El día paso y llego la hora de ir al muro al final nos atraparon, Emma termino con una pierna rota y Norman.. Bueno, ya saben su día de entrega ya esta fijado y ahora estamos en la enfermería hablando con Norman.
-Norman.. Debes escapar -Dijo uno de los presente, la verdad solo miraba por la ventana sin darle mucha atención.
Pasaron los minutos ellos seguían hablando de hacer el intento de ayudar a Norman a escapar, mientras yo seguía en mis pensamientos y te te llego un pensamiento raro de "En poco tiempo pueden llevarme a mi" te separaste de la ventana y saliste de la habitación sin importar lo que los otros dijeran, fuiste directo a la oficina de Isabelle.
-Isabelle -Entraste sin tocar.
-_____, que paso? -Te miro con su típica sonrisa falsa que fue desvaneciéndose.
-¿Por que he llegado a cierto punto que me llevaran a mi? -La miraste.
-¿Ya te has dado cuenta querida? -Ríe, para ser sincera su risa me ha dado escalofríos.
-En-entonces es ver-verdad que me lle-llevaran -Baje la mirada y empecé a sentir mis ojos aguarse.
-Si, el jefe a decidido hacer un cambio -Dijo Isabelle.
-¿Co-como que cam-cambio?
-El Jefe ha decidido mandarte a ti en vez de Norman, quieren seguir haciendo experimentos, creen que eres muy poderosa para usarte como arma -Se acerca y pone sus manos en mis hombros.
-Vale, ¿Cuándo me voy? -La mire con lagrimas cayendo de mis ojos.
-Mañana por la noche -Dijo y se fue a sentar.
Sin más salí de su oficina y fui a dejarle la noticia a los chicos, me dirigí a la enfermería, limpie mis lagrimas y entre y ahí estaban hablando y al sentir mi presencia hicieron silencio.
-Chicos, Norman no se va -Baje la cabeza.
-¿¿Qué?? -Dijeron los 3 al unísono.
-¿Pero como? -Dijo Ray.
-Hicieron un cambio repentino en la entrega -Mis lagrimas empezaron a salir sin control.
-No entiendo -Hablo Norman.
-Yo me iré, cambiando a Norman de puesto -alce mi vista para mirarlos.
Ray murmuro algo el cual no alcance a escuchar.
-Entonces escapa tu -Dijo Emma.
-No puedo, soy un demonio, no puedo escapar a pesar de no tener rastreador no podre irme, soy un experimento, un arma al acecho -Volví a bajar la cabeza -Me voy mañana en la noche, adiós.
Salí de la habitación y me fui a el cuarto, me acosté y mire el techo para luego cerrar los ojos he intentar dormir.
A la mañana siguiente ;3
Me levante sin ganas y fui a la biblioteca, no quería comer y no quería ver a nadie, pasaron las horas y llegaron las 3 de la tarde, empecé a escuchar voces a si que decidí ir a el bosque sin que nadie me viera... Mala idea, dije mentalmente.
-_____ -Dijo aquel azabache que le empezaba a encantar a nuestra querida niña de 10 años.
-Ray..
-Por que te vas? no queremos que te vayas -dijo el azabache para acercarse a paso lento a ella.
-No te acerques más, porfavor -dije retrocediendo.
-Por lo menos respóndeme -agachó la cabeza.
-Experimentaran conmigo, Ray -Le di la espalda y comencé a caminar dejándolo con la palabra en la boca.
Llego la noche y no llevabas nada, solo el uniforme de cuando cada niño se va de esta granja... No quise despedirme de nadie pero tocaba hacerlo, todos se despidieron de mi incluyendo a Emma y Norman, Ray no estaba y eso me puso mal me acerque a Emma.
-Emma, cuida mucho a Ray y a Norman -la mire -No estén triste por mi partida, se que volveré a verlos en algún momento -abrace a Norman y a Emma quedando mi cabeza entre ellos -Escapen por favor -Les susurre.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, hasta acá este cap. nwn
ESTÁS LEYENDO
¿Qué eres? 'Ray y tu'
Hayran KurguSe trata de una chica muy linda llamada ___(T/N)___, perfecta en todos los campos de actividades que tenia ese "Orfanato" ella ya sabia el secreto del lugar desde que fue experimentada en un laboratorio del cuartel general. _____ No era humana si no...