Al tratar de proteger a mis hermanas cometí algunos errores, pero no podía hacer mucho más, el tiempo se estaba acabando, tenía que revisar la tarjeta que nos habían dejado pero Maxin había escapado después de escuchar sobre la muerte de nuestros padres. Tal vez debí confiar en ella como lo hice con Ashley pero ella era así precipitada y actuaba por impulso, se dejaba llevar por el calor del momento sin pensar en las consecuencias.
Ashley: que haremos ya oscureció, tenemos que ir por Maxín y decirle la verdad, aunque la lastimemos, ella necesita saber
Lizzy: ve a buscarla, yo iré a la oficina a esta hora ya no hay nadie, no creo que podamos salir para averiguar lo que está en la memoria, tratare de ver si puedo robar algún celular al menos.
Ashley: ten cuidado, si ese viejo se entera que estuviste en la oficina puede hacer cualquier cosa
Lizzy: tú también, cuando la encuentres regresen rápido a la habitación y espérenme
Fui directamente a la oficina sabía que no había nadie, estuve vigilando todo sus movimientos para así poder saber cuándo movernos sin que nos descubran, el día de hoy el director salía y no regresaba hasta la madrugada y el personal del convento estaban disfrutando su tiempo libre hasta que el director volviera.
Entre discretamente a la oficina asegurándome que nadie me viera por suerte sabía dónde tenían la llave para poder entrar, el lugar había cambiado desde la última vez que estuve ahí, detrás de la oficina aún estaba colgado ese cuadro feo de un hombre con su perro, parecía que te estuviera observando donde sea que te pararas.
Trate de no pensar demasiado en el retrato y empecé a buscar en los cajones, tenía que haber algo que pudiera ayudarme a ver el contenido de la memoria, pero solo había papeles, este convento se manejaba a la antigua al parecer, estaba empezando a frustrarme cuando noté unos archivos que tenían el logo del laboratorio de mis padres, los tome y empecé a revisarlos.
El contenido era claro, ellos estaban investigando un tipo de sangre, este era único ya que los glóbulos rojos actuaban como si fueran glóbulos blancos permitiendo cicatrizar cualquier herida a una velocidad máxima, la sangre se les había sido entregado por una persona anónima.
Había contenido que habían sido borrados y faltaban algunas hojas, al dorso de la carpeta estaba escrito 1LAM, ese era el nombre de la memoria que tenía en mi poder, iba a salir cuando escuche pasos que se acercaban, el pánico empezó a invadirme así que deje el documento en donde estaba y me oculté detrás de una estatua que había en una esquina por suerte la estatua era grande y me ocultaba bien.
Director: no recuerdo haber dejado la puerta abierta, ¿alguien habrá entrado?- el director había regresado antes.
Mi corazón empezó a latir con más fuerza, que creí que era lo único que se escuchaba en la habitación, trataba de no respirar, todo en ese momento se escuchaba con más fuerza.
-señor, ¿quería verme?
Director: Ana María, quiero el informe de esta semana
Ana María: no hay mucho, ellas no dicen nada, pero me acabo de enterar que una chica del pabellón 3 se acaba de escapar por el lado sur, hacia el pueblo
Director: supongo que será la misma de la vez pasada, mandaré a alguien a ver, puedes retirarte
Ana María: señor, la chica que escapó estaba actuando raro
Director: supongo que tendré que ir yo
Sentí el deslizamiento de la silla indicando que se estaba por levantar y luego sus pasos, cuando la puerta se abrió y volvió a cerrar sentí que volvía a respirar con normalidad, cerré mis ojos esperando a no escuchar nada para poder salir pero la puerta se abrió nuevamente.
Ana María: rápido no se demoraran en volver
Lizzy: tú... - esa chica me había asustado de muerte, se apareció delante mío
Ana María: tu hermana salió, tienes que regresar a tu habitación, y tratar de que no las descubran
Lizzy: ¿delataste a mi hermana?
Ana María: no, la ayude a salir, pero en el mismo momento también salió alguien más, es el informe que di
Lizzy: ¡Nos estaba vigilando!
Ana María: no tuve alternativa, mis hermanos también corren peligro, pero no les di información importante, vete antes de que descubran todo, traten de ir lo más lejos posible.
Regrese lo más rápido posible a la habitación que compartía con mis hermanas esperando encontrarlas ahí, pero no fue así, ninguna se encontraba en la habitación.
Busque algunas ropas y las puse en su cama simulando que ya estaban dormidas en caso de que alguien viniera a ver, me quede despierta esperando a ver su llegaban, pero a media noche la puerta se abrió, los vigilantes estaban haciendo control, al ver que las "tres" estábamos durmiendo, se marcharon.
la noche parecía eterna y la mañana se sentía que nunca iba a llegar , guardé algunas cosas importantes de las tres las cuales habíamos logrado traer a este lugar. Salí de la habitación sin que nadie me viera, la vigilancia era la misma de siempre, deje la mochila escondida entre una hiervas y espere, en este día iban a llegar los que tenían que limpiar el jardín así que en ese momento iba a escapar.
Los de la limpieza llegaron justo a las 9 en punto, traían un camión con algunas máquinas por suerte este era alto como para tapar la vista del guardia que estaba del otro lado, el camión se detuvo a la mitad de haber pasado por la puerta de entrada por problemas, así que aproveche y salí rápido, una vez fuera simplemente me adentre al bosque tratando de que el camión me siga tapando hasta estar lo suficientemente lejos como para que no me vean.
Caminé sin rumbo, rogando poder encontrarme con mis hermanas, aunque no sabía qué camino habían tomado ellas. Caminé un buen rato y logré divisar el pueblo así que me apresure para poder buscarlas, se podría decir que recorrí todo el pueblo pero nadie sabía nada de ellas; por suerte encontré un cyber caffe así que pedí una máquina privada para poder ver la memoria.
Solo esperaba que ellas estuvieran a salvo.
ESTÁS LEYENDO
Luna Roja
FantasyHistoria original en colaboración con @Miki1713 @RONTTQ @PatitoTarifa prohibida su adaptación. -------prologo-------- En medio de la oscuridad se puede visualizar unos ojos rojos que miran atentamente a todo los movimientos que sucede a su alrededor...