Narrador:
South Corea
◁━━━━◈✙◈━━━━▷El sonido de gritos acompañados de aplausos aturdía mis oidos, las personas detrás del escenario corrían de un lado a otro exclamando cosas que se me dificulta escuchar.
Tenía un micrófono entre mis manos el cual se encontraba ensendido. Mis labios formaban un línea recta y en mis ojos ya no había ese brillo tan peculiar que me caracterisaba, levanté una de mis manos y coloqué mi pulgar junto a mi dedo índice a cada extremo de mis labios, con la punta de estos estiré la comisura de mis labios formando una sonrisa y así la conservé retirando mi mano; respiré profundo y levanté mi cabeza que yacía cabizbaja.
Caminé un par de pasos hacia el escenario con aquella sonrisa que al ver mi público, mis fans, mi gente, mi escuadrón, mi mundo y razón en este mundo... Entonces esa sonrisa dejo de ser una falsa para convertirse en una sincera.
La música comenzó a sonar y en el momento indicado yo abrí mi boca para cantar, las palabras salían por si solas entonando una perfecta melodía.
Mi cuerpo empezó a moverse con ritmo ajustándose a una coreografía la cual aprendí tras largas prácticas y duro esfuerzo, a pesar de que la luz cegaba mis ojos jamás tropecé o caí, era como si lo cuerpo supiera por dónde y cuando moverse.
Música tras música, baile tras baile, los minutos se convirtieron en horas y por fin concluí con las últimas palabras que finalizaban la canción, giré sobre mi propia silueta y después de un silencio por algunos segundos los gritos y aplausos comenzaron a sonar, sonreí, me despedí y desaparecí detrás del escenario para dirigirme a camerinos.
Marché hacia el tocador dónde me senté y hundí en mis pensamientos, las personas generalmente conocían el South Corea que era perfecto, el cantante, el bailarín incluso rapero, extrovertido, Motivado, aquel que siempre sonreía lleno de entusiasmo, pero nadie conocía al Corea tímido, sencible, al que criticaban todo de su ser, el que cargaba con el gran peso de un país sobre sus hombros cuando no debería de haberla heredado a su corta edad, ya llevaba 18 años de esfuerzo y dolor continuo, me arrebataron mi niñez, infancia e inocencia, ya casi estaba vacío. Todos querían a alguien que no era, un personaje, ¿Es que yo soy un producto para la sociedad? Ya no quería ser solo un muñeco sonriente para ellas y ellos, no quería brillar para las personas quería brillar para mi
Cogí una botella de agua y la bebí mientras que con un pañuelo secaba el sudor de mi frente, de pronto el bolsillo izquierdo de pantalón comenzó a vibrar, supuse que era mi móvil así que le saque y verifique a qué se debía. Entonces mi cuerpo de petrifico por unos instantes, deje de beber el agua y bajé la botella lentamente, tragué seco y dudé en contestar al leer el nombre con el cual había registrado aquel número.
💖🇰🇵my sweet older brother🇰🇵💖
Contesté el teléfono con desconfianza.
—(¿Norte?)—.
—(Cállate y escucha, ONU quiere vernos mañana en Berlín. NO faltes)— dijo y escuché un lijero pitido que me hizo entender que ya había colgado.
Suspiré y me recargue en el tocador, mirando mi reflejo pude ver co una mariposa salía de aquel espejo, tallé mis ojos suponiendo que fué producto de mi imaginación y cansancio, seguí a la mariposa con la vista hasta que esta chocó con un hombre que pasaba casualmente por allí, el cual hizo un gesto de desagradado y sacudido su mano cerca de la mariposa en un intento de que se alejara.
Y esto me provocó la pregunta de ¿Es real?Volví a mirar el espejo y dirigí mi mano hacia él pero un rechinido extraño sonó de la nada, lastimando mis oídos obligando me a taparlos y cerré mis ojos con fuerza.
Al abrirlos descubrí que no era el mismo lugar, era el entorno de antes pero se veía más bizarro y . . . ¿cutre?Al parecer no había nadie más que mi sombra y yo.
