๑۩۞ᴘᴀɴɪᴄ۩๑

945 73 30
                                    

Narrador omnisciente

España

◁━━━━◈✙◈━━━━▷

Aquel Ibérico se encontraba caminando por los corredores dentro del enorme edificio, la instalación de ONU; en la cual convocaba a todos en las reuniones. Sin embargo casi nadie podía interactuar que no fuesen familia puesto que se dividían por lugares donde habían nacido los Asiáticos convivían con otros Asiáticos, Europeos con Europeos, latinos con latinos y así sucesivamente. En el caso de UK y Francia podían interactuar con los Norteamericanos... O él Norteamericano, ONU informó sobre la terrible perdida y muerte del Canadiense. Y ahora discutían sobre que harían con su territorio.

Dejando eso atrás, el podía interactuar con los latinos cosa que lamentaba. El interactuar con country's que no fuesen familia o de tu continente era altamente castigado y casi imposible ¿Por qué? Solo podían atravesarse. Todo era muy extraño y el Español solo se preguntaba ¿Cómo ONU había logrado tal cosa? Entendía perfectamente que era para evitar peleas y discusiones entre country's, tenerlos controlados y domesticados justo como un perro. Pero el tener ahora aparatos de rastreo incrustados en vete tú a saber dónde los tenía, ya era demaciado "Medidas de seguridad ¡mis cojones!" decía el Español.

Ahora bien ¿Por qué había salido? Estaba estresado, le llegó información por todas partes y necesitaba un respiro. Pasó por el costado de una puerta de madera de roble, supuso que era la sala de los Nórdicos. Se escuchaba claramente la voz de un Danés alterado, un Sueco tratando de tranquilizarlo y un Noruego dejando en claro que eran unos Idiotas.

Siguió caminando para llegar al baño cuando topó una puerta de metal estaba entre cerrada y las voces provenientes del interior de aquella puerta le resultaban tan familiares y a la vez tan desconocidas. La curiosidad le pudo y se asomó por la pequella abertura. Una gota de sudor frío callo por su frente deslizándose lentamente.

Esto.... No puede.. No me lo creo—. Dijo en susurro ¿Sus ojos le estaban jugando una mala pasada? ¿Mucho vinito? ¿Demasiados zumitos? Imposible no había consumido ninguno.

Dirigió su mano derecha hacia su boca tapándola y mordió la comisura de sus labios reteniendo un grito. ¿Cómo era posible que ellos estuviesen vivos? ¿No se supone que URRS había colapsado y estaba muerto? O ¿Que no T.Reich se desvaneció después del suicidio de Hittler? Todos sus pensamientos se interrumpieron por una voz que lo dejó Helado y petrificado

—(No deberías usmear en asuntos que no te incumben)— esa voz, tan dulce y tal aterradora solo debía provenir de una persona, se giró lentamente comprobando sus sospechas

—Fa...Facis..ta?—Un Italiano sonrío guiñándole.

Ciao Bello— El Italiano se acercó acorralando al Español y acercó su rostro hacia él, pero éste giró su cabeza cerrando los ojos con fuerza, poniendo sus manos sobre el pecho del Italiano evitando que se aproxima se más.

Por el contrario aquel Fascista colocó su pierna entre las del menor separando las, mientras que con una mano delineaba la figura del pequeño Español, acarició su delgada y marcada cintura oculta por su gran camisa blanca.

El Italiano lamió el  cuello del menor y este tembló, sintiendo como su cuerpo perdía fuerzas; sin llegar a más acercó sus labios el oído del contrario y susurro:

—(No te portes mal cariño)—. Así, se separó del menor abriendo la puerta de metal y entrando en ella, cerrando tras el.

El español poco a poco resbaló por la pared hasta tocar suelo recargando su cabeza en la fría pared. Sentía como si su corazón en cualquier momento le saldría del pecho su cuerpo temblaba y sus piernas no reaccionaban. Su respiración era agitada.

Se levantó como pudo y hecho a correr hacia el baño pero alguien que hiba en dirección contraria lo tiró al suelo, este mismo le brindo una mano para poder levantar se y al alzar la mirada. Un Japonés se disculpo haciendo una reverencia y se marchó. Pero no era el Japonés que conocía, el Japonés que era creador del animé, un estudiante ejemplar, el único que podía hacerle competencia en cualquier videojuego. No, ese no era ... Era el mismísimo Imperio Japonés .

¿Por qué habían vuelto!? ¿ONU lo sabía!? ¿Y si lo estaba ocultando!? ¿Planeaban matarlos!? ¿Planeaban eliminarlo!? ¿Le harían daño!?¿Le quitarían su territorio!?¿Masacrarían a su gente? No no no eso no podía ser! No podían hacerlo! Era coña verdad? Si eso debía ser alquien se disfrazó a qué si, pero... Y si sus ojos ... Lo que había visto era verdad? ¿Que pasaría?

El Ibérico no pudo con tanta impresión, sus piernas falsearon, se tambaleó y calló de nueva cuenta al suelo, inconsiente.

◁━━━━◈✙◈━━━━▷
El ataque de pánico está ahí para recordarme que no debo olvidarme de mi.
◁━━━━◈✙◈━━━━▷

Chan Chan Iluminati!!
Que se viene chavales! He metido mazo de cosas que seguro os a hecho explotar la cabeza y tal perO ya veréis en que sirven estos 4 country's. Aquellos que pensaron que abría salseo entre Italia Fascista y España y que habéis quedado ilucionadosno os preocupeís que más tarde podréis elegir. "Es un USA×España"  si si pero si queréis salseo esto no afectará la relación que tendrán estos dos, al contrario, Y para los que pensáis: "Countryhumans ologramas que no pueden interactuar entre sí.. yo quiero de lo que fuma este tipo" Que es un Fanfic si yo quiero le meto un dragón que escupe gomitas ¿Vale? Que no suena tan mal eh..
En fin me callo un mes y próximo capítulo veréis la perspectiva de... Ya suficiente espoiler.
Haaasta luego

꧁✟ᴍᴜɴᴅᴏs ᴘᴀʀᴀʟᴇʟᴏs✙꧂ USA × EspañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora