07

129 11 9
                                    

Capítulo 07

- ¿Puedes acompañarme un momento? -dijo extendiendo su mano hacia mi.

- Está bien, que sea rápido -aparte su mano.

Empecé a seguirlo hasta llegar a un árbol un poco lejos de la casa, pero lo suficiente privado a mi parece. Detuvo su andar y me miro para luego ver cómo entre abría su boca para hablar.

[...]

- ¿No crees que han demorado mucho? -miro a su cónyuge el cual leía tranquilamente un libro.

- ¿Supongo?... Estarán bien -dijo en un tono dudoso, apartando la vista del libro.

- Norman, dudo que sea bueno lo que estén hablando y más _____ por sus conductas -mostro preocupación en sus ojos seguido se escucharon gritos de el pasillo que daba al patio.

- Emma, Norman -grito Ray mientras abría la puerta con desesperación, los dos mencionados se levantaron de su puesto rápidamente- Es _____, estábamos discutiendo y me hizo callar segundos después desapareció.

Ray empezó a contar todo, le había sido infiel a _____, dejando a la espera un hijo que crece en el vientre de Anna. Judas que estaba escondido entre la pared y los pasillos de esa gran casa escuchando cada cosa que pronunciaba, corrió a las afueras del lugar para empezar a buscarla aunque su olor cambió totalmente, era cómo sentir el olor a cereza se combinaba con un aromatizante de limón.

El corría sin importar que, pasaba todo tipo de demonio que se le cruzará, la encontró. Sentada en una de las ramas de un gran árbol viendo como varios demonios querían comerlas, subio a otro árbol para terminar sentándose a su lado.

- Así que, esa fue la razón del porque está distante -la miro, sus ojos estaban más oscuros de lo normal y no mostraban brillo, eran muy profundos.

- Que importa... Era mejor que me dijera eso antes y luego actuar -ella miro a Judas- Me siento tan tentada, quiero tirarme y quedarme en la boca de esos demonios.

- Ni se te ocurra señorita, vamonos a casa -sonrió- debes descansar y me asegurare que el no se te acerque.

- ¿Harías eso por mi? -asintió su compañante - Gracias, Judas.

Llegaron a casa, Judas reviso cada habitación y todos dormían llevo a su amiga al cuarto dejándola descansar y el yendo al suyo. Ella lucía cansada que apenas toco la cama termino dormida.

Tiempo después...

Ya pasó tiempo desde la última vez que vio a Ray, supuestamente Anna está embarazada, pero no se le notaba algún indicio de ello, Increíble ver cómo Ray caía fácilmente en manos de cualquier mujer... Increíble.

Por otro lado, el embarazo de Emma iba muy bien, ella está saludable al igual que el bebé que lleva en su vientre, seguro será una buena mamá. Norman está asustado pensando en el día del parto de Emma... Muy tierno.

____ resulto ser heredera de un trono importante entre el mundo humano y demoníaco, ella era la única que podía arreglar el conflicto entre los dos mundos, podría intentarlo en algún momento, le dejo de importar Ray y hoy día se volvió prometida de un mitad-mitad.

Sólo digo que puedes ver el alma de la chica rota, ver cómo se desmoronaba desde que Ray le dio esa noticia le dejó mucho que pensar...

~
N/A:
Hola, estuve ausente y se sabe :D

Nos vemos en una próxima, seguiré colocando mis episodios corto.

Nos vemos...\{°3°}/

~

¿Qué eres? 'Ray y tu'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora