๑۩۞ᴊᴇᴀʟᴏᴜsʏ۩๑

590 48 33
                                    

Narrador omnisciente

España
◁━━━━◈✙◈━━━━▷

Otra reunión más de ONU ¿Un miércoles? ¡Que putada! Pensaba el español, le habían sacado del torneo de los 100 youtubers a la fuerza todo por eso, ahora ¿para que en Berlín? Habiendo mazo de opciones van a un lugar donde solo puedes beber como si te quitasen una pierna sin anestesia, ya que si comes algo lo más probable es que si no elijes bien puedas morir intoxicado.

Pero no era una junta cualquiera de hecho no habían sillas ni escritorios, monitores, papeles, no, nada de eso. Si no un campo, al aire libre era mejor pero habían zonas de tiro, armas por doquier y gorilas... Digo... Guardias de seguridad andando por allí.

El español miraba asombrado el campo de entrenamiento, podría decirse que en sus ojos podía verse un brillo que deslumbraba con fulgor.

-Estáis escuchando!? No me lo creo !! Será como cuando ayudaba a Jodie en su entrenamiento en la CIA, me falta Aiden. Les hecho de menos.- lo último lo dijo en un tono melancólico, recordaba lo bien que la había pasado con el Beyond the souls.

De pronto sintió miradas sobre él, lo había olvidado esa imagen imperativa y llena de entusiasmo no la mostraba frente a nadie más que no fuese el Japonés, el Chileno o su propio hermano Portugués.

Se giró al escuchar la voz de un Japón igual de emocionado.

-スペイン!! (España!!).....-grito desde lejos corriendo hacia él, una vez a su lado señaló uno de los integrantes del equipo de CIA-. 銃を見ましたか(¿Viste el arma?).

-¡Pero claro! ¡Está súper flama! -el Ibérico tenía una sonrisa de oreja a oreja, se acercó a una mesa con armas y cogió una de ellas posando como para una foto en Instagram-.A esto le faltan Skins, Pero mira como mola!!- su voz sonó más aguda de lo normal tal y como la de su Youtuber Alexby.

-España !! Deja de jugar con eso!!- gritó la organización haciendo pegar un salto a el Europeo y por esto el Japonés comenzó a reír.

-Deja de reír ¡coño!-. El japonés sólo incremento más su risa haciendo que todos les mirasen cosa que molestó a el Español-¡QUE NOS LIAMOS A PUÑETAZOS!-

A algunos les hacía gracia la escena, otros les molestaba y a uno que otro le daba igual. El español miró a cada uno de los presentes con una mirada tétrica que hizo a todos volver a sus propios asuntos, pero el ibérico se percató que el norteamericano no estaba allí ésto, por alguna razón, le causó cierta inquietud.

Se escucharon sonidos de una cadena y el ambiente se puso tenso, era la primera vez que veían a NASA en persona, Unos babeaban por él, tal era el caso de el chileno mientras que otros bueno... NASA miró por unos segundos al chileno y le guiñó...

-Ché....- El argentino trataba de llamar la atención de su hermano que se había perdido mirando a NASA- ¡Ché deja de mirar al pibe!

El argentino paso su mano cerca del rostro contrario y al no quedarle opción le dio una cachetada, que trajo a un molestó chileno de vuelta a la realidad

-¡PERO QUE TE PASA WEON!- grito alterado el Chileno

- ¿Que me pasa a mi? ¿QUE CHUCHA TE PASA A TI? ¡DESDE QUE LLEGO NASA NO PARA DE VERLE EL CULO!

El rostro del chileno se enrojeció pero no se lograba saber si por lo cabreado o por vergüenza

-¡Ostras! ¡Ya se supo!- comentó el Español.

En un grupo de Nórdicos un Noruego había notado la plática y estaba que hechaba fuego.

Islandia lo noto y quito el hacha que portaba el noruego en la espalda sin que esté le notase. Pero cuando lo descubrió miró a cada uno de ellos e indignado escupió al aire.

-Jeg trenger ikke en øks for å drepe noen, Det er mer, Jeg vil gjøre det med mine egne hender (No necesito un hacha para matar a alguien, es más, lo haré con mis propias manos)

El Finlandés aún mirando la escena de los latinos respondió a su hermano mayor.

-Pidän tyylistäsi(me gusta tu estilo)

El Danés notó algo, el Noruego estaba celoso, eso quería decir que sentía algo por el chileno, y no le convenía.

Hizo una ceña al Sueco y este entendió que quería decir. El Sueco se llevo a los otros hermanos dejando solos a el Danés y al Noruego. Una vez solos el Danés de colocó tras el menor y le tomó de las cadera susurrando en su oído

-Alt godt Min lille? (Todo bien mi pequeño

-Ja, jeg er ok - dijo el Noruego sintiendo un escalofrío miró hacia todas direcciones nadie les miraba por fortuna, volvió a dirigir su vista hacia el chileno y luego hacia NASA pero su vista hacia el mencionado era una de completo odio.

-Du skal slappe af (necesitas relajarte)- dijo el Danés frotando el bulto de su pantalón contra el trasero de el menor

El noruego negó tragando saliva y al sentirse incómodo y nervioso Avanso despojándose del agarre de su hermano, marchó hacia donde se encontraba ONU y le pregunto si tendría que practicar.

La organización le respondió amablemente y Noruega fingió tropezarse para comprobar algo. FBI le cogió antes de que se estampara y allí sonrió malicioso, si, al parecer no podía interactuar con otros country's pero con las organizaciones si, entonces.... Podría darle una paliza a NASA pero primero se entrenaría, pidió permiso para coger un arco , su puntería seguía siendo perfecta, jamás había fallado.

En una de esas NASA se atravesó todos dispararon las flechas y en el momento indicado Noruega lanzó una directo a NASA, el había apuntado hacia su brazo pero este se giró agachándose y la flecha le pasó por el costado reventando sus gafas.

NASA miró a Noruega pero este no se inmutó, NASA avanzó peligrosamente hacia Noruega y cuando estaba a un metro de el, de la nada Suecia y Dinamarca le impidieron acercarse al Noruego, el cual apartó a ambos de un tirón. Noruega estaba cabreado pero por dentro realmente feliz.

-Jeg tror brillene dine falt av(creo que se te calleron las gafas)- sonrió con descaro el noruego susurrando en el oído del contrario.

-Nuuuuu maames, ¡ Perú ! ¡Wey! haste pa'ca va a ver putazos- dijo el mexicano ajitando su mano

-Ya está, se ha lia'o parda, vamos a VAMOS A MORIR TODOS- grito el Español al ver a NASA y al Noruego a punto de comenzar un tiro uno a uno sin camiseta, conocía la actitud, personalidad, potencia y lo explosivos que eran ambos.

De pronto un grito resonó en todo el lugar haciendo que todos dejasen la escena anterior. Era CIA quien ayudaba a mantenerse de pie al Norteamericano el cual estaba ensangrentado y con la ropa rasgada, se le veía cansado.

El Español corrió hacia el tratando de ayudarlos pero no servía ya que solo conseguía atravesarlo, entonces el ibérico maldijo a los cuatro vientos, a ONU a las nuevas normas y mucho más.

◁━━━━◈✙◈━━━━▷
Los celos son hermanos de el amor, así como los demonios son hermanos de los Ángeles
◁━━━━◈✙◈━━━━▷

Se viene chavales!!

꧁✟ᴍᴜɴᴅᴏs ᴘᴀʀᴀʟᴇʟᴏs✙꧂ USA × EspañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora