Narrador omnisciente
◁━━━━◈✙◈━━━━▷Todos despertaron de aquel sueño o mejor dicho pesadilla estaban aturdidos y cegados por la luz del lugar.
La conmoción del momento junto a la intriga era inquietante, los minutos parecían eternos.
Las organizaciones ya tenían un tiempo intentando hacer que los países despertarán y por fin lo estaban logrando, ONU salió corriendo en busca de un botiquín pero solo cruzó la puerta puesto que chocó con OMS quien portaba un maletín.
-Hey OMS gracias al cielo que estás aquí, no sabía no habías llega-...-
-Yo tampoco- Respondió rápidamente OMS interrumpiendo lo en el momento, Esto a ONU le pareció extraño pero antes de que pudiese articular alguna pregunta OMS hablo comentando que debían apresurarse a curar las heridas de los países.
◁━━━━◈✙◈━━━━▷
Por otro lado México se encontraba arriba de un escritorio mezclando líquidos los cuales colocaba dentro de un rociador con una etiqueta que portaba un dibujo de un zombie tachado por una gran X roja.
-¡¡LLEVELE SU REPELENTE PARA LOS ZOMBIIIIIIEEEES!!
Todos los Latinoamericanos reían a carcajadas hasta que de tanto reír sus estómagos comenzaron a doler y sus ganas de ir al baño salieron a flote.
-Pibes .. quiero ir a-..
-Yo igual - respondieron al unisono Chile y Perú interrumpiendo al Argentina.
-Ja no mames ¡Choquen las!
El de cabello azabache elevó una de sus manos, acción que fue imitada por los demás y chocaron palmas; todos lograron hacerlo a excepción de Colombia, cuya mano atravesó la de los demás cosa que solo fue notada por El de sangre Azteca.
-¡Colombia! ¡Lleva a USA a mi oficina necesito hablar con el .. a solas!
-Ahora vuelvo chicos- Dicho esto se fue a acatar la orden que le dieron
México comenzó a sospechar, normalmente Colombia hubiera insultado a ONU entre dientes y al despedirse agregaría un "parceros" pero no, no hubo modismos, tampoco su típico acento en arrastrar las palabras ¿Por qué?
Giró su cabeza en dirección hacia el proclamado así mismo "América", Colombia lo estaba ayudando a pararse ¿Cómo es que podía tocarlo? ¡Ellos no eran familia! ¿Cómo podían interactuar sin serlo? Al parecer USA también se dió cuenta de este pequeño detalle, eso lo notó cuando el Norteamericano volteo a verlo con una mueca de horror como si estuviera pidiendo ayuda
-Weon Culiao, quiero ir al baño ¡CTM!-
-Te acompaño pe'
Los comentarios de sus hermanos lo distrajeron y sin darse cuenta ya estaba al frente de ONU el cual les negaba ir al baño por "seguridad"
-Suficiente me voy a mear en las instalaciones-
Amenazó para ayudar a sus hermanos, y para que ONU lo creyera paso sus manos por la cremallera de su pantalón, deslizando la lentamente provocando un suave sonido que alertó a la Organización y este les concedio aquella petición.
ESTÁS LEYENDO
꧁✟ᴍᴜɴᴅᴏs ᴘᴀʀᴀʟᴇʟᴏs✙꧂ USA × España
FantasyEstados Unidos de América un country el cual muchos odiaban, una persona no solo racista si no también Egoísta y con un alto ego. Muchos latinos al pasar le miraban mal o se apartaban y aunque su Ego le impedía sentirse mal, realmente le dolía en el...