Apenas pasó un minuto y escuché pasos así que me detuve al instante, cuando ví la cosa que producía el sonido avanzar por el pasillo hasta llegar a mi camerino sentí como mi pulso incrementaba, me giré y volví a tocar el espejo haciendo que el sonido volviera a aparecer así que cerré mis ojos y al abrirlos una vez más estaba en el lugar donde había empezado.
Con mi mano apreté mi camisa a la altura del pecho, me levanté y Heche a correr fuera de aquel lugar, los guardias me ayudaron a salir y llegar al auto sin que nadie me mordiera o tacleara. Una vez dentro pedí que me llevasen al Hotel dónde me hospedaría. Mañana tendría que ir a primera hora rumbo el aeropuerto.
Ya encontraría una explicación lógica para lo que pasó anteriormente.
El conductor preguntó
—Hey, South... ¿Te encuentras bien? Te noto algo... Decaído y ... Agobiado
—Estoy bien—. Ni siquiera lo pensé fue involuntaria mi respuesta supongo que ya era costumbre ya que cuando quería gritar y realmente mostrar lo que sentía un nudo en mi garganta me impedía el habla así que respondía lo mismo.
En un momento escuché un susurro proveniente de una voz distorsionada que deletreo 6 palabras y luego mencionó una frase que me dio escalofríos. Supuse no era real pues al parecer el conductor ni se inmutó.
爪↘ ↗ 尺 ↘ ↗ 口 ↘
工 尺 尺ሀռለ ርፀռΣxiፀռ Σռէ૨Σ էሀ ወሀռծፀ վ Σረ ወiፀ
◁━━━━◈✙◈━━━━▷
Mientras tanto en algún lugar de Moscú.—мลяяµэ¢๏ร, รэφµя๏ ợµэ ợµเэяэร รэя эℓ รµjэ†๏ ∂э ρяµэвลร?—. Pregunto el de dientes afilados
El nombrado asintió colocándose en una camilla y le empezaron a atar, tenía sus razones que sería un monstruo pero quería venganza y la Hiba a tener ....España se arrepentiría de todo.
Claro que no dijo nada, sabía que ni URRS ni T. Reich le permitirían hacerle daño al ibérico.—эҗρэяเмэи†๏ ล√яเ, รµjэ†๏ ƒ†.0109 ℓเร†๏ ρลяล รэя เиýэ¢†ล∂๏ ¢๏и эℓ √เяµร ∂э ลℓเ¢э †э¢ђ.
Marruecos fue inyectado con una jeringa que portaba un líquido parecido a la sangre, sentía como el líquido espeso le quemaba por dentro.
—∂эร¢ลяφลร эℓэ¢†яเ¢ลร эи 3... 2... 1
◁━━━━◈✙◈━━━━▷
Prefiero callar y sonreír, porque si hablo, acabaré llorando.
◁━━━━◈✙◈━━━━▷Primero que nada a los que habéis entendido la referencia, Besos en el siempre sucio, Te quiero nene!!...Oye Pan esto no es lo que decía el Spoiler , lo sé lo sé , calmaos que si se verá pero esto es una sorpresa ¿Vale? Que tengo otras dos pero de momento está es la primera y ....... La segunda madre mía .
Tal vez Después de este capítulo en poco tiempo tendréis el siguiente y luego otro 3 capítulos en día pero ¿Que me estás contando? Ni yo me lo creo Hay En fin chavales nos vemos en un rato.
Haaaasta luegoPD perdón por no poner los diálogos de Norte y Sur en su idioma natal, la verdad no se me apetecía instalar de nueva cuenta el traductor.
ESTÁS LEYENDO
꧁✟ᴍᴜɴᴅᴏs ᴘᴀʀᴀʟᴇʟᴏs✙꧂ USA × España
FantasyEstados Unidos de América un country el cual muchos odiaban, una persona no solo racista si no también Egoísta y con un alto ego. Muchos latinos al pasar le miraban mal o se apartaban y aunque su Ego le impedía sentirse mal, realmente le dolía en el...