๑۩۞ғᴇᴀʀ۩๑

485 46 29
                                    

Narrador omnisciente:

◁━━━━◈✙◈━━━━▷

Todos en el lugar murmuraban cosas respecto a la situación, USA se encontraba sentado en una silla con la mirada perdida mientras que un Español luchaba por qué no lo alejasen de la cercanía del Norteamericano.

—¡España! Tienes que alejarte ¡entiende!gritaba el Ángel hacia el Ibérico.

—¡Mis cojones! ¡no me piro! ...—

España si no te alejas de una vez, tendrás grandes consecuencias— amenazó la organización

—¡Me la suda!—

Ultima oportunidad, te quitas o serás vetado de todas tus pertenencias y dotes—.

—¿Pero que me estáis contando?, ¡Ya dije que no!— Dijo alterado, girándose hacia en Norteamericano y percatandose así que éste poco más cerraba los ojos

USA, coño, no te duermas por favor, venga tu puedes, eres fuerte resiste. Jo'e macho si me escuchas ... Ni se te ocurra palmarla hoy, te necesito hombre.

De entre todas las voces destacó la del estadounidense

Spain....—

No mames .... Pinche gorda de entre todas las putas ¿Elijes a España? Que poca madre

—Weon cálmate

FBI tiró del Español arrastrando le lejos de aquel lugar, fue entonces donde una acción sorprendio a todos los presentes.

El Norteamericano comenzó a recordar la voz del niño al que no había visto en mucho tiempo, recordó todos los errores que cometió, todos los insultos que los demás le propinaban, tantas veces que su padre lo golpeó, las veces que fue atacado, sometido, torturado y obligado a hacer atrosidades. Teniendo que madurar tan temprano enfrentándose a una guerra tras otra, las lágrimas comenzaron a correr y el llanto del rubio resonó sentando hasta convertirse en gritos.

Él pedía perdón a todos sin importar que. Perdón a Chile, a Argentina, a Perú , perdón a México por su territorio por cada vez que no lo acepto , por todas las veces que le dijo salta muros; pidió Perdón a Rusia por estar en su contra mucho tiempo, por tardar en aceptar que era un país; suplico el perdón de su hermano que en paz descanse, por no escuchar sus consejos, por no permitir que lo cuidara, por mentir sin importar que había prometido no hacerlo de nuevo. Perdón a China, a Japón, a North Corea, Perdón a su padre por no ayudarlo y fue ahí donde la mayoría agachó la cabeza sintiéndose culpables por aquello.

Y es que aunque les satisfacía el escuchar esas tan anciadas palabras, el que USA estuviera tan dolido como para aplastar su orgullo de tal manera significaba que lo habían destrozado a lo grande.

USA sentía miedo, miedo de morir, miedo de estar solo, de ser olvidado, de no tener a nadie nunca más, miedo de perder.

España se hacerco a USA al ser liberado por FBI y se inclino para estar a la.altura del rubio, colocó sus manos en las mejillas de el contrario y por primera vez en mucho tiempo volvió a tocarlo.

¿Estás bobo o qué? Llorar está bien, pero que alguien te vea no lo está, no dejes ver tu debilidad porque se aprovecharán, Yo estaré  aquí para ayudarte y protegerte.

USA abrazo a España, el calor de su piel bronceada le tranquilizaba, el dolor de su pierna desaparecía.

—¿Enserio?  Y ¿Quien te protegerá a ti? Hispania...

El sonido de pasos chocar contra la tierra llamó y la voz ronca de aquella presencia llamó la atención y ONU comenzó a toser de la impresión. ¿Cómo sabía dónde estaban? ¿Cómo había llegado allí?

Francia, Italia, Portugal todos se tensaron por igual al reconocer su voz, no tuvieron ni que voltearse para saber quién era él, ese mounstro el mismo Imperio Romano.

Aceptalo, no tienes a nadie, no les interesas, rezan por tu muerte, estás igual de solo como cuando eras solo un niño....

—O no no no, ahora que lo recuerdo ... Ya no tienes si quiera a I. Español

España sudo frío tragando en seco, nadie sabía de su hermano, tal vez unos pocos conocieron a Franquista y a S. República pero jamás a Imperio. Si algo era seguro es que debía dar muchas explicaciones.

Parce... Algo no anda bien— dijo Colombia tocando el hombro de Venezuela y luego el de Ecuador admirando el temor  de los mayores, si ellos tenían miedo eso era señal de peligro pues ellos eran los que causaban miedo, era la primera vez que en sus rostros había rastro de terror, aún cuando la peste negra, o independizaron España jamás mostró su horror.

Estaban en aprietos, un lío bastante gordo.

◁━━━━◈✙◈━━━━▷
El miedo es la depreción del corazón.
◁━━━━◈✙◈━━━━▷

Ouh CHAN CHAN ILUMINATI, muy corto perdón, os voy a preguntar algo ¿A quien preferís entre España y USA? Y ¿A quien odiáis más? Necesito que seáis honestos y que elejáis a uno en cada opción ¿Vale? Esto tendrá consecuencias pero a largo plazo. En fin me callo un mes HAAAASTA LUEGO.

꧁✟ᴍᴜɴᴅᴏs ᴘᴀʀᴀʟᴇʟᴏs✙꧂ USA × EspañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora