Capitulo 4 (Lizzy)

20 3 0
                                    


La muerte de mis padres fue lo más desgarrador que nos pudo pasar, en un abrir y cerrar de ojos todo cambió, personas llegaron a nuestra casa y nos sacaron de ahí, no tuvimos tiempo a nada, quería hacerle las cosas difíciles a mis hermanas pero sabía que con el tiempo tenía que decirles la verdad, cuando llegamos al convento ellas me preguntaron lo que había sucedido pero les mentí, no tenía opción, esas personas no eran normales.

Tenía algo que hacer, así que deje a mis hermanas sola en esa habitación que nos habían asignado; me dirigí a la oficina del convento ya que esas personas se encontraban ahí.

Lizzy: Buenas noches, quería hablar sobre el entierro de nuestros padres, mis hermanas y yo queríamos saber cuándo se hará para así poder prepararnos.

Hombre: no es necesario tantas formalidades, usted y yo sabemos que no ha venido hasta aquí para eso

Lizzy: no sé de lo que habla, ¿Qué es lo que quiere de nosotras?

Hombre: sus padres tenían algo importante en su poder, y nosotros lo queremos

Lizzy: ¿y que les hace pensar que lo tengo yo o alguna de mis hermanas?

Hombre: ustedes son sus hijas, sus padres no eran tontos debieron dejarles algo con que respaldarse, así que acabemos con esto de una vez por todas.

Lizzy: está muy equivocado si cree eso, ellos no nos dejaron nada, ni siquiera podíamos ir a su laboratorio, la última vez que estuve ahí fue cuando tenía 10 años.

Hombre: si quiere podemos jugar al gato y al ratón, voy a conseguir lo que buscamos y no podrán hacer nada para impedirlo.

Lizzy: busque todo lo que quiera, nosotras no tenemos nada, así que si quiere jugar a este juego usted terminará perdiendo.- en ese instante la puerta se abrió de repente mostrando a la señora que nos había ido a buscar a la casa.

Mujer: sí que tienes agallas niñas, pero veamos cuanto te dura, si descubrimos que tienen algo, van a terminar igual que sus padres- en ese instante me quedé atónita, me había asegurado de que nadie me viera cuando salí del laboratorio, ¿pero ellos sabían que yo había estado ahí? o solo querían asustarme.

Lizzy: solo perderán el tiempo- les dije saliendo de la oficina, regrese a la habitación con mis hermanas, al llegar me había dado cuenta de que Maxin había llorado y quería una explicación a lo que había sucedido con nuestros padres, no tuve el valor para contarles la verdad, me dolía recordar todo lo sucedido en tan pocas horas, la discusión se volvió más fuerte a tal grado que Maxin se alteró tanto que Ashley tuvo que intervenir de la peor manera levantándole la mano.

Después de esa noche Maxín se distanció un poco de nosotras, todo había cambiado me di cuenta de que ya nada iba a ser igual ni con ellas ni conmigo, había momento en que sentía ahogarme en ese lugar, la paranoia se estaba apoderando de mi mente, sentía que siempre nos estaban vigilando pero cuando giraba no había nada ni nadie.

El tiempo pasaba y la ansiedad aumentaba, todo me provocaba pavor y miedo, prácticamente no salía de la habitación, Ashley siempre lograba que saliera un momento al patio se quedaba conmigo mientras hablaba de cualquier cosa para distraerme pero mi mente estaba en su punto de quiebre.

Ashley: dime que te esta pasando, somos hermanas, solo eres mayor por unos minutos, no tienes que llevar toda la carga tu sola

Lizzy: yo... ya no puedo más, lo que pasó con nuestros padres, no fue un accidente como nos dijeron

Ashley: entonces no peleaste con mamá como habías dicho

Lizzy: esa noche ellos estaban raros, dijeron que no iban a estar con nosotras, me dieron una memoria, no se que información tiene pero es lo que estas personas quieren, por eso estamos aquí

Ashley: si es lo que quieren, dáselos y larguémonos de este lugar

Lizzy: no nos dejaran ir. ellos me amenazaron

Ashley: ¿Qué tiene la memoria?

Lizzy: no sé, pero debe ser muy importante, nuestros padres no me lo hubiesen dado de no ser así, tenemos que encontrar una salida a todo esto sin ser lastimada

Ashley: tenemos que decirle a Maxín

Lizzy: no, ella va a actuar antes de pensar en las consecuencias, pueden lastimarla y no quiero eso, quiero protegerlas, voy a tratar de conseguir la forma de averiguar que es lo que tiene la memoria para ver a lo que nos estamos enfrentando

Ashley: nuestros padres, ¿Cómo fue que murieron?

Lizzy: no vi bien pero un hombre tenía sujetada a mamá del cuello y le atravesó la mano en su corazón, a papá también lo lastimaron pero ellos no se habían dado cuenta de que yo estaba ahí, mamá me dejó en una habitación rara y luego corrí volviendo a casa- volver a recordar lo sucedido, volver a ver a mi madre sangrando hizo que me quebrara, al fin había llorado, grite en silencio mientras sujetaba mi pecho tratando de reprimir mis lágrimas pero ellas salían.

Ashley: no llores, yo voy a ayudarte, vamos a descubrir lo que está pasando y lo que tiene esa memoria

Ella aun siendo mi gemela era tan diferente pero a pesar de todo nos entendíamos, acarició mi cabeza tratando de consolarme lo cual me hizo reír un poco ya que ella no era buena en eso, aunque creo que ella necesitaba más consuelo que yo, porque sus ojos estaban llorosos tratando de contener su lagrimas. La mire y acaricie su rostro en ese momento una lágrima se le escapó ella también se quebró delante mío, dejando todo de lado dejó salir todo su dolor.

-----1 año después-----

Maxin había cambiado mucho desde que llegamos al convento, no hablaba con nadie en cambio Ashley y yo habíamos conseguido hablar con algunas chicas aunque solo lo hacíamos por cortesía más que por otra cosa, sentía que esas chicas se acercaban solo para averiguar algo, así que simplemente las alejaba discretamente.

Ashley se había enterado que dentro de unos días íbamos a poder salir un rato a hacer trabajo caritativo con el convento en ese momento íbamos a tratar de averiguar que contiene la memoria ya que no lo habíamos podido averiguar en todo este tiempo.

Maxin estaba más que feliz por salir del lugar y más porque nuestro cumpleaños se acercaba, el cual había olvidado por todo lo sucedido, iba a ser una salida en familia.

Luna RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora