๑۩۞ɢᴜɪʟᴛ۩๑

456 39 10
                                    

Narrador omnisciente
◁━━━━◈✙◈━━━━▷

Vacío, ese sentimiento, ese lugar tan especial que podía convertirse en uno Aterrador y asfixiante, ese que provocaba pánico o a algunos Tranquilidad se había convertido en una cárcel; una que reproducía una y otra y otra vez tus más profundo temores, errores que te hacían sentir culpable, rompiendo tu alma en mil pedazos junto a la constante batalla inconciente de cuerpo por sobrevivir.
Todos en una situación tan parecida y a la vez tan diferente,sin duda alguna todos habían cometido un pecado aún siendo el más mínimo o mayor pero ninguno estaba absuelto y por ello escapar de esa prisión interna o mental sería algo difícil de lograr.

Y es que no era cuestión de que tantos crímenes, la gravedad o voluntad; Era de aceptar tus errores con sutileza, con pasión, con motivación, sin que este te deja un sabor amargo en la boca. Por que seamos sinceros, Aveces aunque aceptemos nuestro error la culpa no desaparece y menos en compañía de alguien que te lo recalca.

Cada país admiraba su reflejo delante de un espejo brillante de orbes doradas, no había más que eso para acompañar su presencia entre tanta oscuridad, una que no dejaba ver mas allá de un metro en lejanía. El silencio, La falta de aire, los recuerdos cegadores y las burlas junto a las carcajadas sonoras de tu reflejo recordando cada minúsculo detalle de su vida agregando sus decisiones y respectivas consecuencias.

Era tan doloroso

—¡CÁLLATE!

México gritaba al espejo con las manos posadas sobre sus oídos, haciendo una gran presión para no escucharlo y aun así su propia voz resonaba en su mente.

Por favor ... Detente

Susurraba el chileno con lágrimas siendo derramadas, su voz sonaba entrecortada.

—¡enough, make it stop!

USA apretaba sus ojos con fuerza, la imágenes pasaban tan rápido y tan lento a la vez, imágenes que no quería recordar, grotescas o repletas de una tristeza enorme; no lo soportaba, simplemente no podía. Sus oídos sangraban y cada gota de sangre ardía como las llamas del infierno. CULPA, era su culpa que Venezuela haya muerte, por qué si se hubiera negado a que Colombia lo ayudase cuando debían salir de allí el Tricolor no tendría que  exponerse al peligro. Y si eso no hubiera pasado Venezuela no tendría la necesidad de haber sacrificado su vida para proteger a su hermano.

Todo pasó tan rápido, aún recuerda como intentaron atacar a imperio, los gritos de ONU pidiendo que corrieran dentro de las instalaciones que se encontraban del otro lado, recuerda como una horda de zombies avanzaba rápidamente hacia ellos junto a esos terribles mountruos gigantes que portaban sacos en sus cabezas y un martillo tan grande que solo un impacto te matarían o dejaría como una tortilla de patatas hecha de carne, sangre y huesos. Recuerda los quejidos, las súplicas de ayuda, los gritos histéricos gobernados por el pánico.

Lograron llegar a aquel lugar lamentando las muertes de algunos países como Filipinas, Francia, Venezuela y los hermanos Nicaragua, Guatemala y el Salvador. Ellos dijeron que si uno moría todos morirían porque no se dejarían solos, estarían juntos hasta la muerte y así fue.
Salvador no logró ver la rama que estaba al frente, cayó al suelo y lo mordieron; Nicaragua y Guatemala regresaron por él, en un abrazo cálido y lleno de cariño se dieron sus últimas muestras de afectó esperando su muerte entre lágrimas finalmente dejando ir su cordura o dominio sobre sus cuerpos mismos con un delicado susurro

Nos veremos en otra vida hermanos

ONU pidió que se encerraran en las oficinas de reunión, dónde aguardaron esperando una explicación por parte de la organización y justo cuando ésto Hiba a suceder unas cadenas de hierro con un extraño colo negro y morado salían del suelo, envolviendo así a cada país para sumergirlo en un sueño profundo. Y así es como llegaron a ese lugar.

I. Romano quería jugar con ellos, no, mejor dicho ESTÁ jugando con ellos, estaba aplastando sus mentes tan débiles como un rosal.

Y con todos era similar a excepción de un país, España ... Y aunque le dolía recordar sus errores ya se había acostumbrado a esas horribles pesadillas, a las burlas, a los insultos, a las mentiras de los demás países sobre lo que había hecho y sobre su persona. El siempre acepto su error por qué sabía que era solo un niño que cumplía con el capricho de la corona que aunque era cruel jamás lo fue tanto como sus antiguas colonias lo describen. Porque aunque antes quería y suplicaba el perdón de los demás se dió cuenta que el no necesitaba pedir perdón y ellos no merecían que él les pidiese perdón. Porque en el fondo sabía quién fué, sabía quién era. Por qué aunque ellos dijesen que era una escoria como país que trataba con crueldad y esclavizaba a sus colonias él sabía que no era en su totalidad así; Porque el y su hermano a pesar de ser las marionetas del Rey a quien servían no hicieron tanto daño y lo poco que llevaron acabo fue para proteger se entré sí. Ya que jamás hizo tal imprudencia o barbaridad, Porque ni Mexico o ningún otro país de aquellos que juran mentiras sobre su conquista, no saben que él y sus hermanos la pasaron peor, torturas, entrenamientos y sin embargo no rechistaron, no desobedecieron, no guardaron odio en su corazón; todo lo contrario, aprendieron volviendose grandes imperios, guerreros y potencias. Pero él siempre sería el villano de la historia y lo aceptaba.

El hispano tocó el espejo y este empezó a quebrarse en mil pesados, su reflejo se transformó en el de I. Romano quien le miraba con irá

Os quiero a todos

Susurro el Ibérico antes de que una luz alumbrará y desvaneciera el dolor de todos los country's.

◁━━━━◈✙◈━━━━▷
La culpa fue mía por esperar tanto de ti.
◁━━━━◈✙◈━━━━▷

Y estamoh de vuelta claro que sí, la verdad es que la inspiración me llegó en la mañana por una mala noticia por eso tan raro el capitulo, no era lo que esperaba estoy satisfecho y se viene el capitulo de uno de los spoiler  que di. Ya nos veremos en un tiempito a si que me callo un mes HAAAASTA LUEGO.

PD: agradezco a ManimaCanesSusmen que también me dió un par de ideas para este capítulo, mucho love.

꧁✟ᴍᴜɴᴅᴏs ᴘᴀʀᴀʟᴇʟᴏs✙꧂ USA × EspañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora