con mi mamá , no quiero que vean esto , será lo mejor para ellos.
Gaby: Jorge , me voy con los niños de la casa , estoy harta de la situación y al parecer los niños también lo notan y se preocupan , no quiero que llegue a tener consecuencias negativas para ellos , por eso vamos a separarnos.
Jorge: se te olvida que son mis hijos también - reprimió - no puedes llevártelos así.
Gaby: no te estoy diciendo que no volverás a verlos , tendrás la oportunidad de visitarlos , tampoco pienso dejarlos sin su padre.
Jorge: Gaby , mi amor , se que podemos llegar a un acuerdo , no te vallas , te necesito por favor - trataba de que tuviera compasión -
Gaby: si tanto me amarás no me hubieras maltratado , si tanto me quisieras no estuvieras engañandome , si tanto me quisieras pensarías en el bien de nuestros hijos.
Jorge: se que aún me amas
Gaby: no , ya no - mentí y trate de disimular mi tristeza -
Dicho esto , salí más que decidida de el lugar donde habíamos vivido las dichas más grandes , aunque también las grandes tristezas.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Dedicado a GabyMontielS21
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐂𝐢𝐧𝐞 𝐌𝐞𝐱𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨 ✪
Macera𝑜𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠 𝑑𝑒 : 𝑃𝑒𝑑𝑟𝑜 𝐼𝑛𝑓𝑎𝑛𝑡𝑒 𝐽𝑜𝑟𝑔𝑒 𝑁𝑒𝑔𝑟𝑒𝑡𝑒 𝐼𝑠𝑚𝑎𝑒𝑙 𝑅𝑜𝑑𝑟𝑖𝑔𝑢𝑒𝑧 𝑊𝑜𝑙𝑓 𝑅𝑢𝑣𝑖𝑛𝑠𝑘𝑖𝑛𝑠 𝐶𝑟𝑜𝑥 𝐴𝑙𝑣𝑎𝑟𝑎𝑑𝑜 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙 𝐼𝑛𝑓𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑑𝑖𝑐𝑎𝑑𝑜 𝑎: 𝒆𝒍 𝒊𝒅𝒐𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒆𝒙𝒊𝒄𝒐