BUNNY KILLER

18.7K 2.4K 1.5K
                                    

⚠️Capítulo largo⚠️

A la mañana siguiente el ruido del celular despertó a Jungkook, aun con los ojos cerrados, contestó la llamada y al escuchar la voz al otro lado de la línea despertó de golpe.

- ¿que estuviste haciendo ayer en la noche?

-Buenos días Tae.

-contestame.

-estuve encargandome de unos asuntos.

- ¿que asuntos?

-mate a Juyeon...

-ve las noticias, corre.

Aún sin colgar, Jungkook bajo a la sala y prendió la televisión, buscando un canal de noticias.

- ¿que es lo que...?

El asesino Bunny Killer fue hallado muerto ayer en la noche a las 12:30 en un terreno abandonado, gente especula que se escucho el disparar de 3 armas y algunas afirman que sólo se escucho un disparo. En todo caso, muchos dicen que el joven Juyeon no quería ir a la cárcel razón por la que hizo que alguien le matará.
La pregunta que muchos tienen en este momento es ¿quien mató a Bunny Killer? ¿Realmente fue un Homicidio provocado? Pará más información siga viendo este su canal...

-así que Bunny Killer esta muerto, eso sí que es irónico, ¿no crees bebé?

-Jungkook no es un juego, ¿que pasará si descubren que tu eres Bunny Killer?

-cariño, tranquilo, todo el mundo piensa que Bunny Killer está muerto, además no saldré todas las noches a matar, solo de vez en cuando.

- ¿lo seguirás haciendo?

-es a lo que me dedico.

-no es que no me guste... Me preocupas.

-lo sé, pero tranquilo, las personas que sabrán que Bunny Killer esta vivo no vivirán para contarlo.

Taehyung se quedó callado un momento y Jungkook se recostaba en el sillón, mirando al techo.

- ¿cariño? -susurro Jungkook, esperando que al otro lado de la línea se le escuchara- ¿Te casarías conmigo?

- ¿que?

- ¿serias mi esposo? ¿Serias mío por siempre?

Taehyung se quedó callado, solo se escuchaba su respiración agitada.

- ¿Sabes que? Esperame en tu casa.

Jungkook colgó la llamada, levantándose y dirigiéndose al estudio de su padre. Tocó dos veces antes de escuchar la voz de su padre y entrar.

-padre.

-Jungkook.

- ¿Puedo hablar contigo?

-te escucho -su padre dejó de ver los papeles que estaba revisando, prestándole completa atención a su hijo.

-se que casi no hablamos de ella...

- ¿de tu madre? -Jungkook asintio levemente y su padre se recargo en sus manos- ¿que pasa con ella?

-se que murió el día que me dio a luz, y se que ella no es nuestro tema de conversacion muy seguido, pero recuerdo que una vez dijiste que ella era el amor de tu vida, que la amabas más que otra cosa, y que si ella te lo hubiera pedido hubieras dejado tu trabajo.

-lo recuerdo... Pero ella estaba igual de loca que yo... Hermosamente loca, supongo que tu locura viene de una fusión entre los dos.

-quería... Pedir tu permiso.

Bunny Killer ||KOOKV|| Libro¹ ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora