Narra T/N
Estaba por salir del cuarto cuando me topo con Ray a un lado de la puerta.
-Que haces allí? -Dije para luego tirar una mirada fría a el.
-Estaba por ir a la habitación pero escuche tu voz -Me miro.
-Está bien? -Dije no muy convencida y me fui a acostar, pero igual no podía dormir.
Salió el sol y ya todos estaban yendo a desayunar, baje y vi a Norman y a Emma con una cara de preocupación, me les acerque para hablarles.
-Buenos días Emma, Norman -Los mire con mi típica sonrisa.
-B-buenos días ____ -Dijo Emma.
Me les acerque a los dos para susurrarles que sonrieran porque si no sospecharían de nosotros y eso es lo que menos queríamos.
-Sonrían porfavor -Los mire y me fui a sentar para intentar comer la comida mundana, si, he dicho intentar ya que cuando experimentaban conmigo me hacían comer carne humana o de animal, pero intento lo máximo posible de comer este tipo de comida.
Se oyeron la campanita de mamá sonar en la puerta, todos fuimos a ver que pasaba y justo vi a la Hermana Krone, si yo la conozco, ella se presento y yo di un paso adelante para poner mis ojos de color rojo sin que el resto viera y saludarla... Solo... Quería darle un poco de miedo jiji.
-Hola hermana Krone mucho gusto, soy _____ -La mire con una sonrisa sádica y mis ojos de color rojo y al cual se dio cuenta Isabella el cual también se espanto un poco -Espero llevarnos muy bien -Reí un poco y puse mis ojos negro (los de siempre).
-H-hola ____, el gusto e-es mío -Dijo nerviosa y titubeando.
-Bien, quien quiere jugar las traes? -Mire a todos y emocionados salieron a jugar.
-____, podemos hablar? -Gire para ver quien me hablaba y era cierto albino tierno.
-Si, que pasa Norman? -Sonreí.
-Aquí no, ven sígueme -Y así como dijo, lo seguí hasta llegar al muro de unos 5m posiblemente.
Al llegar al muro vi a Emma y a Ray, Norman se puso al lado de Emma y yo solo me quede con una mirada seria dándole a ellos.
-Que hacen acá? -Dije seca.
-Queremos que nos cuentes todo lo que sabes -Dijo Emma en un tono preocupado.
-Por que debería? tienen a Norman, el sabe que pasó ya que le conté -Los mire indiferentes ya que me molestaba hablar de estos temas.
-Queremos que no los cuentes tu!! -dijo Ray agarrándome de los dos hombros y sacudiéndome un poco.
-Que te pasa? suéltame -Me zafé de el bruscamente -Les contaré pero contrólense y más tu Ray.
-Bien -Dijo Norman.
Les conté todo lo que sabia de ese lugar y les conté lo que era, no me quedaba de otra Emma y Ray me miraban con una cara de neutra pero un poco de susto y Norman estaba neutro ya que el sabia de esto.
-Y si bueno, alguna pregunta? -Los mire.
-E-enserio no eres humana? -Dijo Emma un tanto asustada.
-Si, no lo soy -La mire normal(? -nací de un vientre mundano cualquiera, la abuela les dijo a los demonios que no era normal, que era uno de ellos pero en forma humana, desde entonces me llevaron al laboratorio de ese cuartel experimentaban conmigo, comía carne humana o animal porque querían saber que era capaz, probarme ante todo pero me subestimaron y se dieron cuenta que era de más poder que ellos y bueno decidieron mandarme a está sección y aca ando, intentando ser humana -reí por lo dicho.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué eres? 'Ray y tu'
FanfictionSe trata de una chica muy linda llamada ___(T/N)___, perfecta en todos los campos de actividades que tenia ese "Orfanato" ella ya sabia el secreto del lugar desde que fue experimentada en un laboratorio del cuartel general. _____ No era humana si no...