Capítulo 13 (Lizzy)

11 2 0
                                    

Al abrir mis ojos la luz de la habitación me llego a todo el rostro impidiendo que pudiera ver bien, estaba en una habitación algo rara ya que no tenía ventanas y la única iluminación era la luz del candelabro que colgaba del techo, me senté despacio ya que me dolía la cabeza, tal vez me había golpeado cuando me había desmayado, mire mi cuerpo y estaba tratado al menos la mayoría de las heridas grandes, tenía vendas y curitas casi en todo el cuerpo, era como si mis hermanas me hubiesen tratado.

lizzy: "el tipo que me encontró parecía conocerme, de seguro se encontró con Ashley, tengo que hablar con él"- me levanté rápido pero mis piernas fallaron haciéndome caer nuevamente de rodillas al piso, estaba algo débil y mareada, tal vez era porque no había comido nada y también porque había corrido escapando de los lobos, me levanté despacio y la puerta se abrió mostrando a mis hermanas quienes corrieron hacia mi.

Ashley: Lizzy, ¿estas bien? ¿Qué te pasó porque estás tan lastimada?

Maxin: deja que hable al menos, no la dejas respirar con todas tus preguntas

Lizzy: estoy bien, estaba escapando de unos lobos salvajes que al parecer creyeron que era su cena, ¿ustedes están bien donde estamos?

Ashley: estamos en una casa en medio del bosque ¿Cómo llegaste a este lugar?

Lizzy: preguntando y escuchando a personas que les gusta el chisme, supongo que tenían razón

Mxin: lo siento, no debí irme de esa forma, si no me hubiese escapado no te habrías lastimado y no tendríamos hambre

Lizzy: ¿no han comido nada?

Ashley: en esta enorme casa no hay ni siquiera pan duro y no nos quieren dejar ir

Maxin: creo que nos secuestraron unos caníbales

Lizzy: con razón decían en el pueblo que este lugar era raro y peligroso, aunque no creí que fuera tanto

Ashley: ¿Cómo vamos a salir? tenemos mucha hambre y ellos dan miedo

Lizzy: ¿¡Ustedes tienen miedo!? esta bien, lo primero es conseguir comida para poder hablar y pensar adecuadamente

Maxin: ya gritamos y todo pero nada, estuvimos a punto de conseguir algo pero llegaron contigo así que se nos pasó el hambre

Lizzy: ¿recuerdan cuando queríamos ir de campamento y nuestros padres no nos prestaban atención?

Ashley: si... pero si hacemos eso tal vez nos maten

Lizzy: es posible, pero quieren comer ¿¡cierto!?

Maxin: si

Lizzy: Maxin toca todo lo que se vea frágil

Maxin: ¿y si se rompe?

Lizzy: esa es la idea, Ashley hace mucho que no escuchamos tu voz, creo que a los dueños de casa no les molestaría escucharte

Maxin: sabes que de seguro nos van a matar

Ashley: y tú qué vas a hacer?

Lizzy: yo voy a cambiar la decoración de la casa, es algo antigua, necesita una remodelación, ¿la puerta está abierta?

Maxin: si

Lizzy: muy bien, empecemos- salimos con mis hermanas hacia algún lugar donde podríamos llamar la atención, aunque en realidad la casa era enorme.

Lizzy: ¿es la sala? bueno se parece mucho, Maxin mira eso es muy bonito y se ve frágil- le señale un florero.

Me acerqué a la ventana mientras escuchaba a Ashley cantar la canción de los elefantes con un tono desafinado; me quede viendo un rosal con rosas azules por un tiempo. Me dí la vuelta y empecé mi trabajo, cambié los cuadros de lado y saque los libros para hacer una pirámide en medio de la sala, en eso Maxin ya había roto tres floreros y dos cuadros, mientras que Ashley ya había cambiado de canción y se disponía a buscar algo para hacerlo de instrumento.

Luna RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora