NARRA ______________ GONZÁLEZ:
El festejo inicio , Luis y Ana bailaban al compás de la música , ella lo veía con mucho amor e ilusión , mientras el estaba un poco distraído.
Pedro desde hace un rato estaba parado a un lado del pastel, mirándolo con un brillo en sus ojos e impresión.
El chico dispuso a probar el merengue , así que su dedo tomo un poco de este , lo llevo a su boca y lo saboreó , al parecer el sabor le gustó , ya que de nueva cuenta repitió la acción .
La madre de Anita se había dado cuenta de esto , lo miro negando y Pedro solo pido fingir que no hizo nada mientras se alejaba del pastel.El baile de Luis y Anita había terminado , pronto se presentó una invitada inesperada : Guillermina , así es ..la muchacha que hacía que Luis tuviera cara de imbecil , saludo efusivamente a Anita la cual le agradeció cortésmente , llegó acompañada de otro muchacho , Valadéz tenía cara de bobo , solo miraba a Guillermina cuando se alejaba , Ana bajo la cabeza algo triste , la levantó y le hizo un par de cuestionamientos a su acompañante.
Al parecer ella le preguntaba con mucho tacto para que el chico le prestará atención pero este solo estaba distraído , me decepcionaba un poco de parte de Anita porque aunque viera la realidad no hacía caso , mis pensamientos fueron interrumpidos.
Pedro: y dígame señorita - llegó tras de mí y se sentó - ¿ Usted de dónde conoce a Anita ? - note que tenía una bandeja en las manos que contenía una gran variedad de galletas , no pude evitar soltar una risita - que linda sonrisa tiene.
_____________: gracias Pedro - sonreí y sentí mis mejillas arder , lo cual significaba que me había sonrojado -.
Pedro: las que le adornan - solté un gritito interno y quedé hipnotizada con su mirada -.
_____________:lo siento emm...no respondí a tu pregunta - reaccione - conozco a Anita porque nuestros padres son amigos y prácticamente somos mejores amigas.
Note que Luis y Ana se acercaban a nosotros , al parecer Macías iría a la barra de bebidas.
Luis le dio órdenes a Pedro de acompañar a Anita a bailar , en vez de eso nos sentamos los tres juntos a observar como el muchacho pedía una copa , después de ver el primer trago y ver qué sus intenciones eran pedir otra vez una copa , Ana se alarmó.Ana: está bebiendo demasiado , se va a emborrachar - la chica se levantó para tratar de detener a Luis -
Pedro: Dejelo Anita , quién sabe si para sus penas sea poco - trato de detenerla -
Ana: espere tanto para cumplir mis 15 años - expreso con desilusión -.
Pedro: más esperara para cumplir los 30 - soltó divertido -
_____________: tiene razón Anita , debes enfocarte en alguien más que si te valore - decidí intervenir en la plática -.
Pude observar como Guillermina y su acompañante dejaban de bailar y caminaban hacia el balcón , al darse cuenta de esto Luis siguió su paso hasta toparse con ellos en evidente molestia y con unas copas de más.
Ana fue tras ellos , a Pedro no le quedó opción más que seguirla , para no armar un escándalo no fui con ellos , solo me acerque de manera lenta a una ventana que tenía vista hacia el balcón , no podía oír nada así que solo volteaba discretamente , no duró más que unos minutos , el acompañante de Guillermina abandono el lugar , la chica y Luis venían con un pequeño altercado , mientras que Pedro buscaba distraer la atención , dijo unas pequeñas palabras.
Pedro: ahora voy a cantar enamorada dedicada especialmente a la festejada.
Así enamorada
entrégame tú la caricia suprema de amor
con luz en la mirada
que ahuyente esa lágrima tuya
y olvide el rencor
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐂𝐢𝐧𝐞 𝐌𝐞𝐱𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨 ✪
Adventure𝑜𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠 𝑑𝑒 : 𝑃𝑒𝑑𝑟𝑜 𝐼𝑛𝑓𝑎𝑛𝑡𝑒 𝐽𝑜𝑟𝑔𝑒 𝑁𝑒𝑔𝑟𝑒𝑡𝑒 𝐼𝑠𝑚𝑎𝑒𝑙 𝑅𝑜𝑑𝑟𝑖𝑔𝑢𝑒𝑧 𝑊𝑜𝑙𝑓 𝑅𝑢𝑣𝑖𝑛𝑠𝑘𝑖𝑛𝑠 𝐶𝑟𝑜𝑥 𝐴𝑙𝑣𝑎𝑟𝑎𝑑𝑜 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙 𝐼𝑛𝑓𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑑𝑖𝑐𝑎𝑑𝑜 𝑎: 𝒆𝒍 𝒊𝒅𝒐𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒆𝒙𝒊𝒄𝒐