08

118 9 0
                                    

Capítulo 08

____

Ya ha pasado mucho, sigo viviendo con los chicos y cuidando de Emma ya que ella es cómo una hermana. Ahora, se preguntarán ¿Qué paso con Ray? Pues nada, no ha pasado nada ya que el espera a su supuesto bebé con Anna y ya no siento nada por el.

Me casaré pronto con un heredero también un ¿mitad-mitad? No tengo idea el porque le dicen así, tendré el mando de todo después de este matrimonio, haré y arreglaré muchas cosas en los dos mundos... Haré que todo mejore para que los chicos vivan en un mundo tranquilo, y puedan crías sus futuros hijos con calma o visitar lugares sin tener que portar armas y escapar de algo o alguien.

Espero y todos sean comprensibles una vez que me vaya de casa para siempre, tengo decidido hacer mi vida desde cero de nuevo con esta nueva vida que me ofrecen. Todos estarán bien, todo saldrá bien... Se que si.

- ¿En que piensas tanto? -escuche preguntar a Emma.

- En nada la verdad -sonreí forzosamente- ¿Cómo estás? ¿Te has sentido bien con tu embarazo? -pregunté.

- Estamos bien, gracias -sonrió- se que no estas bien, así que no me mientas.

- Claro -di un gran suspiro ante eso- me iré de casa para siempre una vez este recién casada -la mire.

- ¿Es enserio ____ María del Rosario Martinez? -la mire confusa- ¿Por qué? ¿Por qué te irás? -volvio a preguntar ya más alterada.

-Primero, cálmate. Segundo, soy heredera y estaré ocupada haciendo que ustedes estén en un lugar lleno de paz y puedan ser felices -dije- Tercero, me casaré. Cuarto, no puedo seguir aquí y necesito rehacer mi vida -me levante del sofá y me acerque a mi mini biblioteca.

- _____, eso de irte no es necesario -dijo- quedate con nosotros, se la madrina de mi hijito, mutuamente nos cuidaremos, pero no te vayas por favor -suplicó.

- Es muy tarde para eso -la mire- es algo que yo ya decidí y Judas está de acuerdo, me iré de aquí en cuanto tu bebé nazca y luego me case.

Salí de la habitación dejando a Emma con las palabras en la boca, es una decisión que yo tomé y nadie la cambiará. Llegué al patio y todos jugaban, otros colgaban la ropa para que se secará, vi a Judar y me hacerque a el para hablar dentro de nuestras mentes.

- Emma se enteró -dije y escuche el gritico interno de Judas. suspiré- No se que hacer, es algo que yo decidí y no me arrepiento de está toma.

- Bueno, seguro ellos tienen planes para pasarla en "familia" y tu estás en esos planes -respondió- yo me quedaré en casa, tú puedes irte a ese castillo para dar órdenes mientras que tu prometido te hace lo indeseable en un cuerpo de demonio hembra -volvio a decir y yo suspiré de nuevo empezando a caminar al bosque y sentarme en lo alto de un árbol.

~

N/A

Bueno, es corto y perdonen por las demoras, ha pasado mucho, pero últimamente bien no me siento.

Termine en el psicólogo por situaciones personales, pero sin importar que retomaré todo el tiempo perdido :)

~

¿Qué eres? 'Ray y tu'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora