Capítulo 16 (Lizzy)

5 1 0
                                    

Caminamos por el bosque un buen rato alejándonos de la casa principal, en todo el trayecto les conté lo sucedido en el convento y sobre la muerte de nuestros padres, las dos estaban totalmente afectadas, aunque trate de consolar a Ashley por lo de su amiga, no sabia como tratar a Maxin, aunque era la menor y la queríamos mucho había veces en que sentía que no concordamos, ella se llevaba mejor con Ashley, a veces ellas parecían las gemelas.

Decidimos quedarnos en el bosque a pasar la noche pero necesitábamos una lugar donde quedarnos así que Ashley fue a buscar donde refugiarnos, yo y Maxin caminamos un poco más pero la niña ya estaba cansada y con hambre, realmente su apetito era enorme, decidí regresar y buscar a Ashley ya que la noche estaba más cerca y era peligroso, en ese momento recordé a los lobos salvajes así que me apure a buscarla para regresar junto a Maxin.

Caminé un poco y en vez de encontrar a Ashley me encontré con uno de los sujetos extraños quien me miraba enojado.

Damon: les dije que se quedaran en la casa, ¿por qué salieron?

Lizzy: dijimos que nos quería ir, porque insisten en que nos quedemos

Damon: yo no insisto, es Denis y ahora Dylan

Lizzy: no importa lo que digan tus hermanos, nos vamos a ir

Damon: si siguen adentrándose al bosque será cada vez más peligroso ya debes saber el porque; cuando te trajeron note las heridas, corriste de algo y eso provocó que tropezaras haciéndote daño

Lizzy: y por esa razón debo encontrar a mis hermanas, nos separamos

Damon: Denis y Dylan la fueron a buscar, regresemos a la casa- se dio la vuelta y empezó a caminar simplemente me quede viendo su espalda sin moverse del lugar

Lizzy: porque debo creer en lo que me dices, como se que mis hermanas van a estar bien

Damon: esos tontos no las lastimaran, ellos no quieren que se lastimen así que no te preocupes, solo preocúpate por ti, ya que ahora estás en problemas, parece que ellos te consideran su cena.

Me di la vuelta despacio y vi a unos lobos, quienes se estaban preparando para atacar, retrocedí un poco y mi espalda choco con algo o mas bien alguien

Damon: vamos, ellos no se acercaran a la casa- me extendió su mano para q la tomara pero no lo hice simplemente pase por su lado y camine, confiando en que mis hermanas estaban bien.

Fui la primera en llegar y me quedé en la sala esperando, en la mesa había tres bolsas que por su tamaño contenían comida pero no las toque simplemente aparte mi mirada hacia otro lado.

Damon: no piensas comer? ellos pasaron por mucho para conseguirles comida

Lizzy: no tengo hambre- mentí, realmente tenía mucha hambre, pero en ese momento no iba a poder comer nada o más bien luego de comer lo iba a devolver, así que no quería nada.

Damon: tú y tus hermanas son únicas, no entendí bien lo que dijo Denis pero ahora voy entendiendo.

No le estaba prestando atención a lo que decía, lo único que quería era dormir, mis ojos empezaron a cerrarse de a poco, vi a Damon quien seguía hablando pero su voz cada vez se hacia mas débil que deje de escucharlo.

"estaba en el laboratorio de mis padres, ellos estaban discutiendo cuando notaron mi presencia.

-lizzy, ¿Cuándo llegaste?

- hace poco, ¿por qué discutían?

- por nada en especial, ven vamos a continuar con tus estudios.

- podemos no hacerlo, luego me duele el brazo

- tranquila, esta vez solo te sacaremos un poco de sangre para una prueba, no dolerá- mi madre se acercó y me acarició la cabeza despacio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luna RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora