La Primera Vez

17.4K 2.5K 321
                                    

Un beso fue suficiente para desatar la tensión sexual que había entre ellos dos desde antes de ser novios. El beso se había vuelto posesivo mientras que Jungkook tomaba de la cintura a Taehyung, pegando sus cuerpos cada vez más, olvidándose de lo que era el espacio personal, porque la realidad era que en ese momento no se acordaban de absolutamente nada, solo una palabra que se remarcaba en su mente.

Deseo.

Ambos tenían ganas del otro, querían sentir piel con piel, miradas que expresaban lo mucho que ambos se querían, respiraciones agitadas y toques sensibles.

Ambos se deseaban tanto.

Jungkook quito la ropa de Taehyung, mientras que lo cargaba tomándolo de los muslos. Taehyung jugaba con su cabello, alborotandolo solo un poco mientras que se acercaban a la cama. Jungkook reposo a Taehyung mientras que se encimaba en él.

- ¿Te acuerdas que la vez que nos conocimos te bese el cuello?

- ¿Como voy a olvidar eso?

-mirate ahora, debajo de mi, deseando más que solo besos en el cuello.

Jungkook beso esa zona lentamente, mientras que sus manos hacían caricias por su abdomen y piernas, Taehyung jadeaba levemente mientras que empezaba a quitarle la ropa a Jungkook. Y cuando menos lo pensaron, ambos estaban teniendo contacto de piel con piel.

Jungkook entró en Taehyung sin aviso, callo el gemido besándolo apasionadamente y proporcionando caricias en su abdomen.

Mientras más pasaban los segundos, Jungkook aumentaba sus movimientos, ver a Taehyung gimiendo y poniendo los ojos en blanco le hacia saber que lo estaba disfrutando tanto como él. Sus movimientos eran implacables y rápidos, las piernas de Taehyung se enrollaron en su cintura, dejando entrar aún más profundo.

Jungkook comenzaba a ir más rápido y fuerte, por ese momento, se les olvido el resto del mundo, ahí solamente estaban dos chicos que se amaban haciendo el amor. La habitación estaba llena de sonidos, y sin embargo lo único que escuchaba Jungkook era su corazón y el de Taehyung latiendo con rapidez.

Paso un tiempo antes de que ambos llegarán a su orgasmo, y para ellos fueron milésimas de segundo. Cuando todo terminó, ambos se miraron a los ojos.

Jungkook podía ver el universo entero en los ojos de Taehyung, podía ver las estrellas, la luna y el sol.

Taehyung sentía que tenía absolutamente todo cuando Jungkook lo miraba de esa manera.

Ambos se decían todo en las miradas; todo lo que no podrían decir a través de palabras lo decían entre miradas silenciosas.

Y a ambos les encantaba.

-te amo, cariño. -susurro Jungkook sobre los labios de Taehyung, dejando un beso suave, y cuando se separaron, Taehyung lo abrazo.

-yo también te amo, Bunny.

Y esa noche, frente al hermoso brillo que les daba la luna, se sintieron completamente vivos.

Bunny Killer ||KOOKV|| Libro¹ ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora