🔪

16.4K 1.9K 418
                                    

Queridos... Lo que sean.

Les escribe Jungkook, bueno... Bunny Killer. Y si me salen con las pendejadas de mis víctimas de "no se quien eres" huevos. Ya leyeron mi historia, deberían saberlo.

En fin... En vista de que la autora no me dejó narrar un solo capitulo les narro esta... ¿Despedida? Creo que si.

Bueno, fue un verdadero placer verlos leer mi historia pese a que no es la mejor que hay, Bunny Killer les está agradecido, como dirían los marcianitos de Toy Story.

Espero que mi historia la hayan disfrutado tanto como yo disfruto mi vida en este multiuniverso, soy totalmente feliz con mi heredero y con mi esposo (por cierto, no le hechen el ojo porque es mio🔪)

A veces me preguntaba como era que mi historia tuviera tanto éxito, y simplemente no lo podía creer. Incluso sigo sin creerlo. Supongo que la autora hizo un buen trabajo aunque me cueste reconocerlo.

Y bueno, simplemente gracias a todos los que siguieron mi vida desde cerca. Realmente estoy muy agradecido con todos ustedes, y no solo yo, la autora también lo está.

No olviden que si yo logre ser un asesino conocido, y la autora una según buena escritora, ustedes pueden ser cualquier cosa que se propongan.

Y aunque es extraño que le tome cariño a las personas, les tome cariño a cada uno de ustedes lectores.

Y la autora y yo esperamos que detrás de la pantalla estén bien y felices aun en estos tiempos un poco culeros.

La autora les manda un abrazo a distancia (porque de lejitos es mejor). Y yo les escribo inmensamente gracias.

Son los mejores. 👍🏽

Bunny Killer se despide :).

Los amo, gracias por todo el apoyo. 💜
Espero sigamos leyendonos en otras historias. ✨
Baii.

Bunny Killer ||KOOKV|| Libro¹ ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora