Cena Bajo La Luz De Luna

27.6K 4.3K 1.7K
                                    

-vámonos -dijo Jungkook una vez arriba del auto, se quito el antifaz y bajaba la ventana al tiempo que suspiraba.

- ¿que carajos estabas haciendo en 5 días? Tu mismo lo dijiste, ese idiota era menos de lo que esperábamos, haz encontrado a más personas más difíciles en menos de 24 horas... ¿Que es lo que hacías Bunny Killer?

-agh, ya no traigo el antifaz, Kitty.

-y yo no mate a nadie hoy, Jeon.

-bien, Park, solo estaba cansado.

- ¿desde cuando tu te sientes cansado? -preguntó Jimin volteando a verlo y después volviendo la vista al camino.

-es... -una llamada entro al teléfono de Jungkook, contestó y al escuchar la voz al otro lado de la línea, se enderezó en su asiento, empezando a fingir una voz -es la grabadora de voz del teléfono de Jeon, por favor deje un mensaje después del tono, bip, bip, biiip.

- Bunny Killer, serias demasiado amable si contestas ha este mensaje de voz.

-bien, ¿que quieres?

-la cena...

-oh si... Tengo trabajo toda la semana y... -Jungkook se asomo por la ventana, viendo al cielo -y hoy hay luna llena así que... ¿Que tal hoy?

- ¿hoy?

-conozco un restaurante, te mando la ubicación y ahí te espero, ¿aceptas?

-bien, ahí te veo.

-claro -Jungkook colgó y mando la ubicación de aquel restaurante a Taehyung, mientras que sentía la intensa mirada de Jimin sobre él- ¿tengo monos en la cara o algo?

-así que todo esto es por un chico.

- ¿qué?

-tu no te sientes cansado a menos que pienses bastante en alguien, no es la primera vez que te pasa Jungkook.

-no es lo que crees, esta vez solo me encontré con un admirador, en todo caso, luego te cuento, vamos al restaurante de aire libre.

Jungkook bajo del auto, viendo a Tae en la entrada, Jimin también bajo, quizá por mera curiosidad, o quizá porque quería saber el chisme completo.

-Jungkook, ¿no vas a presentar? -pregunto Jimin viendo a Taehyung, el mencionado suspiro fastidiado

-Taehyung, el es Jimin, compañero de trabajo, Jimin, el es Taehyung, mi admirador.

Ambos se estrecharon la mano y Jimin le sonrió amablemente.

-oh, por cierto, mañana llega August D de su viaje, recojelo en el aeropuerto -Jungkook tomó el hombro de Taehyung al tiempo que le indicaba que entrarían -adiós Jimin.

La pareja entró al restaurante, Jimin quedó perplejo ante aquella contestación, era suficiente mencionar el apodo de aquel sujeto para ponerlo nervioso.

Y por el contrario, Taehyung y Jungkook estaban por disfrutar una velada.

-bien, pero, ¿Cuanto duermes diariamente? -pregunto Taehyung comiendo de su pasta, Jungkook se limpio la boca a la vez que hacía cuentas.

-de 8 a 9 horas, duermo bien.

-eres realmente una extrañeza.

-gracias, ya me lo habían dicho.

-ahm... ¿Como murió tu primer víctima? -Jungkook sonrió y tomó un trago de su copa de vino mientras se recargaba en su asiento.

-ahorcado... El idiota llevaba molestando mis habilidades matemáticas por 9 años... Quizá era por mi inteligencia, pero en todo caso, no lo tolere más.

-y... ¿Que le dijiste?

-cuando llegues al infierno ten cuidado de no sentarte en mi trono.

Taehyung sonrió, y en ese momento se dio cuenta.

Anhelaba a Jungkook más que un admirador.

Simplemente, lo quería para él.

Bunny Killer ||KOOKV|| Libro¹ ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora