- Ray la cancha de tu mamá -dije entre dientes, mis ojos se colocaron rojos de la rabia que tenía.- ¿Ahora que hice mujer? -respondió sin despegar la vista del libro.
- ¡¿CO-COMO QUE "AHORA QUE"?! -le arrebate el libro.
- Norman esta histerico -escuche la voz de Emma a mis espaldas- ¿interrumpo algo?.
-Para nada -dijo Ray tranquilo.
- Spay Ray mata cucarachas al instante -dije y me miro mal, salí corriendo con el atrás mio tratando de alcanzarme.
- ¡Ven acá escoria! -grito y yo... Terminando en el suelo- ¿como me habías llamado? Te voy a castigar señorita.
Me cargo como un saco de papas, ya tengo miedo... aiuda.
-¡AYUDA! -grite y salió Judas del cuarto - ayúdame, sacaqueme de aquí.
-Ahí te ves más bonita -coloco una cinta en mi boca- por fín... Silencio en esta humilde casa.
"MALDITO... Me las pagara, ya vera" -pensé.
Llegamos al cuarto y escuche como cerraba la puerta con seguro, me asuste, seguro me iba a violar aquí... No, no, no... Me tiro a la cama y vi como sacaba un libro de álgebra.
Ray: Vas a estudiar -me dio el libro y un lápiz- Álgebra -sonrio y yo ya estaba así 🛐 rogando a que no me colocara a estudiar.
De tanto insistir se terminó rindiendo, jugue video juegos, comí demasiado y nada más.
El tiempo paso rápido que hasta me sorprende que estemos todos reunidos cantándole feliz cumpleaños número 100 a Judas, aunque, en años humanos es otra edad xd... Ni yo me lo creo.
Tantas cosas pasaron, Isabel nos encontró en el lugar donde ahora vivimos, escapó... Lo hizo xd, Emma y Norman ahora esperan un hijo, Ray esta distante conmigo y últimamente ya no duerme conmigo... No mal piensen oe.
En fin, si se aburrió de mi lo entenderé no siempre las parejas tienen final feliz...
- _____, puedo hablar contigo ¿a solas? -dijo Emma a mis espaldas.
- Claro -nos fuimos a la parte de atrás de la casa- ¿Qué pasa?.
- No se si es normal notar a Ray raro últimamente, como ansioso -dijo normal colocando sus dedos en el mentón.
No me asusto por el lenguaje corporal de ellos, los he estudiado desde que llegue a la granja, no me preocupa eso.
- Si, también ya ni ha llegado a la habitación ni nada de eso -mire al bosque haciendose notar el atardecer.
- Emma y yo lo hemos estado observando y ha salido de casa tarde, lo conocemos a la perfección y algo lleva en manos desde que Isabel llego -volvio a decir Norman.
- Supongo, hablando del rey de Roma miren disimuladamente quien va pasando atrás nuestro -susurre y ellos por rabillo del ojo lo miraron.
- No te preocupes -susurro en mi mismo tono cuando Ray ya estaba aquí a nuestro lado.
- ¿Qué hacen? -pregunto, me miro y yo rode los ojos para mirar a Emma.
- Nada, solo hablando de cosas triviales -me miro Norman.
- Está bien, quiero hablar con ella ¿se puede?.
Asintieron dejándome sola con Ray, me sentía incomoda desde que tiene ese comportamiento raro igual por eso no lloraría ni me dejaría caer tan bajo.
- Oye _____, perdón si te sientes rara por mi comportamiento, pero... -coloco una mano en su nuca.
- Solo sabes pedir perdón -lo mire mal- ¿qué quieres? Ve al grano con todo esto.
- Es que yo...
.
.
.
.
.
Tengo hambre ¿ustedes no? Lamento el cap corto y el retraso de la subida.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué eres? 'Ray y tu'
FanficSe trata de una chica muy linda llamada ___(T/N)___, perfecta en todos los campos de actividades que tenia ese "Orfanato" ella ya sabia el secreto del lugar desde que fue experimentada en un laboratorio del cuartel general. _____ No era humana si no...