Apenas tenias 5 años cuando empezaron a experimentar contigo en el laboratorio del cuartel general ya que descubrieron que no eras humana al nacer y que tu cuerpo era como el de un mundano cualquiera y no como el de los demonios que permanecían del otro lado de las rejas, para ellos eras muy interesante y a medida que pasaban los años seguían experimentando contigo. Cuando cumpliste los 10 años decidieron darte tu numero de calidad (io le digo ganado xd) el cual es 81253 y llevarte a la planta 3, te emocionabas al saber que saldrías de ese infierno y conocerías a más niños como tu, pero con un alma y un cerebro al que ellos puedan comer.
El día llego, te llevaron al túnel donde te recogerían al llegar se encontraba una mujer adulta como acá les llaman "mamá" ella te ofreció la mano y salieron de aquel lugar dirigiéndose a una casa que quedaba en medio de un bello campo y se notaba que era al rededor de las 6 PM, entraron a esa casa que es básicamente el orfanato, no había nadie hasta que mi "mamá" toco una campana de bolsillo haciendo que un montón de zapateos apresurados se dirigieran donde ellas se encontraban como unos 30 o más niños se encontraban al frente de ellas rodeándolas y hasta que hablo mamá.
-Mis niños, hoy llego su nueva hermana -Dijo está para darles una sonrisa a todos ellos - Porfavor mi niña preséntate -Miro a la pelinegra para sonreírle de nuevo.
-Hola, mi nombre es _____ mucho gusto, espero llevarnos muy bien y es mi primera vez que hablo con chicos y chicas de mi edad -Dijo la pelinegra y luego miro a su madre sustituta para darle una sonrisa falsa que pareciera de verdad.
-HOLAAAAAAA ____, mucho gusto soy Emma -Habló una pelirroja de ojos verdosos para correr a abrazarla.
-Hola ____, soy Norman y el es Ray -Dio una linda sonrisa el albino para luego señalar a un azabache que estaba al lado de el.
-Mucho gusto -Dijo _____.
-Niños, por que no llevan a _____ para la habitación donde se queda Ray? -Los miro con su típica sonrisa "dulce".
-Si..!!! -Hablaron la pelirroja y el albino para luego subir por las escaleras y detrás de ellos le seguía ____ y seguido el azabache.
[En la habitación]
(Narra Ray)
Cuando mamá llamo con la campanita todos nos dirigimos curiosos a la puerta, nos detuvimos al ver que ella llego con una chica el cual debo admitir es muy hermosa, se presento y luego fui con Emma y Norman a dejarla en la habitación que yo descanso.
-Es está ____ -Dijo Emma muy emocionada.
-Gracias -Había dicho la pelinegra para luego entrar.
La seguí ya que obvio también es mi habitación, quería saber de ella, de donde viene y todo ese tipo de preguntas, me senté en mi cama y la mire.
-De donde eres? -Pregunté a lo bien directo.
-Si te lo diría, no me creerías -Vi como la sonrisa bonita que tenia se desvaneció.
-Posiblemente -Concrete.
-Y desde cuando estas acá? -Pregunto ella guardando una caja de madera pequeña en su mesa de noche.
-Desde que tengo memoria.
-Ya veo, me caes bien -Me miro para luego darme una cálida sonrisa.
[---]
Los años pasaron el grupo REN y ____ iban creciendo juntos, se llevaban muy bien y más Ray y ____, ya todos tenían 14 años (pq lo digo io ok? ok xd) y ninguno sabia todavía, solo Norman pero el no le decía nada a nadie aparte que también le contaste sobre lo que se encontraba del otro lado de la reja y también de la mini reja que se encontraba en el bosque y ahora se encontraban despidiendo a Conny y sin querer, Conny olvido su conejo y Emma quería que la compañera y no me quedo de otra pero también Norman quiso ir.
-No hagan ningún tipo de ruido y por nada del mundo Emma -____ miro a Emma- Nunca dejes caer ese conejo o dejarlo a un lado, cuando diga corramos lo hacemos..
Y así fue, ellos vieron a Conny con la flor roja típica incrustada en su pecho, los demonios salieron a ver que pasaba y casi nos descubren, Emma por poco deja al conejo pero alcancé agarrarlo, llegamos a la casa y ellos iban con una cara de horror y yo con la cara de siempre ósea seria.
-La alcanzaron -Dijo Ray dirigiéndose a ____.
-No, demasiado tarde -Lo miro dejándole el conejo que traía en sus manos a el.
Ella se fue a su habitación, intento dormir como siempre pero se acordó que no era mundana y sin más se fue al cuarto donde Emma dormía y los vio allí a esos dos uno con cara de horror tratando de calmar a una pelirroja que se encontraba llorando.
-No llores, Emma se fuerte -Dijo en susurro para que solo ella escuchara.
-No puedo ____, como andas tan tranquila sabiendo que Conny y el resto están muertos? -La miro desconcertada y con sus ojos hinchados.
-Porque yo ya lo sabia desde hace muchos años y lo he visto como normal y Norman lo sabe de mi -Ella miro a la pelirroja y luego miro a Norman.
-C-como? -Dijo Emma.
-Si, así como lo has escuchado y es mejor que cuando estemos todos despiertos sonrían como si no hubiera pasado nada, no quiero que sospechen ahora.
-Gracias -Dijo Norman para abrazar a la pelinegra junto a la pelirroja.
-Está bien, todo ya pasara duerman ahora mejor -Dijo ____ para luego dirigirse a su habitación sin antes toparse con el azabache que se encontraba a un lado de la puerta del cuarto donde se encontraba Emma y Norman.
-Que haces allí? -Dijo la pelinegra.
--------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------
Hasta aquí este capitulo :3
nos vemuuus nwn
ESTÁS LEYENDO
¿Qué eres? 'Ray y tu'
FanfictionSe trata de una chica muy linda llamada ___(T/N)___, perfecta en todos los campos de actividades que tenia ese "Orfanato" ella ya sabia el secreto del lugar desde que fue experimentada en un laboratorio del cuartel general. _____ No era humana si no...