Capitulo 10
______
Apenas pasó un día y todo ha sido un desastre, Ray se entero que me acosté con el mitad-mitad, Emma con dolores de cabeza constantes por culpa de el y el resto de la familia preocupados por ella, claramente que por su salud.
Voy camino a la misma cabaña de la noche anterior para encontrarme con mi prometido, que más da solo lo estaría usando para estas situaciones de 🥵 celo 🥵.
Entre por aquella puerta, camine por un corto pasillo llegando a mi oficina, entre y ahí estaba el hombre con quien lo hice hace un día.
- Llegaste -me miro.- Llegar tarde a un encuentro es una falta de respeto y de etiqueta para ser mi futura esposa.
- Entonces búscate a otra -rode los ojos.- No cumpliré con tus etiquetas o como se llamen.
- Con más razón me enamoro de ti -susurro.
Me senté en la silla que estaba atrás del escritorio, mire al bicolor, el me miró, nos miramos hasta que el no pudo sostener el contacto visual. Se iba a levantar hasta que yo hable.
- Hagamoslo de nuevo -dije; su mirada hacía mí se volvió intensa.- Se que no tienes problemas.
- Hoy que comiste? Brujo? -sonrió de lado saliendo de la oficina.
Lo seguí, entro a la cocina empezando a revisar la estantería, nevera, entre otras cosas para poder cocinar.
- Alguna vez has probado mis pastas? -dijo; Yo hice sonido de negación.- Pues hoy las probara.
Empezó a picar las verduras, hacer una salsa, cocinar la pasta para luego combinarlo todo; una vez lista sirvió, los dejo en el comedor.
- Siéntese madam -dijo rodando una silla para mi.
- Está bien, gracias -sonreí.- Buen provecho.
Comimos aquella pasta deliciosa, me ofrecí a lavar los platos y el acepto. Trabajo :)
Sentí unos brazos rodear mi cintura junto una cabeza entre la mía y mi clavícula, miré de reojo, cerre la el grifo y me giré sobre mis pies quedando cara a cara con el, sin escapatoria.
- Eres tan preciosa -me susurró al oido.- Se mía de nuevo.
Sin más lo empecé a besar, un beso que reflejaba la pasión y las ganas que se tenían, el correspondía aquel beso. Empecé a desabotonar su camisa, el pasaba sus manos por mis muslos y luego el trasero.
- Dios! Me vuelves loco -reí ante su confesión volviéndolo a besar.
Sentimos que alguien había entrado, pero no le dimos importancia solo queríamos seguir en lo nuestro, me subió al mesón quedando entre mis piernas... Hasta que alguien hablo.
- ¿¡Qué demonios están haciendo!? -gritó.
Nos alejamos posando las miradas de donde provenía la voz y ahí estaba... Un Ray con los ojos abiertos como platos, con ojos llenos de decepción empuñando las manos.
- Nada que te interese niño -dijo el bicolor.
- ¿Nada que me interese? -dio un paso.- ¡¡¡Te acostaste con MI mujer!!!.
- ¿Tu mujer? Porfavor no me hagas reír, hace rato la perdiste desde que te acostaste con aquella -dijo el mitad-mitad señalando hacía fuera.- Y vienes como si nada a reclamar algo que ya no es tuyo.
- Es mía quieras o no quieras, me vale un carajo que sea tu prometida -dijo Ray con enojo.- ¡¡¡ No la vuelvas a tocar más en tu asquerosa vida!!!.
- ¡Ya callense! -dije.- No soy ni tuya Ray, ni de el. No es de tu incumbencia si me acuesto con otro -tome aire.- ¿Por qué me reclamas? ¿No que tenías un hijo por venir y una mujer a la cual amar y mantener? Para eso andabas haciendo cosas en mis espaldas, solo para venir a reclamar algo que ya perdiste.
- Pero ____... -lo interrumpí.
- _____ nada, ya te dije -me acerqué a el.- No tienes ningún derecho sobre mi y menos derecho tienes a venir a reclamarme.
Salí de la casita sin ganas de hablar, me acomode la ropa y luego empecé a caminar, necesitaba hablar con Emma o con Norman... Me dejó estresada el tema de Ray ahora.
Llegué a su cuarto, dí tres toques en su puerta hasta que la abrieron.
- Oh ____! Eras tú -dijo Norman con una sonrisa.- Entra, entra.
- Gracias Norman -entre a la habitación, lo miré.- Puedo hablar con ustedes?.
- Bueno, Emma está dormida -dijo.- Quedo yo, así que habla conmigo.
- Esta bien.
Nos sentamos en una mini sala que tenían en la habitación, le conté todo lo que pasó y el no sabía que decir hasta que me sugirió que no le diera más vueltas y decidiera con quien quedarme.
- Que decida? -asintió el.- Pero si no debo decidir y pronto me casaré.
- Todavía no es tarde, ____ -sonrió.
- Ay Norman, que difícil es esto -solte un suspiro pesado.- Cada vez es más agobiante.
- Bueno. Por ahora descansa, creo que es lo mejor -me sonrio de nuevo.
- Tienes razón.
Salí de su habitación y fui a la mía, me tire a la cama quedando completamente dormida después de unos minutos pasados.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué eres? 'Ray y tu'
FanfictionSe trata de una chica muy linda llamada ___(T/N)___, perfecta en todos los campos de actividades que tenia ese "Orfanato" ella ya sabia el secreto del lugar desde que fue experimentada en un laboratorio del cuartel general. _____ No era humana si no...