⚠️ ¡ Advertencia ! Cambios de narración en diversos puntos de la historia. ⚠️
Narrador ? ? ?
USA
◁━━━━◈✙◈━━━━▷
-ઽ૯gષ૨ѳ ૧ષ૯ ૧ષ¡૯૨૯ઽ ʍατα૨ℓ૯ ? ρ¡૯ทઽαℓѳ ʍષy в¡૯ท... ѳทષ ทѳઽ τѳ૨τષ૨α૨¡α
-τષ ઽѳℓѳ ઽ¡gષ૯ ૯ℓ ρℓαท yѳ ʍ૯ ૯ท૮α૨gѳ ∂૯ τѳ∂ѳ ѳทષ ทષท૮α ทѳઽ ρ¡ℓℓα૨α૨α, ทѳ τ૯ท∂...
-ઽઽђђ !! ૯ઽτα ∂૯ઽρ૯૨ταท∂ѳ, √αʍѳทѳઽ !!
◁━━━━◈✙◈━━━━▷ Narra USA
No puedo moverme. Mi cuerpo no reacciona, no puedo hablar ni abrir los ojos. No siento mi cuerpo, ¿Esto es normal?.Escucho los susurros de 2 voces diferentes, no entendía muy bien que decían, sus voces se distorsionan.
Tal vez es una parálisis ... Si debe ser eso, intentaré mover mis extremidades de a poco........ ¿Funciona? ¡Funciona! Well .... ¿Y ahora qué? Intentaré girarme .... Espero no caerme.
◁━━━━◈✙◈━━━━▷
Narrador omnisciente
Él rubio al girarse pudo sentir como sus músculos junto a todo su cuerpo se relajaban y de a poco hiban respondiendo. Este dió una bocanada de aire desesperado, como si se estuviese quedando sin ello.
Abrió sus ojos obteniendo una ceguera debido el cambio repentino de luz que le impacto de golpe en su cara. Con una de sus manos trato de hacer un poco de sombra y que sus ojos pudieran acostumbrarse a la luz. Entonces escucho de nuevo una voz y escupió una pregunta al aire esperando respuesta.
-Ha...llo? . . . who is there?! (Quien esta ahí?!)
De pronto se escucharon pasos corriendo de su habitación hacia afuera junto a un rechinido y más tarde de afuera azotando la puerta entrando a su habitación.
-Está despierto !! ¿Señor se siente bien? ¿Recuerda su nombre?¿Algún familiar que podamos contactar?-pregunto rápidamente el médico
-Where I am? Is this a hospital? ... just give me the location please ..Who were the people who were here? (¿Donde estoy? ¿Este es un hospital? ...Solo dame la ubicación por favor.. ¿Quienes eran las personas que estaban aquí?)-Preguntó casi en un susurro
-De que habla Señor ? Las únicas personas que entramos fue La Señora Elena a revisar que tuviera el suero y yo a escanear le y revisar que todo estuviera en orden.. fue hace 3 horas-.
-oh ... Thank you very much .. unfortunately there is no one who can come for me ... So when can I go out on my own? (Oh muchas gracias... Lamentablemente no hay nadie que pueda venir por mi ... Entonces ¿Cuando puedo salir de aquí por mi propia cuenta?)- Dijo con cierta impaciencia de querer salir de allí lo más pronto posible
-Informare que ha despertado y podrá retirarse mañana por la tarde ¿Vale?- el Americano simplemente asintió y recostó el la camilla dónde anterior mente estaba cerrando los ojos esperando a que terminara el día.
◁━━━━◈✙◈━━━━▷
. . . モ尺尺口尺El sonido de cadenas se escuchaban impactar por la pared, teclas presionando se y la oscuridad del pasillo causaban temor.
En la sala de vigilancia un chorro de sangre, podía notarse su proveniencia. Una cabeza se hallaba posada sobre los estantes dónde gotas de un líquido carmesí escurría sin detenerse del rostro con expresión de horror de aquel hombre mientras que un mounstro devoraba el cuerpo inerte en el suelo.
◁━━━━◈✙◈━━━━▷
Y esto se convierte en una escena
De terror a qué si, pero no os preocupeís que más tarde sabéis que eso,de dónde vino,y en qué afectará a nuestros queridísimos county's.mientras tanto esparad un poco espero lo disfrutéis y ya me callo un mes. Hasta luego
ESTÁS LEYENDO
꧁✟ᴍᴜɴᴅᴏs ᴘᴀʀᴀʟᴇʟᴏs✙꧂ USA × España
FantasyEstados Unidos de América un country el cual muchos odiaban, una persona no solo racista si no también Egoísta y con un alto ego. Muchos latinos al pasar le miraban mal o se apartaban y aunque su Ego le impedía sentirse mal, realmente le dolía en el...