04

268 24 16
                                    


Ya había llegado a ese laboratorio, tantos recuerdos dolorosos me llegaron en un instante no sabia como sentirme y lo único que anhelaba era que Ray, Norman y Emma escaparan junto a los niños y ahora me dirigía a la habitación donde me inyectaran un suero para poder estar calmada ante todo tipo de prueba... En fin, me sentía cansada de estas cosas, pero al estar con los chicos en ese lugar me hacia sentir viva... Ray... El me alegraba mis días a pesar de ser así de cortante...

9 años después... 

Ya han pasado 9 años, si, 9 benditos años en este infierno, no pedí nacer para terminar en esto ahora me encuentro desarrollando mi plan me costo mucho pero al fin tengo una única oportunidad de salir de acá y crear mi vida desde 0.

3 meses después...

Ya 3 meses, escape, logre escapar y ahora me encuentro en una aldea... Se siente incomodo ya que es primera vez que paso por está, conocí a un demonio con forma de mitad humana llamado Judas a lo largo del tiempo se volvió mi mejor amigo y vive conmigo los dos nos cuidamos mucho.

-Oe _____, crees que podamos encontrar esos chicos que me contaste una vez -dijo mi amigo

-Supongo, aunque tengo pocas esperanzas de encontrarlos -dije indiferente

Me acerque a un local y compre algunas cosas necesarias al salir vi a Judas hablar con un albino que por cierto se veía guapo.

-Judas -me acerque a el.

-Ya volviste _____, mira ellos son unos amigos de hace años -Dijo alegre.

-¿Amigos? nunca me contaste que tenias amigos -dirigí mi mirada a el albino y segundos después vi a un azabache.

-Mucho gusto, _____ -dije con una mirada seria.

-Hola, ellos son mis amigos.. Ella es Emma, el Ray y yo Norman -dijo con una sonrisa.

-Son ell-ellos no? - pensé.

-Bien, que bueno saber sus nombres Judas y yo ya nos tenemos que... -fui interrumpida por Emma.

-_____, eres tu? la niña que conocimos en nuestra infancia y que fue llevada a esos experimentos -dijo con seguridad.

-Oh, me descubrieron jiji -sonreí.

-_____ -Emma se lanzo a abrazarme -Te extrañe.

-Yo igual Emma -sonreí de nuevo para luego ver a Ray y a Norman.

Pasaron los días, desde ese momento te sentías muy feliz, Judas y tu junto a Emma decidieron ir a vivir con ellos algo raro es que Ray estaba distante me incomodaba pero no le di importancia. Ahora estamos sentados en la sala de su casa hablando con los chicos de todo lo que ha pasado.

-Y como pudiste escapar de ese lugar, nos enteramos que ese lugar mejoro su seguridad -dijo Norman.

-Pues dure 9 años aprendiéndome todo lo de ese lugar, sus movimientos, actos, etc.. Fue difícil pero al final lo logre -dije sonriendo.

-Y como conociste a Judas? -Hablo por primera vez Ray.

-Estaba en el bosque buscando algún demonio al que matar y me la encontré a ella de cabeza en un tronco y desde entonces vive conmigo y ahora es como mi hermana -hablo Judas.

La noche llego y te fuiste a tu habitación, te recostaste en la cama y solo pensabas en Ray y su actitud, sentiste a alguien entrar con cautela a tu habitación hasta que viste la silueta de Ray.

-Ray? -susurraste.

-Oh no -murmuro este para si mismo pero llegue a escucharlo.

-Que haces en mi cuarto -lo miraste inexpresiva.

-Nada, ya me iba así que... buenas noch- lo interrumpí.

-Hablemos, hace rato no hablábamos como antes... Ahora... Solo estas distante, ya Anna te conquisto para que me dejes de lado? -reí a lo que vi como el se sentaba en el sofá cerca de mi cama.

-Termine con ella hace un par de días al saber que te volví a encontrar -dijo este.

-No lo hubieras hecho de igual formas, la amas no? 

-No, no la amo... Te amo es a ti, se que suena loco y todo pero desde que estábamos pequeños me gustabas demasiado hasta cierto punto de llegar a dar mi vida por ti y cuando supe que te ibas entre en depresión literalmente -vi como tenia ganas de llorar.

-Ray, yo...

-No importa si no me correspondes, lo entenderé de igual maneras -se levanto de su puesto.

-También me gustas, Ray -dije con una sonrisa.



---------------------------------------------------------------

Listo, mucho por hoy xd

¿Qué eres? 'Ray y tu'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora