Note😧

220 13 3
                                    

¡Chan chan iluminati!

Yo sé que os debo una buena buena explicacion, pues como lo he dicho antes no he podido actualizar por que me sentía muy muy mal ¿Por qué? Pues le enseñé mi historia a alguien tan importante para mi que enseguida me tachó de lo peor y me critico bastante, principalmente a mí no me afectan las criticas a menos que sean de mi pesima ortografía, pero que me lo haya dicho esta personica me dolío muchisimo tanto que no podía dejar de pensar en el asco que era esta historia. Su trama se había soltado muy rápido y demás, estuve ochocientas veces estuve a nada de eliminarla pero al mirar las visitas sentía que tenía una especie de deuda con vosotros, yo traté de actualizar, de verdah que sí. Pero no podía siquiera escribir un parrafo completo porque lo borraba inmediatamente, no me sentí bien con ningun capitulo fuera del primero y no me gustaba la direcvion de la historia, tampoco sé bien a donde lo dirigía. Despues tuve problemas por falta de tiempo, estres, presion, problemas familiares, fisicos, de salud etc. Y luego de llorar y cuestionar mi existencia me reencontre con un viejo amigo que pasaba por el mismo bloqueo que yo y situacion que yo o peor. Agripino_TvT Esta personica me alentó mucho y gracias a esto me regresó un poco la inspiracion (De hecho planeamos hacer dos historias por separado que se junten mutuamente) . Ahora os vengo a contar 3 soluciones que me dío el y me parece de putamadre, 1 Continuar la historia dando un nuevo comienso para reiniciar la trama y soltarla de a poco, que me gustaría muchisimo ya que para esto tendría mas inspiracion tiempo, las actualizaciones serian mas rápidas y me sentiria mejor respecto a la critica. 2 Matarlos a todos (los countrys, no voy a salir de la pantalla a daros de coñazos a vosotros verdah?) Y terminar con la historia/ borrarla. 3 Continuar con la historia tal y como está, para esto sería actualizacione suna vez cada mil años ya que me faltaria ganas e inspiracion por el problema que ya he describido, que puedo hacerlo sí, pero estaría obligandome a ello, claro que por vosotros todo señores. Y pues nada eso es basicamente las opciones que podéis elegir así que ayudad a Alemania a escoger, ya os dije que afectara a la historia? Pues es obvio que sí.
Y me disculpo por lo corto que fue el capitulo, en un principio quería que lo protagonisara España pero luego recordé que estaba atado a una silla por algun rincon del edificio. Os dare 1 semana para elegir y En fin me callo un mes, votad por su opcion, HAAASTA LUEGO.

꧁✟ᴍᴜɴᴅᴏs ᴘᴀʀᴀʟᴇʟᴏs✙꧂ USA × EspañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora