𝓟𝓮𝓭𝓻𝓸 𝓒𝓱𝓪𝓿𝓮𝔃 1/2 ☀︎︎

480 26 0
                                    

NARRA ___________ González:

Bueno , me presento , mi nombre es __________ Aneliz González , vivo en la capital de México , pertenezco a la clase social alta, lo que significa que tenemos que acudir constantemente a eventos con gente que realmente no es agradable , sinceramente no me gusta ir , pero lo tengo que hacer obligadamente para no molestar a mis padres.

Hoy son los 15 años de Anita , ella es mi mejor amiga es realmente una chica agradable , gustosamente acudiría a su festejo que se realizaría por la noche.

Cómo todos los días estaba practicando con mi violín , su melodía me relajaba y me llenaba de paz , paz que fue interrumpida por el sonido de alguien llamando a la puerta .

____________: Quien será - dije para mí misma -.

Deje con sumo cuidado el violín en su estuche , cerré el mismo , camine a las escaleras y las baje , al abrir la puerta me di cuenta que se trataba de Anita , la cual se veía sonriente.

Ana: hola ___________ , buenos días , podrías acompañarme - intentaba convencerme con su tono de voz -

___________: Claro que sí , ¿ A dónde ? - sonreí -

La chica bajo la cabeza tocándose su fleco , como si tuviera miedo y nervios sobre algo.

Ana: A casa de Luis - exclamó aún con con la cabeza gacha -.

La miré con algo de enojo pero lo comprendí después.

Les explico , Luis era un oficial de tránsito de la capital del cual Anita estaba profundamente enamorada , Luis es mayor que ella pero a esta no le importaba .

De alguna manera la comprendía ya que quería quedar bien con Luis para así que el se interesará en ella , pero me molestaba ya que el solo la llamaba cuando necesitaba algo.

_____________: vamos - cerré la puerta y fui al auto conducido por Ana - .

Después de que puso en marcha el auto , un silencio invadió una parte del trayecto.

Después comenzamos a hablar de su fiesta .
Se notaba una emoción y un brillo en sus ojos al hablar de esto , la entiendo , yo me sentía así cuando yo cumplí 15 , hace ya 1 año.

Llegamos al edificio donde vivía Luis , fuimos recibidas por Doña Angustias .

Buenos días señoritas , supongo que vienen a ver a don Luis - comunico con su ya característica libretita en la mano -

Ambas asentimos y nos llevo al pequeño departamento donde residía.

Doña Angustias tocó la puerta en varias ocasiones , nadie salía , nos sorprendimos ya que , ¿ Para que citaría a Ana si el no estaría ?
La encargada siguió tocando , hasta que finalmente alguien salió.

Para nuestra sorpresa no se trataba de Luis , sino de Alguien diferente pero si tenía algo de Luis , su traje , me parecía algo gracioso.

Nos hizo una seña que nos dio a entender que pasáramos y así lo hicimos.

Al entrar nos dimos cuenta que había muchos platos sucios en la mesa , al igual que los platos el piso estaba sucio.

Ana: vez lo mismo que yo , cierto ? - me tomo del brazo -

____________: eso creo - mi vista pasaba por todo el lugar -.

Nuestra conversación fue interrumpida por la voz de aquel desconocido

Hola , mi nombre es Pedro Chávez ,¿ que se les ofrece ?- saludo -

Ana : buenos días , venimos a buscar a Luis Macías.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐂𝐢𝐧𝐞 𝐌𝐞𝐱𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨 ✪ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora